Habrá franquicias en la LCS EU

Kaiser5

la gracia de sk era que estaba ocelote no?

1 respuesta
Seduction

#2488 Escuchame, traemos de vuelta a Svenskeren, Jesiz/Fox se la saca en medio, Sheriff (Forgiven en verano), recuperamos al bueno de kev1n y te dejo jugar a ti de support. Mínimo semifinales de los worlds, súbete tontorrón, en el fondo quieres.

Por cierto, lo que sí me gustaría ver sería la vuelta de Night de korea (sí es que vuelve...) ¿Posibilidades?

2 respuestas
LipGallagher

#2489 Pues yo no lo creo así, no me creo esos rumores no concuerda el titular con lo que dice la noticia después sobre Astralis.

#2490 Yo no creo que sea tal milagro, de ser cierto se habrá hecho durante mucho tiempo y su mérito tiene, lo que tengo claro es que Astralis no va a cambiarse el nombre por Origen y que de volver a la lcs Origen volverá como Origen si han encontrado inversores.

ratedx

#2492 Todo depende de el ya que las partidas que le vi en CK sigue teniendo su toque.

ColdZimeh

#2492 Deja de joderme! jaja! Ahora me sueltas lo de NighT!

Si vuelve NighT si que tengo equipo.

1
Rito_Tryhard

Ains....sk....si llegan a dsr la cara por jensen, en la s5 jensen por fox....y incarnati0n se hubiera quedado en Eu.

keygy

Riot quiere que xpeke y su "fanbase"" esten en el franquiciado o esa es la intencion pero tampoco quieren tener a OG por que tienen el nombre demasiado manchado ya, asi concuerda bastante la idea de que xpeke este en astralis como cabeza visible junto a deficio para atraer toda esa fanbase del murciano.

Saffron

Yo iré con el equipo que apoye Maycae

5
Benzac

German ha borrdo la cuenta de twitter

2 respuestas
B

#2499 o se la habrán eliminado otra vez

1 respuesta
Benzac

#2500 german es sparty? o es otro?

1 respuesta
B

#2501 es él

Benzac

que triste lo de OG... ojala lo ultimo que hicieron en la European Master lo hubieran hecho en la LCS

ColdZimeh

#2499 https://twitter.com/GermanDGE
Ostras, es verdad.

editado para quitar el Mayus. xD

1 respuesta
Benzac

#2504 te juro que unos minutos atras no me salia la cuenta

Yandros09

Algún rumor de equipos o todavía ni idea?

1 respuesta
Benzac

#2506 hace rato se dijeron los 10 equipos rumoreados

1 respuesta
Yandros09

#2507 ¿Nº de Pagina?

1 respuesta
Benzac

#2508 para saber... Son G2, S04, VIT, FNC, MSF, ASTRALIS, NORTH, ROGUE, RIDERS, SK

1 respuesta
B

Decían que hoy podían hacer el anuncio oficial ya no?

1 respuesta
B

¿Astralis y North son daneses?

1 respuesta
InventaLukit

#2511 Sí, ambos. Aunque es posible que la agencia detrás de Astralis sea americana. North sí, es el FC Copenhague

1 1 respuesta
ratedx

#2510 El jueves , en la noticia decia el jueves , pero que podria retrasarse unos dias hasta que todos firmen el acuerdo

Syrek

Yo después de una season intentando desintoxicarme creo que volveré a ver competitivo. Creo que por cariño iré con Misfits y con Astralis simplemente pq me mola el nombre juejuejue

oicin

#2512 Norcoreana

2 respuestas
ColdZimeh

#2515 ojalá. Jaja

2 comentarios moderados
Yandros09

#2509 Gracias

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales