Habrá franquicias en la LCS EU

B

Hola he vuelto a este hilo desde hace una semana y parece un caos alguien me aclara qué ha pasado con Riot, Origen y demás porque macho parece que la peli ha dado una voltereta mortal 360 no clickbait 100% real no fake

1 respuesta
Kaiser5

#3031 mañana anuncian las franquicias y veremos quien esta, el resto es paja y mas paja de la gente.

1
ARNOLD

nadie puede negar que og ha estado sin comunicar alos fans, salvo cuando reaparecieron con frogen y demas, de ahi solo xpeke ha soltado uno que otro tweet sobre la lucha sigue y cuando estuvo en dk, no creo que eso sea dificil de interpetrar y que se referia que og seguia en la lucha y que lo mejor su viaje a dk no solo fue por ese programa al final la verdad se sabra cuando riot postee la lista de equipo y veremos que pasara con og hasta que ellos no digan que desaparecen supongo ahi estan aun, lose que pinta mas muerto que otra cosa pero los rumores coinciden mucho y veremos que pasa :D.

1
1 comentario moderado
gx2

Parece que está siendo un día movidito.

Whiteness

Como hoy parece que es el último día de invents:

North y Riders out, un equipo mas de UK y un Alemán que parecía muerto

2 3 respuestas
Yurii

#3036 ojala riders out

ARNOLD

giants in?xd

Benzac

Si José de Giants está riéndose, me suena o que Giants entro o que le da risa el profesionalismo de Eu

1 1 respuesta
Eboladedrac

#3036 Unicornios? Ojalá unicornios.

1 respuesta
Whiteness

La risa de los de Giants viene por la situación absurda que se esta viviendo en Europa xD

#3040 Solo ha habido un equipo (creo) que no ha sacado carta de despedida :thinking:

gx2

#3039 Supongo que lo segundo

@sparty que tal lo llevas compañero?

1 respuesta
Taiden

#3036 UoL in? Lo de Riot está siendo de traca xD

josemawia

Espero que uno de los equipos nuevos de UK no sea Excel eSports porque no me llama nada de nada ese equipo...

Draeckoon

¿Excel in? ¿En serio? ¿El equipo al que se fue Sendoo?

ratedx

A mi con ver Riders fuera me daría con un canto en los dientes

1
Majravilla

Esto es una fiesta

Benzac

Díganme qué OG cuenta como equipo alemán...

TTray

Vamos que al final se echa a 5 "equipos random" para meter a 5 equipos RANDOM.

Benzac

Pues adivinen de dónde es Splyce... De Alemania, y adivinen quien no se ha despedido? Exacto.

1 respuesta
Eboladedrac

Lo peor de todo es que después de tanta mierda, drama y cambios nos va a tocar seguir tragando a Rogue.

Edit: y ya si meten a Splyce, USA presenta: LCS EU

2
serpa500

#3050 a mi splyce no me disgustaba, pero 0 inversión en Europa y 0 contenido xd

1 respuesta
Benzac

#3052 pues según lo dicho arriba sería el equipo que entre... Y otro random. Bueno por el momento el equipo que apoyaría sería el S04, y si Astralis viene de la mano de xpeke dependiendo del roster tendrán mi apoyo

B

¿Esto es una indirecta?

1
Draeckoon

O sea, que:

🇩🇪 SK Gaming, Schalke, Splyce
🇬🇧 Fnatic, Misfits, Excel
🇲🇫 Vitality, Rogue
🇪🇦 G2
🇩🇰 Astralis

3 respuestas
Benzac

Por qué entra Splyce y no Madlions?

Kaiser5

Splyce no era noruego?

B

JAJAJAJAAj que bestia seria ver a Excel dentro y que los patrocinase el paquete de Office

4
DerbreD

#3055 G2 tendria que estar en el grupo de Alemania

1 respuesta
TTray

Rogue y Splyce son norteamericanas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales