¿Qué hacer cuando el LoL deja de llenarte?

Lel

6 meses y te aburres? uk.
sera porque no tienes donde elegir tambien, aun con todo, el LoL te llamará de nuevo.

escafandra

#1 Yo, como experiencia propia, te diría que si vas a jugar tú solo mejor que no lo hagas...
Siempre sale gente que te arruina la diversión, que sólo sabe ragear o que simplemente les apetece trollear.
Te recomiendo que siempre que puedas juegues con amigos, que es lo que hago yo y, creéme, te lo pasas muchísimo mejor, porque puedes jugar más en equipo o, simplemente, hacer un poco el cafre xd.
De todos modos, si ni aún así te lo pasas bien, pues quizá simplemente no sea tu estilo de juego no sé...

L

Pajas

4
Kasti8

minecraft LOL

W

#23 al ogame? jaaaaaajajajaja que panza reir me toy dando.

Yo fui top 2 en kassiopeia, y top 4 en leo xDD

En el 51, estuve en el top 9 y en el 44 top 3 varios años. Todos los universos comenzados desde 0. Y te aseguro, que el ogame solo chupaba horas al inicio, yo dejaba un programa por horas, y me lo hacía de noche XDDD

Y bueno, al que no le llenaa, pos juega a dota neng. #1 Si tampoco te llena, empieza con clases de ajedrez.

#44 Yo jugaba a otro ogame entonces xD, yo me tiraba toda la mañana mirando * de quien tenía flota, luego plantaba la movil en su sistema, le piyaba la vuelta ajustada a segundo sin luna, petado reciclado, y para casa. Me mudaba de sistema por día compraba deuterio todos los días, mantenía 13-14 huecos de ataque completos, con 1-3 expediciones las 24 horas, de granjeadas/petadas/ Bufff, yo en hydra no jugué, después de fornax, me pasé a universos especiales, ahí es donde había nivel de juego. No era lo mismo un universo donde llegaba sentence, y era la reina del universo, con 3 o 4 player del original que lo dejaban a medias y se daban las cuentas a otros 3 o 4 player de l aoriginal que volvía y así se mantenía reina del universo como alianza. A mi me gustaba mas, que hubiera mas jugadores de nivel. 3 o 4 alianzas, completas en el top 10 con solo jugadores del top 60, en guerra entre ellas. O cosas así. Me lo pasaba mejor vamos. en kassiopeia teníamos una alianza que nos copiaro el nombre ellos eran divos y nosotros divas. Estuvimos muchos meses de guerra, y al final solo petaba yo a los divos, me aburrí, me pasé a divos y fuí en contra mi gente del inicio, ganando la guerra yo solo que era top 2 con el top 1 xDD

Aparte de que petadas mias en el foro solo había las de guerra, el resto no salía, la gente sabía de mi flota, cuando yo petaba a uno de su alianza XD

3 respuestas
RubaPowa

No todo es el pc y tiene gracia que algunas veces os forcéis a jugar a esto cuando no disfrutáis con ello, solo hay que ver el hilo de crys para darse cuenta.

Hazzard

Si un juego te quema, déjalo un tiempo y acabarás volviendo si tanto te ha gustado

zeN2k6

Prueba el DOTA 2, el lol se te habrá quedado pequeño.

5 2 respuestas
Hazzard

#38

2
W

#38

zeN2k6

Si le gusta el género porque no? En el DOTA 2 puede encontrar muchas cosas nuevas que le enganchen como su primer día en LoL.

Es decir DOTA y os ponéis to mads xd, aquí se están recomendando juegos.

Ra1KeN

Cuando un juego deja de llenarte, cambias a otro.

Me ha pasado con el cs y wow. Por ahora con el lol no me ha pasado y llevo ya 1 año y pico jugando

Spank

Te contradices en muchísimos puntos. Dices que no juegas, por ejemplo, porque no tienes tiempo. Y luego que juegas 3h al día o más, a mí eso me parece una BURRADA de tiempo.

Yo jugaba al LoL antes y llevo 1 mes sin tocarlo ni parece que vaya a surgir. La razón es que este tipo de juegos (Tipo PC) ocupan muchísimo tiempo. En los últimos 3 años he jugado al Minecraft, WoW, LoL, DOTA, TF2...y todo ese tipo de juegos. Pues bien, ese tipo de juegos para mí son el mal supremo. Y o dejaba de jugar o la ingeniería se iba a hacer gárgaras.

Mi consejo para quien se aburra y le eche unas 3-4 horas a jugar que haga esto: La mitad de ese tiempo se busque un gimnasio o que salga a la calle, que lea...y el resto que lo dedique a descubrir single player. Yo soy una persona que disfruta muchísimo más de una consola que de un PC (Llevaré con un PC para jugar 3 años o así) y ahora lo que hago es ese tiempo que jugaba al LoL enciendo la consola que sea (PS3, 360, N3DS, PSP...) y empiezo a descubrir juegos.

Si aún así quieres ir para PC multiplayer recomiendo mirar otras cosas, puedes probar el DOTA 2, el SC2, tienes los millones de shooters y MMO para aburrirte. Nadie te obliga a jugar al LoL, simplemente si no te gusta no juegues.

Y para el que sepa inglés y quiera, aquí dejo una alternativa de la que supongo en este foro no se tiene conocimiento. Las visual novel. Quien esté interesado que pille el Katawa Shoujo para empezar y se ponga solo tranquilamente a leer.

/biblia

K

#35 jajaja he aqui el ex top 7de hydra. A mi es que lo unico que me gustaba era liarla, flamear mucho en el foro y tenerlos todos picados y luego mi flota a hacer el gilipollas y cuando digo gilipollas es gilipollas jajajaja. Mil estampadas suicidios. Lo dejé hará 4 meses cuando empecé la universidad, pero hace un par me metí que tenía cuentas pendientes y me rebenté a mi archienemigo le rompí todo sin reciclar una mierda (y fue top 2 así que imagina lo que perdimos ambos) y desde entonces en vacas hehehe

Aunque ya no es lo que era , cuando le pillas el truco pierde mucho y te das cuenta que es muy monotono.

1 respuesta
Borbon

#5 El defensor del foro de Lol xD

Ayuranai

Esto de tener que convencerte de que no dejes un juego que te aburre... pues no se, supongo que ahí dentro tendras a tu grupo de amigos con los que te harás alguna partida emocionante, pero por otro lado te diria que si te aburre que lo dejes de lado un tiempo, así cuando vuelvas pues quizá han puesto un parche nuevo, veteasaber cuantos champs y montón de skins.

K

#35 Loco que dices en kassio yo también estuve pero me gorronearon la cuenta los hijos de puta jajaja ese creo que fue el ultimo uni en que me lo paso bien para entonces hydra ya muerto. Andaba haciendome mis 4 saltitos que estuve jugando a estampar con despliegues cancelados unos diitas, y cuando tenia eso y andaba ya por el top 50 (que vamos me disparaba al 20 en nada) tuve que dejarlo un mes y se la dejé a un compañero que se la dejó a otro.. y a la mierda la cuenta :( es más la petamos porque me pille una 200 le meti flota y con tres o cuatro la bajamos. Soy muy amigo de Ocelot , con el nos hemos marcado muchas top 1 jajaja Seguro que lo conoces, y Davbar... la verdad que lo de los divos y divas fue muy gracioso y esa petada de las mejores en mucho tiempo. Andaba en F3aR aunque duramos poquito.

Que nicks usabas?? Seguro te conozco xD

1 respuesta
Spank

#47 #35 Seguid por privados mejor ploz

jinamar1984

#1 que edad tienes?

1
M

Me engancha igual que el wow,la diferencia es que no se como,pero me se controlar mejor,pero una vez que empiezo y tengo que dejar de jugar.. uf...

Woh

Si no te llena el LoL ponte a jugar a otra cosa. No sé que problema hay con dejar de jugar (temporal o no) a los juegos, ni que fueran familiares vuestros.

Elfenix

Por lo menos no te aburres dando saltos por orgrimmar.

P.D. Pasate al wow.

1
T

La cantidad de gente que sigue jugando a esto a pesar de que les canse solo por no perder el dinero que han gastado en skins y personajes da hasta miedo.

Lo que pasaba en el WoW hace tiempo, básicamente.

1 respuesta
Hurtiek

Salir a la calle.

PuNTo

A mi era un juego que no me atrapaba mucho. Jugaba por matar un poco el tiempo libre, censurar rayadas, y echarte a veces unas risas con los colegas. Lo dejé y ahora después de verano he vuelto, con el mismo personaje que lo dejé que era LB, y tras un año, puedo decir ahora mismo, que la tengo controlada y ni mucho menos llego a un nivel alto.

Así que para disfrutar bien el juego, y conocerte todos los personajes anda que no se necesita tiempo. Si para conocerte bien bien uno necesitas un año usandolo :/

H

#53 Yo tengo varias cuentas con una gran cantidad de dinero(100 euros o mas)y las tengo muertas del asco.

frandqt

Desinstala y punto. Yo lo hice hace 3 semanas, y ahora el tiempo que tiraba jugando al LoL lo uso en otras cosas. Tocar la guitarra, leer, o dedicar más tiempo a los estudios.

Los dias se te hacen mas provechosos y realmente haces algo útil. Este juego es una fucking mierda, y eso que ha sio al unico juego al que me he enganchao junto al CS hace mil años

karanka

yo estoy como tu #1 kiero engancharme a otra mierda que no sea el lol, pero siempre acabas volviendo a esta mierda juego y su pesima comunidad

E

#56 Hector amigo has pasado del tábaco a la marihuana, #57 de momento hoy no juego #58 ojala hubiera algo mejor la verdad. #49 19 Años empleo estable xD quiere venir a mi casa guapeton? #33 Mi novia ya me de de todo gracias, #43 Me contradigo porque estoy confuso xD y había comido fabada xD

1 respuesta
H

#59 De que hablas?Yo no fumo :P

Lo dices por que ''perdi'' dinero?Tengo varias cuentas level 30 con mas de 100 euros todas muertas del asco.

1 respuesta

Usuarios habituales