Habrá franquicias en la LCS EU

Kalilol

#1255 Pobres, han tenido que ver como les pasaban por delante primero Origen y G2, y ahora Riders y MAD Lions.

1 respuesta
TTray

El flipao este cuando ha sido coach de FNC?

1 respuesta
ColdZimeh

#1261 pobre serás tu. XD

1 respuesta
ratedx

#1262 en el academy creo recordar y era segundo del que gano a Misfitis

1 respuesta
B

No pasa nada, aficionados de OG y Giants, como bien ha dicho @dilier hay barcos esperando para llenarse, y listos para zarpar!

1 1 respuesta
B

#1263 Y Giants que no por nada eran la cantera de Vitality y no han entrado a el franquiciado.

1 respuesta
TTray

#1264 Academy ya lo pone, se ha tirado al pisto.

1 respuesta
ratedx

#1265 es mas divertido mirar desde el horizonte como se matan entre ellos xd

ratedx

#1267 https://lol.gamepedia.com/Kubz estuvo casi 1 año en fnatic como analista o segundo entrenador

ColdZimeh

#1266 pues... Ok.

manudela

Iba a saludar, pero ni me molesto, ¿cierro la puerta?

16
B

Lo bueno para Giants de estar fuera es que van a cobrar un paston vendiendo a Lozark. Todo EU se lo debe de estar rifando ahora mismo.

2 respuestas
ratedx

#1272 3 millones por no entrar . a Lozark ni lo toques

Porimas

#1272 por que no iba a seguir lozark en giants??

1 respuesta
SayoEikichi

Pues yo me alegro que no entre Giants, para que cojones quiero que entre un equipo que siempre iba por la parte baja de la tabla todos los splits? Que bajo un montón de veces, y si encima no hacían equipos competitivos por ratas, pues yo me alegro que no entren y a ver si así traen equipos que de verdad quieran luchar por ganar y no por "Nosotros luchamos para mantenernos por qué luchar para ganar no es nuestra guerra" eso daba pena, pues eso que me alegro un montón y al carrer y que pase el siguiente que si tenga buenas aspiraciones

1 respuesta
Majravilla

20
B

#1274 Era sarcasmo, la pregunta es porque ha de seguir Lozark en Giants. Debió irse hace mucho.

1
ColdZimeh

Supongo que todos los que habláis que es mejor despilfarrar sin mirar la economía sois los que estáis de acuerdo con que sigan siendo Barcelona y Real Madrid los equipos con más deuda de España y que sean los que más beneficios se lleven, ¿no? Siendo quienes menos los necesitan además.

1 respuesta
B

#1278

3
Majravilla

10
B

Giants no podía gastar pasta porque tenían que aplicar a esto. No sabemos si de normal hubieran creado un equipo competitivo o no

Btw, si entra MAD 0 dramas. Para qué 2 equipos españoles? Y MAD tiene a Werlyb.

ratedx

Pues si que me espera curro para los premios MV

Benzac

Me da pereza citar pero alguien dijo que tenía sentido el movimiento de OG... Realmente quizás para Arbeloa o los que lo compraron tenga sentido ... Pero para xPeke no, ya que si solo tenía que hacer un equipo para la EMC y ya recibiría los billetes por el franquiciado... Cuál era la necesidad de venderlo? No te sale mejor montarte un Rosters con 5 mierdas del soloq, no hacer toda la campaña publicitaria que hiciste y recibir los billetes?

1 respuesta
NeMs

A mi lo de que origen ni aplico no me cuadra de ninguna manera, que si, que la madre tiene su historial pero para que le sirve decir nada si es mentira solo le caera mas mierda, le es mas facil estar callada. Creo que se le da demasiado veracidad a un simple retwit de Jacob Wolf sin saber si esta baiteando o no y en cuanto a Cardenete pues xd

1 respuesta
ratedx

#1284 No es solo el RT tambien dijo algo de que no tenian dinero para pagar a jugadores menos van a tener 10 millones

TTray

En Reddit la gente haciéndose pajas con que Bjergsen va a Astralis.

1 respuesta
Draeckoon

#1283 pues sí, a xPeke de ser así la película le han hecho la 13-14. Le compran el equipo para llevarse la pasta.

1 respuesta
laZAr0

No me creo nada hasta que se anuncie todo oficialmente, más aun si los equipos tienen prohibido filtar cualquier tipo de resultado. Seguro que algunos os vais a llevar una sorpresa, la prensa del lol es como Elmundodeportivo y el As, todos los años filtran cienmil cosas, de esas cienmil todas son falsas y sin fundamente, y si aciertan una es de casualidad. Todos esperan acertar con sus especulaciones sin base, y el que tenga la suerte dirá "como ya adelanté"... es el intento desesperado de gente incompetente por hacerse su hueco en el mundillo y ganar reputación a base de invents. Si hay suerte y sale pues fiesta, sino pues yolo.

2 respuestas
hahaurdead

#1286 Me fliparía Bjergsen en EU, se demostraría que se le tiene sobrevalorado en NA cuando Caps, Perkz y esta gente le explicaran en qué consiste el League of Legends

1
Majravilla

#1288 No has visto mucho las filtraciones de Jacob Wolf entonces

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales