Hablemos de Vladimir.

E

Mires en Mobafire, SalsaLol, SoloMid, ProBuilds nadie se pone de acuerdo.

Maestrias: 21-9-0 9-21-0 0-9-21 9-0-21

Buidls: http://www.salsalol.com/guias/vladimir/lord-vladimir-senor-de-la-sangre-top-mid-s3-1265

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/vladimir-mid-carry-ranked-build-post-nerf-in-depth-89424

http://www.probuilds.net/guide/NA/910245291/27745807

http://www.probuilds.net/guide/NA/905660837/27745807

Nadie se pone de acuerdo, único punto en común Spirit of the Spectral Wrait

Ahora bien ¿Rilay+Liandry? ¿Rilay+Abysal? ¿Warmog o Rostro espiritual?

Como se le saca rendimiento a este campeón al que yo creo que le falta daño.

Kaneas

Yo lo buildeo con Rilay, el de succión de hechizo, Gorro, zonyas y de sexto ya dependiendo de la game.

Runas de Penetración + AP + Armor + MA

Mestrias de AP Tank (21-9-0).

No se si es el más eficiente, en mi opinión mete, pero le falta CC a Vlad y quizás algo de daño (un rework a la pasiva no va mal, porque por HP casi no gana AP).

legendcr7

¿Porque la gente sigue entrando a mobafire?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3 por costumbre, yo la uso para ver los tooltips de los items si algun dia tengo una duda, que por lo menos tienen las BDs actualizadas.

Para builds y guias es un hez.

hellnuker

http://www.lolpro.com/
lo siento por salsalol, pero es el mobafire español... las guías dan ascopena

1 respuesta
december

¿Miráis guías en salsalol y mobafire? :/

1
mike_1992

Vlad es uno de mis champs favoritos, pero no lo juego porque ahora mismo es inviable, le falta cc como han comentado por ahi y a mi parecer en early es muy muy debil, hasta que pillas algo de succion de hechizo

Lenix

y donde están las guías buena ?

1 respuesta
Meba

#8 lolpro y solomid, y ultimamente solomid, que es la que yo seguia, la actualizan poco, pero antes estaba bien

SkAmiKaZ

Yo solo se que se merece un buffo.

Spank

Yo suelo mirar lolking siempre. También hay que ver que tengo juicio propio y se cuando una guía es más o menos chusquera.

1 respuesta
diabloykiss

#11 yep , ahora solo mid nunca la actualizan da pena. lolking ftw

kmikase

mobafire está completamente desfazada. solomid era la mejor página de guías hasta que lolking saco su correspondiente sección de guías y actualmente es la mejor bajo mi punto de vista

vene-nemesis

Ahora solomid compra lolking y GG.

Dase

Ya dije que dejar abierto el "Hablemos de fiddlesticks" traeria consecuencias.

Munssu

yo no lo veo tan mal, pero igual si que un pequeño buffo no le vendria mal, a su pasiva por ejemplo, no se.

en cuanto a build, la cuestion es pillarse succion de hechizo, el zhonyas y trollear con él mas tu piscina.

Knelo

Es necesario abrir un post de cada campeon aparte?

Ojala hubiera un post sobre carry ap

y otro sobre carry ad

y otro sobre jungler

y otro sobre supports

y otro sobre tops

ete foro seria mejor.

2 1 respuesta
Wii

me encanta cuando mediavida se pone a llorar por crear de post, esto es un foro de lol, ¿que tiene de malo abrir un post para hablar de un personaje de lol?

ontoppic: a mi me gusta con rylai, me parece que funciona muy bien con otras cosas tambien pero ese cc y aguante que tienes cuando buildeas el rilay te hace violarte a cualquier mid

5 1 respuesta
S

#17 Tenemos lo que votamos....

Oh wait....

Knelo

#18 Pq hay post para hablar de lo mismo ya creado, esto se hace a modo ATT whore, pq le van a contestar mas que en el correspondiente (por ser aparte).

1 1 respuesta
Wii

#20 ¿y eso que tiene de malo? ademas asi cuando alguien busque algo especifico de este champ sera mas facil encontrarlo, pero bueno dejemos esto que desviamos el hilo

1 respuesta
Knelo

#21 La mismas preguntas que has echo se pueden hacer en otro hilo, pq no lo haces?

Pero eno, si lo permiten, que asi sea!

yosi77

Yo lo buildeo con el item de jungla de succion de hechizo, zhonyas, botas de cdr o de penetracion mágica (esto es situacional), bansky, item defensivo situacional (randuins,cetro abisal,rostro espiritual o warmog incluso), y bastón del vacío o lyandris.

maestrías 9-21 y runas: rojas de penetracion mágica,amarillas armadura,azules cdr, y quintas depende, vida o ap o ms

Li3cht

Yo ni lo uso ya de lo que apesta.

MuRdOk93

#5 +1 en lolpro por lo menos sabes que el que a echo la guia es mejor que tu xd

Hurtiek

La pasiva renta más enfocando a Vlad a full AP, yo en todo caso como unicos items que dan vida le hago rylai y lyandri, con botas de CDR la mayor parte del tiempo y rostro espiritual en el caso de que tengan 2 o 3 AP o uno de ellos vaya muy muy gordo, si no no.

Yo es un personaje que utilizo mucho y me encanta, su fase de lineas al principio es una absoluta basura, pero cuando te pones en lvl 6 con el revolver ya no hay quien te saque de linea y free farm (Lo juego con maestrias 21/9 y quintas de velocidad de movimiento) y aunque llegue la partida igualada a mid - late game marcas bastante la diferencia.

Si vas con team ya se pueden hacer cosas como orientarlo más a vida con la utilidad de recibir palos y que compense la falta de daño que tienes con el daño extra que da la R al equipo o combinarlo con un karthus mid. TONS OF DMG

Culebrazo

o vladimir esta OP o a mi el otro dia me tocaron unos mancos de cojones..

me engancho en top un volibear y me violo de manera fuera de lo normal. me dejo 0/4 en 15 minutos o asi, y cuand me quise dar cuenta ya estaba positivo... es fuera de lo normal el tipo ese en cuanto pilla lvl7 o asi

pkjn

lolking > elo alto > ver que juega con el personaje de la guia

GG WP

ElfenKrillex

Yo las guías las suelo mirar todas en solomid. Y si no en la pág de curse

En cuanto a vlad yo creo que ahora mismo esta perfecto, un buff lo romperia y lo tendrian que volver a nerfear. A mí el otro día, estando yo en mid, un vlad top enemigo se hizo 2/0 y cuando bajo a gankearme no duré ni 5 segundos. Para mí está perfecto.

Yamakasi2003

Ever nerf....

Usuarios habituales

  • Yamakasi2003
  • Knelo
  • Wii
  • vene-nemesis
  • mike_1992
  • december
  • legendcr7