Hasta la polla del elo boosting.

tripcorE

Tan simple como esto, cansado de ver a gente con mucho elo y unos stats impresionantes para estar en platino (10 kills por partida y apenas 4 muertes) y que luego pierdan contra silvers 1 o Gold V sus lineas y por paliza.

Es un puto desastre y Riot debería hacer algo para acabar con esta mierda.

El otro dia tambien me toco en el equipo contrario una Lux Platino 5 con otros impresionantes stats (Con Ryze tenia un 40-5) y luego le metí un 8-0 en medio. El rollo no fue el 8-0, el rollo es que no sabia ni hacer un skillshot con Lux, era como si fuera un bronce 4.

Vaya puto asco.

Aegar

#1 Malas partidas tenemos todos, o sino mira al gran Ocelote.

1 respuesta
Z

La culpa es del germano.

12 1 respuesta
Paillo

#3 que las viste como a putas.

tripcorE

#2 No, más que nada porque antes me aseguro de mirar su Lolking y mirar sus ultimas partidas. Siendo Platinos 5 y en 50min teniendo unos 100 cs jugando de medio, stats de risa en general, de bronces.

2 respuestas
PuNTo

Si tan malo son luego los que hacen elo boosting, y tu los matas como bien dices,
¿ donde está el problema?

1 respuesta
pkjn

Cuando te enteres que los enfrentamientos son por el mmr.... esa gente antes o despues acaba siendo platino v o diamante v jugando con platas

tripcorE

#6 A los que les boostean la cuenta*

El problema es que tocan más en mi equipo.

1 respuesta
december

#5 WTF 100 cs en 50 min? Nunca he visto eso en platino. Vaya tela xD

2 respuestas
pkjn

#9 Lo de los cs es raro pero en platino sigue la gente que va a una linea y se hace un 0 5 en 10 minutos y eso me ha pasado hace mas o menos 3 horas.

Fyn4r

#9 no lo veo yo en plata.. xd

NaiBaG

Mientras la gente pague por subir es algo que no se puede evitar, pero vamos, tambien tocan en el otro equipo.

PuNTo

#8 Pero también tocarán en el equipo rival

porroponpom

#1 Te pueden tocar en tu equipo o contra. Todo ocurre e incluso que te toque a ti el eloboost y entonces no habría este thread..

raaden-

Odio mas cuando me toca un diamante 3 en mi equipo, el resto somos platinos IV/III/II y el 5th pick es un silver 2 y no se entera de la mitad.

Odio cuando la peña trae gente de silver a elos mas altos porque luego se pierden por sus cantadas y luego vienen diciendo que juegan duoQ para sacarle de plata al otro... pf.

1 respuesta
Aegar

#5 Eso ya es otra cosa :D

Btw, sigo pensando que hay días que te lo tomas menos en serio y de ahí que baje tu rendimiento. No creo que porque seas Diamante/Platino tengas asegurado tus stats.

1
tripcorE

#15 +1 Eso también toca los cojones. Anda que no he perdido partidas por los tipicos throws de los silvers jugando en partida de mucho mas elo...

1 respuesta
PuNTo

#17 Y anda que no ha habido throws del diamante/platino cuando su duoq silver lo ha hecho de puta madre.

Yo he llegado a ver gente duoq para intentar sacar a su amigo de abajo.. liandola sin parar y el amigo teniendo más cabeza y habilidad.

Hay de todo.

K

Hasta la polla de mi?

P

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661 please!!!!

1
Castigador

Entre eso y los mancos que se creen dioses del LOL la comunidad da asco.

Hynan

Lo del elobooster es una putada, El otro dia estaba yo de promo para challenger y me tocaron 2 tios malisimos premade bot y trolleando exagerado seguro que ruseados a diamant los notas egkrepo y ylwstar creo q eran los nombres pero nada les ise de carri easy y ahora soy challenger. soy muy bueno saludos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynan
  • PuNTo
  • tripcorE
  • Aegar
  • Fyn4r
  • pkjn
  • Zev

Tags