Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Fliyin

#120 No coño, que juegue solo, pero es un juego que venden que es 'divertido' jugarlo con amigos, con gente, por eso dan recompensas etc, literalmente dijeron 'Queremos que la gente juegue con amigos, que es como se disfruta de la experiencia del juego' literalmente algo muy parecido a eso dijeron

el_hOwL

Los que defendéis el dynamicQ atacáis al soloQ con unos argumentos que no hay ni por dónde cogerlos por dios. Perdéis toda la posible razón antes de que acabe de leer el mensaje.

1 respuesta
uwupeta

#118#119 pues yo no, no quiero aparecer en una premade de 4 y que te obliguen a ir a la linea que ellos quieran y no tengas comunicación con ellos pq ya estén usando skype o similar y no escriban ni los miss. por eso lo decía xD

2 respuestas
Fliyin

#123 Tu eliges el rol antes de empezar la partida.

#122 No es atacar, simplemente no entiendo el soloq, no le veo ninguna funcion, solo sirve para la gente que quiera jugar 5 randoms vs 5 randoms, que eso ya puede pasar en la dynamicq metiendo solo.

1 respuesta
Aldarion_21

Repito, cuantas veces que entres solo a la dynamicQ te puede tocar una premade de 4? Cual es el %? 1 partida de 15 que juegues?

1 respuesta
Syki

#123 Bueno, lo de la liga es un argumento que no puedes poner por mucho que prefiera el SoloQ, con la nueva seleccion de campeones SIEMPRE vas a ir a la linea que quieras de una de las dos que has seleccionado.
#125 tengo derecho entonces a trollear una partida de cada 15 que juegue para joder la existencia a otros 4 jugadores como esos 4 me la pueden joder a mi?

1 respuesta
B

#120 si empiezas a jugar solo, puede tocarte una premade de 4 y contra otra premade y no se van a suicidar creo.

el_hOwL

#124 Pero volvemos a lo mismo, a ver si somos capaces de entenderlo. Si yo me meto en DynamyQ y hay premades de 4 dónde crees que van a sacar ese 1? Pues obviamente seré yo o alguien cómo yo.. es que vamos.. es 4 + 1 = 5, no hace falta entender nada más.

3 respuestas
Aldarion_21

#128 ---> #125

#126 No tienes derecho a trollear en ninguna (o en todas), que te crees que en la cola de soloQ no van haber trolls? WTF xD

1 respuesta
Fliyin

#128 Si, y eso no te gusta? Aun asi pueden tocarte vs 5 randoms.

Porque prefieres 5 randoms que 4+1 ? Por miedo a que te flameen por ser 4 amigos? Eso Riot ya ha dicho que estara atento de que no se descontrole y es lo 'unico' que puede salir malo de aqui, pero que en el duoq ya pasaba, si metes solo te puede tocar con una premade 2 que te flamee.

1 respuesta
Larnox

No sé si se ha contestado ya pero... el MMR de los team ranked?

keygy

el unico problema que tiene la dynamic queue es que ahora mismo el sistema esta de "prueba" pero lo estan mejorando el matchmaking.

B

No subo porque me flamean premades, será el nuevo no subo por los trolls, no?

1 respuesta
el_hOwL

#129 Si, existe una posibilidad pequeña, pero existe. Es lo que la gente está diciendo.

#130 si yo no digo que me de miedo ni nada. Si me la pela totalmente. Lo que digo es que no se por qué os cuesta tanto aceptar (que no compartir) la opinión y los gustos de los demás. Si alguien quiere meterse solo y quiere jugar con y contra 9 tíos que vayan solos pues está en su derecho.

Cabe recalcar que yo aun no se cómo jugaré, probaré ambas colas y ya veremos. De momento me da bastante igual DuoQ o DynamicQ

uwupeta

#128 entonces esperemos que mas de un troll/flamer/rata sea baneado con todo esto xD

_-Dereuda-_

#133 Eso estaba pensando justo, creo que en Bronce-Plata se dice lo de "no subo por trolls y afks" y a partir de Oro lo de "putos premade bot". Como jugador de premade bot es algo que me revienta, claro que tengo partidas malas con mi adc, pero cuando hacemos carrito nadie dice "this premade" etc.

Jugad y dejad de quejaros, ostia puta.

1 respuesta
Aldarion_21

#136 Eso pasa siempre, cuando la premade botlane carrilea todo el mundo calladito xDDD

3
Yahia

Gente que no ha leído el parche de la s6 explicando esto ni la noticia de hoy criticando, el que ha dicho que las premade 4 le van a obligar a ir a una posición me ha matado jajaja, eso es de ni saber que incluye el sistema nuevo.

keygy

premade bot en el lol es como la excusa del wow del healer xD

Hibachi

Yo creo que Riot no entiende que muchos de los users preferimos jugar solos o máximo con 1 compañero a jugar con 3-4 personas más, por lo menos en partidas serias.

No entiendo esa insistencia en querer que el LoL sean premades y poco más. Así se pierde competitividad porque el abanico de nivel se amplia y van a haber muchos más stomps que antes.

Madball

3 respuestas
P

Pues nada, sin tocar el juego hasta que metan la soloq

Aldarion_21

#141 Y los que me ponen estos ejemplos...como si eso no ocurriera en CUALQUIER OTRA COLA.

Los trolls no desaparecen por arte de magia y no se puede evitar, al igual que hay ladrones en el mundo.

Si te quiero trollear te trolleo y punto, que luego me como una sanción?? pues puede ser pero tu ya no lo sabes y a llorar.

B

pues a mi me mola, yo del solo q sudo porque para jugar solo me voy a jugar a un juego offline y casi siempre juego con 3 o 4 y solo tenía la opción de jugar normales ya que por equipos era difícil al no tener suficiente gente

B

#141 No entiendo esto ¿Es que está jugando a otra cosa? Eso lo hace muchos streamers xd

1 respuesta
Syki

#141 yo vi ese stream, intento ir adc aunque lee fue asignado jungla, como no le dejaron fue draven jungla y ganaron la partida, es Gosu

1 respuesta
Madball

#145 Que le asignaron jungla como posición y se fue de adc. Vamos, que pones un rol primario con demanda alta para tener poco tiempo de cola y después te vas a otra línea.
Ayer Valkrin, 72 minutos de cola.

Madball

#146 Ah vale, lo de que fue Draven jungla no lo sabía. Fallo mío pues, pero a modo de ejemplo sirve.

1 respuesta
Syki

#148 igualmente seguramente llega a no estar haciendo stream y se pone terco hasta que dodgeen o va doble adc, esa conducta se va a repetir seguramente y dudo que sea muy raro

Mandarinas

El soloQ es que no se ni que cojones pinta ahi xD Tendria que ser Dynamic y Team, en Dynamic puedes jugar solo como toda la vida, es que no entiendo el porque borrar team como tal y luego meter soloQ because potato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin