#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

En una de mis smurfs debe de ir algo mal, me han tirado unos highrolls del demonio. Subo la cuenta a master, pero luego en la main a comerme buenos top8.

RNG facts, I guess

L

B
1 2 respuestas
M

#1863 Pues oye, ni tan mal que se venga una especie de mini galaxias eh

L

#1863 Dios mío, veo mucho personaje roto en este set 4.5. De momento tienen mi atención, a pesar de que se mantenga lo de Chosen.

Luego ya veremos cómo evoluciona el set, pero este mid set me llama más que por ejemplo el 3.5

Nygul

Seguramente no fuese popular, pero me encantaría que metiesen algo como los invocadores del set 2. Me encantaba tener el tablero lleno de bichos xd

2 1 respuesta
M

xDDDDDDDD

L

Vuelve blitcrank al set 4.5, pero en forma de item Kekw

#1866 Echo de menos a Margarita, aunque creo que era del set 1

M
1
M

Dobleposteo para poner que en Mobalitycs ya tienen ficha con todos los champs (está en inglés, pero se entiende, creo). Por si queréis echarle un vistazo y tenerlo todo más a mano.

https://app.mobalytics.gg/tft/set4-5/champions

2
B

Nuevo TFT pass para el set 4.5:

https://euw.leagueoflegends.com/en-gb/news/game-updates/fates-ii-pass-and-more/

1 respuesta
M

#1871 Te voy a contestar antes de verlo: lo voy a pagar sí o sí xD

1 respuesta
B

#1872 han vuelto a currarse las arenas al menos, ya es algo

1 respuesta
M

#1873 Estas me gusta bastante

2
Galaik

B

Al parecer hay alguna que otra arena con música propia:

RiVeRwInD

Voy a forzar vanguardias/mistico/fable con Neeko de carry como si no hubiera un mañana... que hype más tonto tengo con el 4.5

Benzac

Yo ya veo gente quejándose por lo mismo que la 4.0, aunque ganitas de que empiece para ver a mi streamer predilecto.

1 respuesta
L

#1878 A mi me falta que en el set 5 metan modos diferentes. El TFT, salvo que balanceen los metas muy equilibrados, las compos son cerradas y ya se juega a lo mismo siempre, en el caso de que quieras subir elo.

Si quieres jugar a lo que te tire el juego o del nepe, pues te arriesgas a echar una cantidad ingente de partidas y a subirte en la montaña rusa de elo.

Pero buenos lo dicho. Ojalá nuevos modos en el juego, por no hablar del mido modo espectador

1 respuesta
Nygul

#1879 modos de juego? En qué sentido?

1 respuesta
L

#1880 Un modo en el que se roten los sets, por ejemplo. Otro modo de juego de jugar con una compo predefinida. O un modo de partidas express

Algo que de dinamismo al juego. Tampoco se me ocurren más cosas, estoy espeso para estos juegos de cartas

RiVeRwInD

Ahora sacan las linternas que van a ser como galaxias... a ver que tal funcionan antes de pedir más cambios

B

Se me está actualizando el PBE, THIS IS HAPPENINGGGGGGG

RobiiVk

Tengo una pregunta, por que me sale NA?

B

filipendo

M

Here we go! Aunque me da a mí que no xD

Edit: se supone que para las 22:30 estará

RobiiVk

B
M

Ya va

Usuarios habituales