Hasta los huevos del Flash/destello.

Ushikai

La cosa no es quitarlo, es trasladarlo a un item, ya han hablado de ello mucho de forma oficial en los foros guiris y parece que la cosa se quedará así.

josemen

#1 por que no lo usas tu tambien, y cuando se te escape un enemigo te lo echas y lo enganchas cm dios manda?

1 respuesta
RubaPowa

El problema esta en que grandisima parte de la comunidad su primer moba fue este , estan habituados a el y a sus detalles , pero sin duda hay tipos de 2 jugadores/opiniones , los que previamente jugaron al dota/hon (SERIAMENTE) y los nuevos del lol .

Dudo que exista alguien que previamente estuvo jugando a algun juego de este tipo y que prefiera los summoners, la ausencia de deny y el recall ilimitado.

Personalmente (soy de primer grupo) sigo con el pensamiento de ... si te metes o te posicionas donde no debes te jodes y mueres.

2 1 respuesta
Ismelldrama

#92 ¿Te quieres leer el hilo entero? Ya he dicho que lo uso, que cazo a tios que escapan, que yo me escapo muchas veces, etc.

Sust0

Si quitaran el flash el juego sería mucho más divertido y las partidas durarían infinitamente menos, haría falta mucha más coordinación a la hora de empezar un teamfight y la gente aprendería a jugar de una manera más ordenada. Ahora todo se reduce a "hago dive y no se muere? flash y pa fuera y aquí no ha pasado nada" a la par que personajes débiles requerirían un modo de juego mucho más defensivo y a la vez serían más destructivos (ej: ashe).

En mi opinión no me molestaría que lo quitaran porque le daría mucha vidilla al juego y héroes inútiles volverían a ser viables ya que gracias al flash importa poco o nada si una ashe abre un teamfight o si la abre el support por no mencionar que los gankeos serían gankeos de verdad y cuando algun mono pushea una linea y le viene el jungler que se coma un gankeo por inutil xD

1 1 respuesta
Matu91
7 3 respuestas
pkjn

Que si quitara el flash seria un juego mas "divertido" y "entretenido" yo también lo creo.

B

Lo que en mi opinión sí tendrían que nerfear, almenos quitarle la reducción de velocidad de ataque es al exhaust, que vas con un carry ad y o bien huyes y con mucha suerte escapas porque ni la opción de defenderte te da o mueres (Suponiendo una situación crítica)

RavageR

#93 yo e jugado a dota mucho mas que a este juego y sinceramente tampoco cambiaria nada, el por que? es sencillo es el mismo estilo de juego pero lo que intentais hacer es que sea igual que dota y tampoco es asi... almenos yo lo veo bien lo del destello quitarlo seria quitar en parte gran esencia del juego por que a dia de hoy es un elemento clave para Ganks, combos, escapadas y demas tramas de la gente y da mucho juego.
#95 en cuanto a lo que tu dices me parece algo absurdo el echo de quitarlo por la sencilla razon de que no me voy a picar una Ashe sin Flash pudiendo picar a corki k tiene manera de escapar ( por ponerte un ejemplo estupido) lo que vengo a decir es que cualquier personage que pudiese "saltar" obstaculos como Gragas,Kasadi,nidalee y un largo etc... tendrian ventaja y si ya se juegan pocos campeones se jugarian aun menos...
almenos es mi opinion

un saludo

JamesHunt

si quitan el flash a la tienda del lol se le acaban los kassadines

1
HALAMADRID

#96 enorme video xddd

Aur0n

en #12 acabo el thread.
No tiene sentido quejarse por algo en donde todos estamos en igualdad de condiciones pudiendo coger el mismo hechizo. Si solo pudieran algunos compeones, lo entendería, pero ya que todos pueden, sentido del post 0

2 2 respuestas
Blacksep

Lo que quiere decir #1 para todos aquellos que dicen que es una habilidad que tenemos todos es que a él y a los que se quejan también se la quitarian xD, informo para todos aquellos que salen diciendo que tambien tu te la pongas xd .

A mi personalmente me da lo mismo , si lo cambiaran simplemente cambiaría el juego entero... no se si para bien o para mal pero cambiaria .

3 respuestas
Ismelldrama

Gracias #103, la gente no lo quiere entender, un ejemplo en #102.

1 respuesta
Chefaso

Si quitan el flash tendrían que tocar a muchos heroes y por dios que nadie quiere que RIOT se ponga a toquetear con lo inutiles que son con sus "reworks".

malarrasa

Joder si me dijerais que el flash no tiene cooldown y k la peña se mueve a base de eso.. pero yo no lo veo tan exagerado , creo que le da mucha vidilla al juego (es el primer juegod e este tipo que juego)

Dralions

#102 No perdona, claro que tiene sentido, porque aunque tú te pongas destello si el champ enemigo se lo tira para ir bajo torre, corre, síguelo xD

2 respuestas
sizoK

#107 joder iba a decir que si lo de que flasheen y lleguen a su torre no lo habia mencionado nadie aun (creo que no vamos)

Si alguien flashea y llega a torre (sobretodo en early) los mas posible es que tu no le sigas con tu flash porque mueres. Aun asi a mi me parece un hechizo que le da muchisimas posibilidades al juego y no lo quitaria para nada y, por poner un ejemplo, estas en early y un xin zhao te mete exausht, que haces, ¿le metes tu exhaust? ya te tiene igualmente. Lo primero que se me viene a la cabeza, seguro que hay ejemplos mucho mejores.

Igualmente lo que dicen muchos, si sabes que el tio tiene flash de sobra sabes que si se ve acojonado lo usara, osea que o te buscas la vida para petarlo incluso con flash o te comes los mocos, igual que cuando tu flasheas.

Yo no lo quitaria por nada.

1
marmmmalade

#30 Claro que te afectaría, pero tu juegas con el típico tryndamere/nasus autoattack hasta ver quien es más fuerte.

#103 Pero como va a jugar un carry sin flash? XDDD claro, se la quitas a todos te pilla por banda un xinzhao o akali que no veas como saltan y que haces?

Que no hombre, que este es un noob jugador de tryndakaiser y punto.

Lo que me faltaba por oir, quitar el flash. JAJA

akelapan

tanto lloro por un hechizo....

¿?¿¿?

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''''''

1 comentario moderado
Zay

Que lo pongan de objeto

1
ShodawN

Sinceramente, a los que dicen que lo pongan de objeto no le veo sentido.

Yo antes usaba limpiar... ahora con el fajín ya me lo compraré si lo necesito (exceptuando casos muy concretos).

Las dudas ghost/flash + ignite/exhaust quedarían a la mitad... eso sí, acabando la partida con 3 hechizos (o cuatro si también me compro fajín xD).

#107 A eso se le llama posicionarse bien. Sin flash no salgo de mi torre y estamos en las mismas, bueno no, aburriéndonos un montón (claro ejemplo de annie/karthus que juegan bien, pegados a su torre si no es para un gankeo).

Pensad en la diferencia de velocidad entre los rangeds y melees.
Pensad ahora en la diferencia de vida entre los mismos.
Si quitan flash, que quiten también a los rangeds... es como si le quitan el invis a twitch o eve... oh wait!!! xD

Hans2222

claro que si, un nerfeo al exhaust, porque ya no de paso que el fantasmal en vez de hacerte ir mas rapido te haga ir mas lento o que el ignite en vez de quitarte vida te tire flores....lo que hay que escuchar

Spank

La cosa es que si tú quitas el flash estás descompensando a nivel 1 muchísimo los personajes, entonces quién se pillaría a Ashe o a Kog Maw pudiéndose pillar a Corki o a Miss Fortune? Porque tú ahora mismo ves líneas que son "ingankeables" normalmente, pero no es por flash, dime una LeBlanc, un Kassadin o un Corki, se quedarían mucho más desbalanceados de lo que ya lo están por el mero hecho de poder evitar los walls

lolipopp

si quitas el flash le quitas dificultad al juego, por lo tanto le quitas diversion.
:D

R4ven

quita el flash y ya veras que diver con Jarvan

2
Zeking

en fase de lineas, si no lo matas y por lo menos a gastado destello, pues inchate a farmear y cojer experiencia, que como salga de torre esta muerto.. es como todo, cosas buenas y cosas malas del flash

l31m

Yo como mucho lo ke propondría sería hacer ke los hechizos no tuvieran cooldown sino ke fueran recargables via shop, es decir, lo usas y hasta ke no vas a tienda y le haces un recharge (digamos 150g) no podrás volver a usarlo.

También se podría mirar ke según la importancia del hechizo el coste de recarga sea mayor o menor.

2 respuestas
Aur0n

#104 no es que no quisiera entender, es que no me lo habia tomado como que posteabas para que se lo quitasen a todos... simplemente vi que habia una queja porque la gente siempre se escapaba con el hechizo. Y realmente el hechizo está puesto tanto para defender como para atacar. Siento no ser tan listo como tú tio.
Asi que gracías #103 por explicarmelo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags