#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

MORUSATO

Se viene meta draven.

dynamic

Que gustazo da siempre ganarle a un pavo que saca Garen y Kindred al 2

Valdi23

Joder en la compo de 6 Knight + kayle si le metes ap+mr shadow a garen puedes permitirte el lujo de incluso vender a kayle xD el puto garen se hace a todo el equipo en 0,

dynamic

Estoy a nada de Diamante por fin coño

Platino 1 con 7 LPs

Solo juego Leblanc xD, nadie va asesinos

Es muy difícil ganar partidas porque la compo de Kayle es inmortal y los Skirmishers si van fuertes tampoco les ganas

Pero sumo muchos puntos con los top4

LoveMusic

Yo acabo de subir a master y tengo que decir que las compos con las que más lps he ganado en este parche han sido : compo de draven bien montada, last whisper necesario en según que enfrentamientos >skirmishers >abomination 4 spellweaver.

Leblanc no la toco porque si te la grifean te vas topocho.

Skirmishers aunque no quieras jugar jax es una salida demasiado fuerte, rara es la partida donde los que van top 3 en vida no tienen un pantheon, trundle y derivados.

1 respuesta
dynamic

#635 que es mejor, leblanc o kata carry con aquelarre?

2 respuestas
LoveMusic

#636 No juego mucho asesinos así que no sabria decirte exactamente.. yo creo que es más una cuestión de sacar la pieza al 3 que otra cosa. Katarina al 2 tiene un mid game muy fuerte pero si no la pillas al 3 o highroleas el viego y tal para jugar 6 asesinos, se desinfla un poco.

Leblanc si no te la contestean debería ser más fácil sacarla al 3. Igual es cosa mia pero últimamente yo veo a gente topear más con leblanc

1
Valdi23

#636 lb de lejos xD, siempre que juego kata el velk me vuela a la kata en cambio lb le hace casi siempre target al vel, aunque es cierto que los duelos lb vs kata, suele ganar kata

1 respuesta
dynamic

#638 ahora estoy viendo a algunos pros jugar leblanc sin GA y le meten Rabadon, flipas los destrozos que hace xD

1
dynamic

Se viene gente, bye Skirmishers y nerf a Velkoz Kayle

Creo que los Nightbringer van a estar op, y meter legendarias again

Valdi23

ayer en los carruseles de items completos salió un FON, es la primera vez que me sale, fue algún bug? o el ratio es 0,0005%?

1 respuesta
dynamic

#641 sale si, muy poco. Yo lo he pillado alguna vez

dynamic

No sé como cojones he ganado este lobby, la partida decisiva para subir a Diamante y con 4 players diamantes

LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOO, te amo Leblanc

M
B
1
dynamic

El parche me gusta salvo tanto buff a Nightbringers

Vamos a tener 4 tios forzando aphelios cada lobby

Y la modificación de las odds a lvl 6-7 no sé como va a afectar a mi compo de Leblanc :(

M

Esperando los nuevos lloros como agua de mayo xDDDDD

dynamic

Road to Diamante 3, el parche ahora mismo lo veo bien pero ya hay streamers llorando del spam de asesinos jejeje

LoveMusic

Parece que se vienen cambios tochos. Vuelve el loaded dice ( dado), remover etc.

1 1 respuesta
L

#649 Oh yeah. Me encantaron esas mecanicas del set 4.5

dynamic

Eso es una puta mierda, de hecho estoy seguro que casi todos los players de competitivo están en contra

Es añadir más RNG y cargarte el juego

1 respuesta
L

#651 No lo veo mal. Que no vamos a volver a los chosen, tranqui :(

1 respuesta
dynamic

#652

Menudo cáncer de equipo tienen para el TFT

Pablo5Polaco

No entiendo lo que pasa con este juego. Cada día que pasa el juego está en su peor momento según todo el mundo.
Me gusta jugar y ver streams de TFT pero no aguanto a los streamers quejandose 24/7. Este parche parece que es de los que menos RNG hay y la gente no para de quejarse y decir que esta en el peor momento. Sin ir más lejos, el otro día escuché a Snoody decir que el juego ahora tiene muy poco RNG (que no estaba mal) pero que al no haber RNG ahora no podía remontar partidas en las que iba mal y eso era una mierda... O sea, no entiendo de que coño te quejas... ¿De que si ahora juegas mal desde el principio pierdes? Y lo peor es que si fuese ganando y alguien le remontase por RNG entonces ahí se quejaría de eso.

Estoy un poco hasta los huevos de escuchar a los streamers (Snoody, Evan, Babyguana, Akawonder...) quejarse y llorar por el juego parche tras parche. Y sobre todo quejarse de las cosas que pedían parches o temporadas atrás.

1 respuesta
LoveMusic

Lo he probado un rato en el pbe:

En plan en un armoury me han ofrecido una de estas 4 opciones: deathblade, bufo rojo, ayuda de neeko o reforge xd. Igual te dan 2 items que no tienen nada que ver con tu compo o uno que te viene perfecto.

Un poco rng si que va a ser, veremos como lo sacan en el live

dynamic

#654

es el ciclo sin fin

zeTman

que cringe me da el intro de los video de snoody

1
dynamic

Necesito un top4 y subo a Diamante 3

Solo estoy jugando Leblanc xD no entiendo como nadie me la pisa

XarevoK

Más highroll por favor

1 respuesta
dynamic

Hombre el meta ahora es ese, subir al 7 y slowrolear para sacar fichas al 3

A mi no me disgusta mientras me dejen Leblanc xD

Usuarios habituales