Hablemos de Marketing: La importancia de vender tu imagen

Taiden

#58 Te comía los huevos macho, muy buena respuesta y con mucho respeto. Lo que has hecho no tiene nombre, y si llegan a jugar Peke y Ocelote ya hubiera sido la hostia. Para otra vez será.
Espero que esto lo puedas hacer cada año y muchas gracias porque las partidas dan para lo que dan, pero las entrevistas en el discord son geniales. Si la comunidad española supiera valorar lo que tenemos entre la LVP, la antigua ESL, esportmaniacos etc... ganarían mucho. Menos mal que hay gente como tu y como mucha otra de este foro que siguen empujando para que el LoL y los esport crezcan en España.

3
Davis14

#58 Yo sigo sin entender el porque no comentastes a peke el hecho de que se fuese a producir ese 1 vs 1 , dado que al fin y al cabo era el plato principal del stream por asi decirlo , basicamente porque su relacion no es buena y para evitar que pasaran cosas como las que ocurrieron por ejemplo , obviamente peke ha quedado bastante mal porque el 1 vs 1 no iba a durar nada , 5 min contra un oce oxidadisimo , ganas facil , la gente se echa las risas y a otra cosa , pero sigo creyendo que la culpa es tuya por no haberselo mencionado ¿ No se lo dijiste por miedo a que no participara en el stream sabiendo la relacion que tienen estos o como ?

1 respuesta
Dawidh

#58 Es comprensible todo lo que comentas, no es fácil organizar algo así con tantas personas implicadas y entre tan pocas personas. Lo mejor de todo esto, a parte de obviamente el pedazo evento que se ha montado y el dinero recaudado para una buena causa, es sin duda sentar precedente. Que a partir de ahora se pueda hacer un evento así cada año o cada "x" años y cada vez con mas recursos (presencial o con la lvp detrás)

1 respuesta
Taiden

#62 Pero si no sabía si iba a participar o no, que lo dice el propio Ibai xD

1 respuesta
Davis14

#64 Ya pero me refiero a que le avisara de que tenia intencion de hacer el 1 vs 1 dado que es el motivo por el que muchos iban a ver el stream y era una forma de asegurar eso y que no ocurriera lo que paso ayer basicamente , queria decir eso xd

1 respuesta
ratedx

#63 Ibai comento algo en el stream cuando jugaron los rioters de que el dueño de riot españa le propuso de organizar otro torneo este mismo año pero con más apollo de parte de riot españa algo asi.

Taiden

#65 A mi me da la impresión de que Ibai no pudo ni hablar con xPeke, que se a apuntaron los equipos, y con cada equipo debía de hablar con alguien que se encargara de organizar su propio equipo. Como dice, tener a 45 jugadores y llevar todo él es demasiado. Para hacerlo él solo, con la ayuda de Ander comentando y un sólo realizador lo que ha hecho es una auténtica locura. No creo que sea su culpa que xPeke no pudiera/quisiera, pero vamos, que ese 1 vs 1 se dará, después de este torneo, no me extrañaría que cada 1 o 2 años se hiciera, mejor organizado y que incluso hicieran un Old Fnatic vs Old SK Gaming o algo así. Es fantasear un poco, pero si él sólo ha hechoun stream de 40k, con una pequeña ayuda de RIOT se podría hacer alguna burrada como la de Tyler1.

1
aroz

#58 yo desde aqui mi mas sincera enhorabuena, es la primera vez que veo en un stream español algo similar, esto es muy de los americanos, y siempre me han gustado estas cosas, chapo por lo que has hecho, 21k para niños que lo necesitan es algo de lo que sentirte orgulloso y menudas risas ayer, sobretodo cuando en la ultima partida de el millor os estabais arrepintiendo de readmitirle xD, seguid asi.

pacifik0

Grande ibai dándole un zasca a #48 ..."personaje bastante desagradable" y casteos nivel del chiringuito....la próxima vez lo haces tú a ver si logras reunir a alguien que no sea tu madre, tus 2 amigos y el vecino.

1 1 respuesta
Ragest

#69 no hace falta llamar payaso a nadie y ojala lo hicieran el y todos aqui, ayudar a los niños que lo necesitan es siempre una buena idea.

En cuanto a la organizacion ha sido mala si, entre todos. La propia muletilla de “es for fun” es lo que tiene, que la gente se lo toma a cachondeo y creo que era una cosa bastante importante como para no hacerlo.

Los equipos tenian que estar confirmados bastante antes y cerrados y por ejemplo las fases de p&b tendrian que haber sido pactadas ya antes de empezar la partida para asi poder hacerlo todo mas rapido y mejor.

Y en cuanto a la falta de gente es cierto, una sola persona no puede controlar a tanta gente, pero no creo que haya problema en pedir ayuda a cualquier persona que estaria encantada de ayudar en algo tan bonito como lo que esta ocurriendo y sobre todo, hablar las cosas antes de anunciarlas, para luego no llevarse ninguna sorpresa desagradable

1 respuesta
Walach

Pero cómo la gente se puede estar quejando de la organización, de Peke, del Millor? Hola? En Serio?
Chicos, un poco de cabeza por dios. Claro que las cosas siempre se pueden hacer mejor, pero para ser algo semi-improvisado ha estado brutal y recordemos (RECORDEMOS!) que ésto no es para vosotros, es para los niños.

Gran trabajo Ibai, espero verte con muchos más apoyos, sobretodo logísticos, para siguientes eventos ;)

PD: Sigo alucinando cómo la gente puede criticar un acto así...

1 1 respuesta
Ragest

#71 si ha dicho el mismo que la organizacion ha sido un poco regulera

pacifik0

#70 Tampoco hace falta llamar a ibai "persona bastante desagradable" y mira parece que hasta a la gente le ha gustado con sus 3 likes.

Respecto a la organización, como quieres que no sea mala si todo esto surgió de imprevisto hace un mes cuando ibai pusiera un tweet en el que dijera que molaría hacer en españa algo parecido a lo que hizo tyler01. Desde ese momento, hasta ahora todo ha sido en plan cachondeo y la gente que se ha sumado sabía a lo que venía y cuando se desmadró un poco a raiz de que ocelote y araneae dijeran que querían jugar, pues supongo que Ibai se lo tomó mas en serio y lo decidió hacer en navidad y benéfico.
Antes de criticar, hay que pensar que todo esto lo ha hecho una persona, sin una empresa detrás con presupuesto que haga todo esto medianamente profesional, y ha conseguido que se junten el 90% de los influencer de este juego, con 40k de público constante y 20k de dinero recaudado. Es decir, sin un precedente parecido en España de este juego, se ha sentado una base de algo que ha funcionado y que se puede hacer en futuras ocasiones, como dijo kails me parece en el discord al terminar la partida de rioters vs malas influencias. Hay que quedarse con eso y no decir que tenía una mala organización como si esto fuera un evento de riot o un torneo de ESL.

1 2 respuestas
Ragest

#73 tener un mes de preparacion no es improvisar. Y en cuanto a la organizacion ya lo he dicho, pides voluntarioa en twitter y tienes millones de personas ayudando en todo, si no se hace es porque no se quiere y se busca un torneo personal, no es excusa.

Con riot de por medio la siguiente edición saldra mucho mejor, de eso estoy seguro

B

#58 Ibai las críticas que te han hecho no tienen fundamento, tal como imaginé (y has confrmado) organizar un evento así dependiente de tanto voluntario debió ser un caos, así que valorando eso todo salió de puta madre. El ambiente que destilaba el torneillo fue muy agradable y divertido, y lo que lograsteis digno de obtener repercusión fuera del mundillo de los esports.

Sobre peke, entiendo tu papel saliendo a defenderlo, pero la reacción de los que nos hemos sentido decepcionados es lo que se ha buscado merecidamente.

Eres grande Ibai, sigue así macho.

Benzac

respondere en general... realmente crei que el significado de carismatico era otro totalmente diferente, y lo veia lejano a lo que fuera Ocelote por lo egocentrico y prepotente que es, quizas buscaba algo como poco amable o "good boy".

respecto al hilo, va y viene, quizas sobra lo mas probable es que si, puede que vaya con hate a xpeke... pero es que Dios mio el hacer las cosas mal, mucha gente cree que entre esas 45000 personas uno no gana nada, el jugar o no jugar genera mucha diferencia

miremos un poco este video de hace 1 año... no supera las 200.000 visitas pero de todas formas, la lata esta ahi de por casualidad?o simplemente fue para darle mas importancia al asunto?
el que peke jugara contra ocelot quizas elevara los viewers y como dice podria soltar algo, o simplemente juga 4fun... se abren un discord entre ocelote y le pide el favor que no haga comentarios acerca de OG y quizas el lo respete. se quedaban haciendo comentarios el uno hacia el otro como el 1 vs 1 de Rekkles y creo que era Pray? y generaba risas, pensais que no mueve gente, pero la mierda que le han soltado a xPeke, que es un cagetas, que no le importa ya el juego, y la cantidad de buenos comentarios que le dieron a Ocelote por el apoyo, por quedarse comentando, por jugar y hacer comentario jasjas en la partida.
Xpeke se quedo una partida, re bien que haya participado, pero luego entran al discord y pareciera que nisiquiera estaba y lo unico que dice es lo de no puedo, pues bueno... creo que se noto la decepcion porque estaban en los 40k de viewers y de la nada comenzaron a bajar y casi creo que volvieron a los 28k, y de alguna forma los levantaron, pero sigo diciendo... xPeke pudo jugar y abrían cambiado muchas cosas

1 comentario moderado
Shivalier

Ante todo felicitar a Ibai, Amder, Nil y a Todos los colaboradores por esta gran iniciativa.
Recuerdo que el stream es benéfico y que el objetivo es recaudar dinero para juegaterapia.

A partir de esto flipo con que haya personas que puedan pensar que la gente que ha participado en el torneo intente hacer movimientos de marketing, sinceramente, si alguien lo ha pensado a nivel comercial individual me parecería de una extrema bajeza moral.

Hay que ver lo que mueve este chaval (xPeke), haga lo que haga se le odia o se le ama. Ayer no creo que hiciera nada malo, simplemente no hizo o no puedo hacer lo que muchos queríais que hiciera.

1 respuesta
Portres

#73 No me ha gustado esa frase. Pero se ha quejado de manera argumentada y con fundamento, algo que se agradece.

Nadie se ha quejado de la celebración o del fin del torneo.

1
btoman

#58 Eres un grande y un descojone casteando, no le hagas ni puto caso al que te echa mierda cuando esto lo estas haciendo en tus dias de vacaciones y sin ningun tipo de animo de lucro.

Shivalier

#58 No había leído tu post. Muy buena iniciativa. Ayer me lo pasé genial todo el streaming.
Piensa que críticos vas a tener siempre, hagas lo que hagas.
Piensa que algo estas o estáis haciendo bien cuando eres capaz de juntar a tantas personalidades del mundillo, que en un estreaming "casero" ( sin ánimo de ofender) eres capaz de juntar más personas que la final de una LCS y encima recaudáis esa cantidad de dinero para los niños.
Ayer hicisteis algo muy grande, hoy ( aunque no pueda ver todo) más.

Posie

No se porque sigue este post abierto, post como estos hacen que en un futuro los " pro players " ni quieran participar, hagan lo que hagan les meteis mierda.

1
brandon1912

#78 yo no lo veo mal, si puedes mejorar tu imagen y encima ayudar a los demas mejor eso que simplemente ayudar a los demas

Artanistk

#58 Lo primero y más importante, pedir perdón. Viendo el comentario se me fue la olla y mucho, sobre todo al hacer un insulto personal completamente infundado y desafortunado. No se de donde salió tanto odio, pero ahora leyendo mi comentario de nuevo, lamento haber escrito lo de "personaje desagradable", fue algo completamente fuera de lugar.

#58IbaiLVP:

Vale que quizá no te gusta el casteo, va por gustos, pero quejarte de un streaming cuando en 6 horas se han donado 21.000 euros para niños con cáncer (diría que en toda la historia del LoL español se ha hecho algo así) me parece un poco triste.

Esto lo comparto a media ya que uno puede dar su opinión sobre una cosa independientemente del éxito que haya tenido. Y si bien es cierto que a mi personalmente la retrasmisión no es de mi gusto, se que hay un montón de gente que si que le encanta como casteas.

Enhorabuena por juntar 21.000 euros de donaciones por una buena causa, la verdad es que tiene mucho mérito. Eso si creo que si se hubiera hecho mejor podría haberse convertido en un evento que podría repetirse cada año y que todo el mundo estuviese deseando participar. Mi rabia es un poco por ver una oportunidad perdida, aunque también es cierto que tu mismo creaste la oportunidad de la nada.

También agradecer que pases por el hilo y escribas poniéndonos un poco más en perspectiva de como ha sido la organización del evento.

A

Me parece que muchos de aquí hablais como si de un juego de niños se tratara, pero Ocelote ha estado metiendo mierda de xPeke y de Origen desde que terminó mal, también os recuerdo que Oce se llevó a los mejores jugadores de Origen, en un mundo como decís de negocios y tan competitivo como pretendeis que sea algo así 4fun? más bien todo lo contrario, salseo puro y duro, porque si ese 1 vs 1 se hubiese jugado estaríamos discutiendo por lo mismo que si uno es mejor que otro pero con otros argumentos, me ha parecido bien que no se jugara y muy mal hecho por parte de Ibai por ni siquiera plantearlo.

2 respuestas
Kaleidos

Título: Hablemos de Marketing: La importancia de vender tu imagen

Contenido: xPeke vs Ocelote

Ok

1
1 comentario moderado
B
#58IbaiLVP:

El frío vasco es jodido de llevar y ayer me mutee como unas 112 veces para toser.

Pues vaya Vasco estás tu hecho.

aroz

#85 la mierda se ha repartido por los dos lados, desde origen y desde g2, pero sinceramente, aun sabiendo todo esto, tu eres cualquiera de los dos y no juegas? me parece una causa lo suficientemente buena para dejar de lado las rencillas personales no crees?

1 respuesta
B
#85Acua:

también os recuerdo que Oce se llevó a los mejores jugadores de Origen

Nos ha jodido, que equipo no se llevaría a los mejores jugadores de uno de los cuatro equipos mas buenos del mundo en su momento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales