¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

Kernel0Panic

¿Cuando se tienen que jugar si es que juegan la permanencia en la CS?

#29 Un clásico xddd

1 respuesta
serget

#31 Solía ser en Enero, pero con los cambios que va a haber a saber como queda todo.

Fedackles

Pillo sartén

1
B

#19 Pues no sé, en fútbol nadie se extraña de que sea del Córdoba y el Real Madrid, pues con los esports igual xd

1 respuesta
Zh3RoX
3
Syki

xPeke se ha metido en el hotel de manuel y ahora dice que ve a su clon con ocelote y que le ha robado la botlane, el que está tuiteando es xpeke 2

P.D: No, enserio, se podrían ahorrar las frasecitas sueltas y dejar 40 minutos, o sacas un comunicado o sigues calladito como estabas desde hace más de 1 mes.

2
R

#27 se trata de3 cambiarse de camiseta cuando una se ensucia un poco, el tema de la autocrítica es ficticio, porque eso va con la persona y no solo con los colores. No es trata de una forma de jugar porque si así fuese, no se por ponerte un ejemplo ser de origen y de UOL, por poner un ejemplo no tiene ningún sentido porque ni se han parecido en la vida ni tienen nada que ver.

Tener botes salvavidas e ir remando y cambiando como un loco para poder tener siempre con quien "ganar" no es que te guste ese deporte o ese club, te gusta "ganar". Eso suele ocurrir con la gente que es del equipo de su pueblo y del real madrid. No es del equipo de su pueblo ni del real madrid, solo que queda bien con su pueblo diciendo que es de ese equipo y con el real madrid obtiene el redito de las victorias para poder decir que gana algo.

Yo entiendo que cuando desaparezca Origen pues se vayan a otro equipo porque no hay mas.

4 1 respuesta
alegre5

Tras vivir un excitante 2015 siendo fan de FNC y OG (si, me subí al carro facil) y vivir decepciones por ambos, continuó apoyándoles a ambos, pero he cambiado gustos, FNC sigue siendo mi main team, le cogí cariño a Giants y los seguí(con mas decepciones) pero sigo fiel, y la verdad es que creo que en EUW la mayoría hara lo que yo
Cabe destacar que ahora veo casi todos los partidos de NA y el best mid me tiene seducido junto con P1 y Team Dissapointments

f0rex

CSI MediaVida on. Haters ON. Plantillas del sueño que seran desmontadas por mierda fichajes coming.
https://www.youtube.com/watch?v=jOQEO3YHfQI

Y al final del todo, Origen anuncia que se pasa al Arena of Valor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#37 Vamos, que no te pueden gustar dos equipos because potato.

2 respuestas
JaviStar

#40 Estoy contigo mod

1 1 respuesta
DM13

Pues nada, veamos cómo nos sorprenden ahora.

Vaya bocas ladooscuro btw, menudo manco, despues de ser bencheado normal que ragee así xdxd

1 respuesta
B

#41 Estoy por abrir hilo explicando la historia de por qué me hice de M5, UoL y OG, con un montaje en plan principio del Final Fantasy X que comience con un "Esta es mi historia", la musiquilla y tal....

2 1 respuesta
JaviStar

#43 Si necesitas que sea una historia de dos, yo puedo estar ahi contigo, porque dos hombres conocieron este mundo, uno acabo siendo mod, el otro se desterro del subforo, pero algo los mantiene unidos.... ORIGEN !

2 1 respuesta
B

#44 La madre que te parió xDDD

1
Syki

Yo era de fnatic, xpeke se fue a origen con soaz etc y me pasé a origen, pero le seguía guardando cariño a fnatic y los partidos fnc vs og no sabía con quien ir y me dedicaba simplemente a disfrutar del LoL competitivo y pasase lo que pasase salía contento, no veo el problema.

7
1 comentario moderado
B

#29 ese niño es mi ídolo

R

#40 esto es muy fácil, tu coges tus dos equipos y si se enfrentan entre ellos, que es lo que te pide tu cuerpo que pase? Pues ese es tu equipo. Ni mas ni menos. Tu eres de Origen, y seguirás siendo de Origen, hasta que Origen se desintegre y luego ya tendrás que reestructurar tus pasiones pero por mucho que uno se quiera convencer de ser de varios equipos, cuando se enfrenten en una misma competición tu cerebro y tus filias ira con uno de los dos.

Yo conozco muchos del betis que son del real madrid, pero cuando cuando el real madrid gana al betis hay dos clases, los que se cagan en los muertos del gitano y los que estan felices, unos son del betis y los otros del real madrid.

Yo por ponerme de ejemplo soy del Levante U.D. y el equipo que me hace gracia fuera de ahí es el bayern munchën porque les vi perder la final de la champions del 99 de forma muy injusta y triste. Pero si un día, dios lo quiera, se enfrentan en champions a los alemanes les pueden dar bien por el culo. Y así funcionamos.

2 2 respuestas
Tipik

Ni que fuera un deporte de verdad, es un juego de niños, no son equipos con los que te has criado por lo que el cambio es fácil

1 respuesta
B

#42 No dura en Baskonia ni 3 semanas

Benzac

#50 que pena eso depende de cada uno, si tu me pides ver un partido del barcelona o madrid no me causa nada de emocion, pero no hay nada que me emocióne más que ver una partida de OG o FNC viendo que es lo que pueda pasar

1
B

Menudos cantamañanas, ese tweet es como lo del tunante que nos vendió la moto con Deilor, y habrá quien se crea que Origen empieza de nuevo. Qué facilidad para tomar el pelo tiene Enrique, es sorprendente.

#34 Eso es porque futbolisticamente el Español medio es un acomplejado, y necesita hacerse fan del equipo ganador para poder celebrar algo. Mucha gente verás del equipo de su tierra y del Madrid o Barcelona, pero nadie verás del equiop de su tierra y del Leganés (Por poner un ejemplo de uno de los múltiples equipos que no ganan nada)

1 respuesta
Benzac

#53 pero porqu culpab a enrique? Si ya dijeron que el no toma las decisiones, si siguen carving y nafal ellos son los que estan a cargo

TTray

Estoy con redon, yo le tengo cariño a equipos como AFS o KLG (xd) pero en el hipotético caso de que AFS se enfrentara a GIA, voy a querer siempre que gane antes GIA. Y así con cualquier equipo, no puedes esperar querer a los dos por igual, si te ofrecen dos camisetas y tienes que elegir una de ellas, la que elijas será el equipo por el que tengas prioridad

hahaurdead

Pues a mí me despiertan simpatías muchos equipos a la vez, pero sí que admito que hay niveles, OG fue el equipo que más simpatía me despertó, por ser como el FNC que yo amé en su día, al empezar a ver competitivo, con Soaz y xPeke.
FNC sería mi "segundo equipo", actualmente el que más cariño tengo de la LCS, porque amo a Soaz y a Rekkles, me ha encantado la evolución de Broxah y Caps me tiene loco.
UOL es el segundo equipo que más simpatía me despierta, por Romain, su comunicación y Samux.
Luego m,e gustan jugadores sueltos, como Hans Sama o Wadid y H2K se ha ganado mi apoyo por sus H2WHAT, pero vamos, que tengo como una escala de prioridades.
Lo que me gusta del LOL es eso, que puedo apoyar a varios equipos, aunque cuando se enfrenten entre ellos apoye al que más me gusta, no hay rivalidades tan asquerosas como en el futbol.

BTW y volviendo al tema, ¿esos nuevos comienzos pueden ser un full reset y empezar a trabajar en OGE como el main OG?

xKahos

Bueno.

Hubo un tiempo en que creía. Ahora solo espero a ver cuál es la siguiente.

ratedx

Yo sinceramente creo que siguen haciendo las cosas mal , o sea sacas esto justo cuando anuncias un descuento del 50% en todos los productos? a mi esto me huele vendida de humo para que los incautos vayan a comprar sus cosas pensando que volveran.

Yo siempre sera un fiel seguidor de GIA por que gracias a ellos me aficione al competitivo en aquella final de la DDH con pepi,werlyb,frederic,adruh,ridle. y ya pueden estar en la mas miseria que siempre los apoyare , siempre que hagan las cosas bien como ahora , y no intenten reirse de sus seguidores como otros.

2 respuestas
Benzac

#58 depende de que lado lo mires, imagina que van a desaparecer, ty haces esto, pones unos descuento, y ganas plata antes de irte

1 respuesta
ratedx

#59 Si pero que sean claros, no que anden que si vendemos la plaza de SLO , que si volvemos ... es que parece que la van volver a cagar por que si quieren seguir en SLO en septiembre empiza el clasificatorio español a la CS y en octubre la SLO y estoy viendo que van hacer chapuza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead