Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#1439 que necesidad de faltar hay? Jajajababa

1 respuesta
B

#1441 Es mucho más elegante tacharlo de ""especial"". Además así se evitan castigos por saltarse las normas: no faltarás al respeto a blablabla.

11/10.

Efervescente

Imagino que esto lo podremos ir poniendo estas cosas también, para futuras pajiplantillas.

Sobre el tema OG, a mi me cuadra que no hayan aplicado. Cardenete dijo que según sus informaciones no lo habían hecho y Wolf le dio la razón. De momento Wolf no ha fallado, así que credibilidad tiene.

ratedx

#1436 Lo da a entender tambien Jacob Wolf

laZAr0

#1440

1 respuesta
Benzac

Lo de orígen es raro y a la vez no...

Si miras bien le preguntan que tan cierto es ... Ella responde que la veracidad de la fuente, así que nunca está diciendo que sea mentira

ratedx

#1445

1 respuesta
laZAr0

#1447 Que no esté puede ser, que no tengan intención de estar y no hayan aplicado es lo que me resulta raro. Además xmom dijo no hace mucho que su vuelta dependía de RIOT, más claro agua. No creo que esté mintiendo porque sí. Puede que RIOT les haya dado portazo, cosa entendible entre otras cosas por lo que dice Jacobo en ese tweet, pero que no quieran estar y fueran al EM por la pasta... menuda operación y menuda lógica, no me lo creo.

1 respuesta
ratedx

#1448 Es que eso puede significar muchas cosas , como que si quiere riot que vuelva pues que no hagan franquicias y cualquier equipo pueda ascender .

1 respuesta
laZAr0

#1449 Efectivamente, o que Tencent le venda a OG la empresa por 4 chocolatinas, pero no es lo más lógico de pensar. Creo que lo lógico es pensar que están trabajando por entrar en franquicias y que RIOT puede que no los haya aceptado o que ellos mismos no hayan conseguido plantear un proyecto a la altura o que les hayan puesto alguna traba por según qué antecedentes.

1 respuesta
GioXII

¿Realmente creeis que OG no va a querer estar en la LCS cuando acaban de anunciar acuerdo con los Arbeloa, de pillar apoyos, etc? No necesitaba NADA de eso para el EMC

2 respuestas
ratedx

#1450 si la información que parece coincidir todos es que no se presentaron por algo será , aunque deberiamos esperar a que riot hable y se anuncie todo.

Aunque tambien no hay que fiarse marycarmen que os recuerdo que cuando salio lo de la sanción a OG por el tema de los contratos ella decia que era falso y resulto que no .

1 respuesta
GioXII

#1452 Joder, pues si tenemos que sacar cada cosa que se ha dicho de OG y luego ha sido mentira tenemos que chapar medio twitter, tres cuartos de este hilo y quitar la carrera de periodismo al 90% de los periodistas de esports.

Por cierto, me hace gracia los que dicen que Mad lions tiene que estar en las franquicias porque ha demostrado con el european que están a un nivel increible pero que OG en cosa de unas semanas te monte un equipo que incluso gane el european, gane a estos, y aumente tanto las retransmisiones no sea un motivo pues... OK

1 respuesta
Efervescente

#1451 Realmente creo que OG se movió para entrar en la LCS pero vieron que se quedaban cortos ante lo que pedía Riot y decidieron no aplicar. Que se hayan movido no implica que hayan conseguido lo que buscaban.

1 respuesta
GioXII

#1454 A mí me parece raro que no haya conseguido la pasta que le pide Riot y que su proyecto no sea bueno. La mierda que recibe por un año es increible

2 respuestas
B

Sería muy de origen no poder entrar en las franquicias por haberse gastado la pasta en los sueldos de la EMC.

ColdZimeh

#1455 puede que los demás sean mejores. Si es que ha habido proyecto xddddd

1 respuesta
Efervescente

#1455 A mi no me resulta raro. ¿Dónde la consigues? Los sponsors van a invertir en equipos más seguros y profesionales. Al menos yo pondría mi dinero ahí. Y viendo que la competencia habrá sido bastante tocha (en cantidad y calidad) tengo ciertas dudas de que OG fuese capaz de conseguir una cantidad de dinero elevada. Añádele que su último año deportivo fue lamentable, un roster lowcost que daba pena por la grieta, el tema de los impagos y luego lo de la CS... Pues eso no atrae inversores tochos (o eso creo). Y más teniendo 50 opciones distintas donde meter tu dinero.

Al final lo único que tiene OG es la fanbase y para mi es insuficiente.

Esto es opinión, no información. Estoy intentando ser objetivo con lo que he ido leyendo y tratando de dar coherencia al relato.

GioXII

#1457 Otro hater mas xD

2 respuestas
ColdZimeh

#1459 salte del personaje anda... que aburre.

ratedx

#1459 Creo que tenemos el concepto de hater muy distinto.

Eboladedrac

No sé si ya se ha comentado por aquí pero una posibilidad que he leído en cuanto a Origen es que todo lo del EUMasters de primavera fuera un movimiento de fuerza no para seducir a Riot sino para intentar conseguir más sponsors para aplicar en junio al franquiciado, porque con Arbeloa y su empresa estoy seguro que no era suficiente para llegar a los 10M. Si al final no consiguieron fondos suficientes igual aplicaron en plan a ver qué hace Riot con nosotros, o no aplicaron directamente y están esperando a ver si otro investor les compra la marca o algo.

1
Benzac

#1451 todo depende desde el lado que lo quieras mirar... digamos que OG haya decidido no aplicar, entonces hay dos posibilidades... o xpeke robo a los Arbeloa... o los Arbeloa robaron a xpeke, cualquiera de las dos me daria mucha risa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales