Habrá franquicias en la LCS EU

Whiteness

#3089 Lo digo de meme y de verdad

1 respuesta
B

Al final entra Dos equipos de la liga de Bulgaria, ninjasinpijama y en vez de volver og y sk vueleven elements y aliance

Sparty

#3042 Partiéndome el ojete con las cosas que me dicen xD

Draeckoon

#3091 que entre OG sería la única buena noticia de todo esto, aunque sólo sea por el hype de volver a ver un OG-G2 o un OG-FNC.

Eboladedrac

A todo esto, los equipos de SLO vs franquicias resumido 1080p 60fps.

DerbreD

CLG.Eu, M5, SHC, aAa, DB, Alternate, MYM, EG, Fnatic y G2. Lo leyeron aqui primero

1
B

#3086 Sigues siendo un grande por la respuesta que le diste a Akklex xD.

1
Whiteness

La lucha sigue

1
ARNOLD

lo unico positivo de todo esto es la vuelta de og no?:D:D:D hahaha al parecer riot se lo ha montado de lo lindo

XxChiimyxX

Si esto es cierto, me parecería una vergüenza por parte de Riders.

ColdZimeh

Me cagó en dios! Así de simple. Basura de RIOT EU.

w4nx1

Pues nada, RIP al LoL en España.

zeTman

Dicen por que se fue movistar al pozo?

oicin

De confirmarse, un error por parte de Riot de no meter ningún equipo de la SLO después del gran trabajo realizado. Quizás no tuviesen las cuentas claras, o el proyecto claro, o la financiación o inversores apropiados.... Splyce puede que esté dentro porque prefirió no decir que estaban fuera para esperar un caso de estos y ya es tarde para los que dijeron algo y ahora pues se tiran de los pelos....una pena, pero bueno,tendremos una gran SLO.

2 respuestas
ColdZimeh

#3104 yo en eso también pensé en su día. En plan, verás como se tuerza todo, el que se calle gana.

1 respuesta
Gabitoe

Vaya CANALLADA de riot

Whiteness

#3104 No dijeron nada porque eran de los primeros reserva que había

1 respuesta
Yurii

A lo mejor por estas cosas riot dijo que ningún equipo podía anunciar nada pero claro, Spain is cdifferent, ahora se habrán quedado fuera de nuevo por haber anunciado ya que no iba a estar.

oicin

#3105 A lo mejor era mejor estar calladitos, vete a saber.... es bueno a veces hacer lo que te manda Riot que para eso es el que decide, aunque eso joda un poquito.

1 respuesta
B

A qué barco decís que se había subido Aklex?

ColdZimeh

#3109 aún así, me parecería sucio por Riot. Lo que ha dicho un compi, tal vez Splyce era la última bala si todo fallaba..

TTray

3 equipos estadounidenses, van a cavar su propia tumba

cerverus94

Yo como Astralis se llame Origen y este Xpaquito me subo a ese Barco.

2 respuestas
oicin

#3107 También ofrecieron a otros esa opción y el orgullo les venció. Riot te dice... no comuniques nada durante el proceso o te puede pasar factura a la hora de tomar una decisión, unos equipos lo hicieron a pies juntillas y otros pues decidieron pedir permiso a riot por diferentes motivos.....

2
Draeckoon

Pues nada, ni un solo equipo español. Unos de los países con más fans de Europa sin representación en la LCS. Bien jugado, Rito.

Efervescente

#3113

Quien quiera creerse esto que se lo crea. Yo lo dejo aquí.

1 respuesta
serpa500

Excel, antes que North, Riders, Giants y MAD. Nos quedamos sin ningún equipo español y con Rogue y Excel. Vaya basura

Spacewalker

Que desastre lo de Riot. Prometía mucho que North estuviese en la LCS. Excel y Splyce? Parece una joda.

XxChiimyxX

Yo todo lo que no sea Origen como nombre no me hace subirme a ningún barco, a menos que te llames Caps.

1 respuesta
ARNOLD

pero si ya te han aceptado que tendria que pasar para que que te digan que no xd no entiendo la verdad a lo mejor los que entran han metido una pasta que le caido a mas de uno de riot para que saquen a los mas debiles digamos nose pero no me parece serio ya que riot tmb debio respetar su proceso y una vez avisado a un equipo que fue aceptado y que despues le metan x excusa me parece una clown fiesta total con esto solo ganaran que el lol no genere mas views y que los fans se alejen de a pocos.

Tema cerrado

Usuarios habituales