Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Tipik

#597 Pero si ya tienen asignado el rol y el personaje q seguramente cojan

Abe5

Todas las quejas que decís del sistema son justamente los problemas de que la comunidad es gilipollas xDDDDD

Han solucionado un montón de problemas que tenía la cola vieja:

-Amplia el número de gente que puede jugar junta.
-Eliminan el ''mid o afk''. Se eliminan mismamente muchos trolls que pickean líneas ya seleccionadas e historias parecidas.
-Dividen los bans, impidiendo que un tonto la líe en bans.
-Te dejan la posibilidad de que puedas ir al rol que quieras. NO, ANTES NO PODÍAS ELEGIR, y te podía tocar o no. Además, en caso de que no te toque el principal puedes elegir un segundo rol en que no dar pena. (No volveré a tocar la jungla en mi vida).
-Nuevo diseño interactivo, donde la gente ya no se queda afk en la selección de campeones y seguramente tampoco al inicio de la partida.
-Se planifica el equipo que vais a hacer con antelación, de forma rápida y visual. Se acabó (en principio) ir con equipos sin tank o donde falta daño.

4 os habéis quejado de que no os toca el rol principal en 3 partidas que habéis jugado y otros 4 de que la GENTE es subnormal y no sabe que hacer en la nueva cola. Es comprensible, que lleva 2 días puesta.

Y luego el grupillo que se queja de las premades, que ya se darán una ostia de realidad cuando saquen la nueva SoloQ.

7 1 respuesta
goliat17

Al final la soloq no la implantan esta semana no? Va a ser un poco raro hacer las 10 placements 2 veces.

Yo el sistema nuevo lo veo mucho mejor, un poco pesado de esperar pero mejor eso que discusiones en el lobby

Syki

#602 Yo me quejo de las premades y estoy subiendo rapidamente en la cola nueva, por que iba a darme una hostia cuando saquen el soloq?

1 respuesta
Abe5

#604 Si eres de los que se quejan de que no suben por las premades, te la darás.

Si simplemente te quejas, como podemos hacer todos yo incluido, simplemente no notarás la diferencia.

1 respuesta
Syki

#605 En ningún momento dije que no subo por las premades, es una excusa del calibre de la gente que dice que no sube exclusivamente por trolls y afks, yo me quejo por que en mi opinión le quita seriedad al modo ranked el poder meterte con 5 colegas a stompear la partida o a hacer el canelo, es mucho más competitivo solo o duo bajo mi opinión, lo de no subir es excusa de bronce.

1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy de acuerdo en que la nueva cola aporta muchísimo más de lo que resta. La única pega que le pongo es el tema de los dodges y se solucionará con un poco de práctica en cuanto la gente se acostumbre a la mecánica de banear y lockear.

Lo de las premades es absurdo, el sistema de mm es muy complicado que te asigne vs premades de más de 2 si estás jugando solo. Si te asigna contra premades de 3 o 4 seguramente sea porque tu equipo también lo sea.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic ayer estaba jugando premade de 5 en dynamicQ y le tocaba contra Elements, Impulse...vamos contra otros equipos.

Para mi esta cojonudo. De esta manera a parte de todo lo bueno que han dicho en otros post han conseguido que se juegue más "ranked team" porque es mucho más fácil entrar en cola.

Abe5

#606 Coincidimos en que son excusas. Excusas que se han dicho en este hilo. Quizás no por ti, y alguno lo ha tapado con otras palabras.

Lo que no coincido contigo es lo de la seriedad. Porque la seriedad esta ahí, ya se jugué con 1, 2, 3 o las que sean. Ayer jugué en premade con 3 amigos más, y entramos a jugar en serio. Y no se puede stompear la partida porque estas jugando contra premades del mismo tamaño. O al menos en un 98% de las ocasiones. Por lo que todavía tendríamos que jugar muchas partidas para que nos tocase quizás dos premades de 2+3, y aún así nadie nos asegura que stompeemos la partida simplemente por estar en premade.

#607 Claro, la gente se lía pensando que le ve van a tocar enfrente premades de 4 o 5 en cada partida y que estos van a arrasar porque tocan en su equipo 5 'soloqs' y eso no es así. Y se siguen liando pensando en que su equipo cuando tenga 4 premades le obligará a algo. Pero tenemos un modo nuevo en que te dan a elegir dos roles, y encima tus reports valen lo mismo que los otros 4 juntos.

Solo se acuerdan de las malas experiencias. Cuando la premade de 4 no dice nada y ni te enteras, nadie dice nada. Los guiris que nos tocaron ayer irán a quejarse en sus respectivos foros cuando la premade de 4 le flamee, pero valiente carro que sacamos en ambas partidas y sin enterarse.

Yandros09

Se acaba de rendir mi equipo estando ganando. Estoy flipando ahora mismo con las premades wtf.

Aldarion_21

Creo que va ser la frase de la season. "Las premades".

Abe5

Las premades mataron a mis padres y violaron a mi hermana.

1
el_hOwL

¿Hay alguna forma de saber si son premade o simplemente es la frase estándar?

2 respuestas
Aldarion_21

#613 En cuanto votan 4 verdes sale en grande "Derrota por premade".

2 1 respuesta
Abe5

#613 Por el nick, metiéndote en páginas como euw.op.gg o que te lo digan ellos.

1 respuesta
el_hOwL

#614 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
#615 si, eso ya lo sabía pero no sabía si el juego te los "marcaba" de alguna forma.

1 respuesta
Abe5

#616 Que va. Casi todas las veces ni te enteras que estas jugando con premades.

xBoSS

una feature que molaba es que por defecto salgan los 2 últimos roles que hayas puesto

SergioLS

2 partida que juego solo y premade de 3, y claro estos fedean para no variar no vaya a ser que me tiren del carro... No estoy viendo las ventajas de jugar solo en dynamicQ si siempre te van a meter con premades de 3/4

1 respuesta
XarevoK

Simplemente que no haga falta lockear y ya está, si seleccionas el champ significa que NO estás afk, menuda puta tonteria tener que lockear o te tira.

1 respuesta
el_hOwL

#620 Es casi tanta tontería tener que lockear cómo quejarse por tener que hacerlo.

#619 malditas premades, seguro que si no fueran premade no fedeaban

3 respuestas
S

#621 ??

Claro que tiene sentido quejarte por algo que te hace perder +2min~ de media en cada ranked

1 respuesta
XarevoK

#621 No es ninguna tonteria, si seleccionas un heroe significa que NO estás afk y como antes no tenias que lockear, pues a mucha gente se le olvida (a mi ya me ha pasado 2 veces) y no solo se jode el que no lockea sino que jode a 9 más.

20 min para empezar a jugar y sumando, se quitan las putas ganas.

1 respuesta
B

Yo imagino que la intencion de obligar a lockear es "forzar" que la gente no deje pasar el minutazo y "agilizar" las colas. Solo que la gente no se entera de que hay que fijar(pese al cartel enorme que te lo dice) y al final lo que ha hecho es alargar mas las partidas. Pero eso sera hasta que la gente se acostumbre(yo siempre he fijado bien rapido la verdad) y entonces imagino que ira mas rapido la cosa.

xBoSS

Se reúnen en TS clandestinos y acuerdan feedear

A mí de las premades el concepto que me toca la moral sobremanera es los que en su puta vida han jugado support y el otro en su puta vida jugó ADC y dicen "vamos juntos a bot y les meamos en la cara"

SergioLS

#621 fedearian igual pero si vas en premade y mas en bot debes estar mas coordinado y moverte mejor, luego no se deberia fedear o al menos tan basto. Pero la queja es si juego solo porque tengo que jugar con una premade de 3 y no una de 2 o simplemente con gente sola como yo que es lo mas logico.

1 respuesta
el_hOwL

#622 ¿2 minutos? ¿por darle a un botón? Por que el tiempo sigue sin cambiar, por qué antes ya existía el botón de fijar y el 80% de la gente no lo utilizaba. La única diferencia es que ahora es obligatorio usarlo.

#623 volvemos a lo que ya se ha repetido 1000 veces, aunque no debería ni de decirse: eso es culpa de la GENTE no del sistema. Si la gente no es capaz de leer un cartel de 1 maldita linea en el que te dice que TIENES QUE LOCKEAR pues macho, habrá que esperar a que se acostumbren y ya está.

Pero repito, no es culpa del sistema sino de los usuarios.

#626 se dijo ya que van a sacar una cola de soloQ, si no quieres jugar con premades, no juegues, es duro, pero es así... Y los feeders existirán, con premade o sin ella, si se juntan dos o tres que no tienen ni idea pues es lo que hay, no hay nada que hacer.

2 respuestas
zaskkk

Los peores son los que se esperan hasta el último puto segundo para lockear para hacer la gracia.... mi corazón sufre demasiado.

1 1 respuesta
Ereza

#628 No, no te equivocas, los peores son esa gente que esperan hasta el último segundo y encima se pasan los 40 sg cambiando de personaje para al final coger el primero que mostraron.... de reportarles vamos XDDDDD

SergioLS

#627 1 la de SoloQ va a tener menos valor=menos recompensas. 2 no se si no me leiste, lo leiste mal o me exprese mal, lo que me molesta son las premades de 3 y 4 que supuestamente apenas te deberian tocar ya que te empareja con gente de una situacion similar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin