¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

y34hl0ve

#327 Luego decimos que los zumbaos están en el futbol xd

manudela

Tengo que admitirlo, en estos momentos yo también estoy hypeado. La diferencia con ese frzn y su grupito de dos o tres personas es que luego de que OG demuestra no haber hecho nada por cambiar, me decepciono y desaparezco xD

1 2 respuestas
Zh3RoX

está que no caga

1
Seduction

Voy pillando RedBulls, a ver con qué nos sorprenden.

1 respuesta
Benzac

#332 como pueds tener hype.... hace un año esperaron a ultimo momento para anunciar algo, dudo que ahora anuncien algo con 3 meses de anticipación, y si lo hacen anunciaran la venta de SLO y alguna otra cosa de como esta el staff, si esque hay alguien

1 respuesta
Beitom

Yo soy de Origen y soy seguidor del Atlético de Madrid ( perdón por desvirtuar pero es necesario en mi explicación ) me he comido hostias de todos los tamaños de pequeño cuando el Atlético era el ridículo, cuando nos ganaba hasta el tato, he recibido burlas y aún así he seguido en el barco como un colchonero más ( y orgulloso ). Míralos ahora, me ha merecido la pena, y por eso, espero que con Origen pueda pasar lo mismo. El que diga que es imposible, es totalmente respetable, pero cabe recordar que el Atlético estuvo 2 años en segunda y sufrió la vida para salir de ahí.

3 2 respuestas
Yaya

Hey, si anuncian algo al final abridle un hilo, que nos conocemos.

1 respuesta
Zh3RoX

#334 Redbulls del Madrid?

ARNOLD

dejar al FRZN tranquilo, dejar que viva su fanatismo a su manera no le hace daño a nadie.

OnlyFarm

#336 Ole tus huevos tio. Ya somos dos porque yo por muy mal que le ha ido a Origen esta season, jamás me he bajado del barco, y siempre he estado ahí tanto en lcs o en cs y siempre estaré porque yo confio en ese equipo y ES MI EQUIPO.

2
sefirotxx

esperemos que sean buenas noticias y no mas de lo mismo....
Resumen del post hasta el momento:
1) Haters siguiendo a Origen en twitter para venir a pegarlo al post primero que otro hater.
2) Pajiplantillas, ironias y demas de personas que no son fan de origen. Otros (o estos mismos) toman estos ejemplos para fundamentar en contra de los fans de Origen
3) Y lo mas triste: moderadores haciendose parte de esta clowfiesta para tratar de generar contenido al subforo de LOL en base a baiteos, descalificaciones y chistes de mal gusto.
Pero la verdad no me extraña nada

5 5 respuestas
ElT8Ny

#332 Me pasa lo mismo yo quiero controlarme y decirme dios que sabes que será otra putada que te hypeará y terminarás decepcionándote pero no puedo, el "¿Y si...?" Es demasiado fuerte

Rito_Tryhard

#337 No tienes fe tu ni na xD

1 respuesta
Yaya

#341 Espera, WTF, que mod ha baiteado o descalificado a nadie? Que los gifs de #1 no te gusten como chiste ok, pero nadie se ha reido de nada, por dios.

#343 Por intentarlo... xd

DerbreD

Ya empezaron a hacerse las pobres victimas del hate gratis, son tristisimos cuando empiezan con eso.

Zh3RoX

pero como podéis decir que hateemos cuando se han reído en la cara de todos los fans?

R

#341

4
Benzac

#341 el único mod que ha estado por aquí ha sido yaya (que no ha dicho nada xD) y aklex que no diría nada porque es su equipo,

manudela

#335 El hype es más que nada porque dijeron que este split (el siguiente) era para subir de nuevo a lcs, y la verdad, quedar en el qualifier o llegar a playoffs no hace mucha diferencia. Si es cierto que al no llegar a playoffs hay que luchar por volver a la cs, pero si el proyecto es volver a lcs entonces el csq debería ser pan comido.
Todo esto suponiendo que siguen con esa idea/proyecto, aunque es difícil pero nc, cuestión de fanatismo xD

2 respuestas
Yurii

#341 4- Fans que esperan buenas noticias y más de lo mismo cuando ya no puedo ni contar con los dedos de la mano los ridiculos anuncios que ha realizado OG

1 respuesta
sefirotxx

#350 y eso es malo para ti?

1 respuesta
NaiBaG

:thinking:

1 respuesta
Curilost

OG Bubbling y a campeonar

Yaya

Por vuestro bien, en serio, no os hypeeis, os han dado demasiados disgustos ya...

1
P

Ojalá un gif de Peke haciendo el molinillo con el ciruelo.

Benzac

#349 no armaron un roster competente para el primer Split en CS... cada vez pierden mas dinero, no creo que ya tengan lo suficiente para armarse un roster LCS, para pasarse el CSQ pan comida y luego rushearse easy la CS, es el comentario mas... que he visto... si anuncian algo será algo para volver a luchar por la permanencia

Zh3RoX

jaip de ver a faker en Origen

Yurii

#351 Para mi no, para los jugadores, staff y fans que timan split tras split si.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#349 Ese es mi razonamiento pero luego recuerdo que Origen no gasta euros y se me pasa

FereF430

Claro que sí, vosotros agarraos a un clavo ardiendo, volver a lcs dicen jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead