Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#1501 creo que el patrocinio de Vodafone ha llegado tarde.

De todos modos, viendo las cosas un poco en frío. A mi no me parece tan mala noticia. Tenemos squads buenas en CoD, CSGO, R6... con posibilidades de hacer cosas a nivel internacional. Las franquicias de la LCS acabarán por irse a la mierda con el juego, dudo que en 8 años sigamos con el lol, pero Giants seguirá vivo.

1 respuesta
MoonKai

Lo de Giants a este hilo

B

Ojo que acabo la siesta y veo live, que me he perdido señores?

Draeckoon

Me habéis movido el post a lo de Giants y yo no hablaba de Giants, pero bueno allá va:

Y si ya todos saben que van a estar... ¿será que el anuncio de Araneae como Manager se da sabiendo que estarán en la LCS? Porque si supieran que han sido rechazados, ¿para qué dar el paso a Manager ni a nada?

iomegakek

Bonita página ha quedado :_D

Desde que confirmen a Astralis ya puedo decir que vuelvo a tener equipo de EU, y cómo no, no podía ser otro que un equipo danés (I still miss u Copenhagen Wolves), me da igual el roster que tengan.

SergioLS

Entonces se abre la veda de los equipos para decir si estan dentro del franquiciado o no?

1 respuesta
B

#1510 Puede ser que si o es una rabieta de un equipo que le han rechazado y que puede comerse sancion

Darmian

Ojalá SK traiga de nuevo a CandyPanda y a nRated.

3
ElT8Ny

Que puntada lo de gia que confirma las fuentes de Jacobo y por ende la no entrada de og

Me la suda por que, el punto es que estamos afuera. No voy a decir que aún no conservo una pequeña llama de esperanza de que se la hayan colado pero al día de hoy es 99% seguro que la lcs no tendrá a og y el que diga lo contrario pues no esta mirándolo objetivamente

1 respuesta
Whiteness

#1513 Apaga la llama y a dormir

1
Benzac

Realmente espero que Madlions no entre... Será un equipo que le tendría mucho fastidio

1 2 respuestas
B

#1515 Prefiero Mad Lions antes MoviStar, puestos a elegir. Los azulones nunca me cayeron bien

1
B

Que no entre el club con jugadores españoles. Arriba los guiris, olé

C

hasta que riot no diga nada....seguro que es una estrategia para frenar a los topos me lo veo

AloRoma

Se sabe algo ya de los Evil Geniuses?

2 respuestas
Chrisnico

#1519 Yo no he escuchado ningún rumor de ellos, crees que han presentado su candidatura para entrar?

Saffron

#1519 Si se centran en dar recursos a la botlane yelowpete mes carrylea, muy infravalorado este adc.

ColdZimeh

A mi lo que me extraña es que no se sepa nada de Overgaming o Dimegio... pero bueno, Riot sabrá...

1 comentario moderado
Draeckoon

#1523 tras el gatillazo de OG y el kickeo a GIA, que entre Mad Lions es lo único que me motiva. Y dado mi gafe, no entrarán.

1 respuesta
ratedx

#1524 Pues a mi me molaria que entrara SK y FazeClan.

Ademas las ERL van quedar interesantes con Giants en españa , UOL algo escuche de que competiran en alemania.

hahaurdead

Están entrevistando al jefazo de Giants en Esportmaniacos y ha dicho: "Tras filtrarse le dijimos a RIOT que NO PODÍAMOS ESPERAR HASTA NOVIEMBRE sin decir nada a nuestros fans".
Si RIOT no cambia de idea, se sabrán oficialmente los equipos franquiciados en Noviembre, parece.

1 1 respuesta
ratedx

#1526 Segun cardenete los equipos ya saben que estan dentro o no desde septiembre , si siguen los plazos de NA

2 respuestas
hahaurdead

#1527 Pero lo saben y se están callando por los Worlds, seguramente, lo que digo es que ya ha salido una fecha que parece que será oficial anunciado por RIOT y tal

1 respuesta
ratedx

#1528 si , se callan para que los anuncios no acaparen la info de los worlds

Draeckoon

#1527 eso es imposible porque ayer Giants dijo que a ellos se lo comunicaron hace 4-5 días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales