#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

AuL3

que se joda snoody se ha vuelto el gilipoyas

1
Rito_Tryhard

Resumen del lore de esta temporada boyys?
Esta divertida la cosa? Jugo solo al principio un poco

L

@ratedx A falta de confirmación oficial, Aka Wonder en el Europeo. Por fin le veremos disfrutar por lo que ha luchado. Se lo merece el tío.

Hasta le he tirado el prime este mes. Como para no quererle

B

Merece la pena empezar a día de hoy?

1 respuesta
Valdi23

#754 claro, no es un juego de progresión, nadie tiene mas ventaja que alguien que empieza nuevo salvo por la experiencia

1 respuesta
B

#755 ya, hablo más por si hay variedad o suele haber siempre los mismos Champs.

He jugado tres veces. Cuando salió, que le di bien, lo desintale y jugué de nuevo cuando estaban los de las estrellas o estrellas oscuras y lo instale ahora y bueno.. .Vuelve a estar morde, jarvan, lux
.. Eso digo, si cambian y rotan todos los Champs o suelen srr los mismos

1 respuesta
Valdi23

#756 cada 6 meses o así cambian los champs, algunos se repiten pero cambian sus habilidades y sinergias

1 respuesta
B

#757 perfe y que comp me recomiendas para empezar? Por cierto... Hay alguna forma de importar al preparador igual que los mazos del runaterra O HS? Porque vaya pelmazo si no te sabes las skins...

1 respuesta
Valdi23

#758 ni idea hace mesl 2 meses que no lo toco pero en lolchess.gg sale. Las top tier y lo de las skins... Te toca aprenderlas xD

ratedx

pues me a picado el gusanillo y vuelvo a instalar el lol,

1 respuesta
L

#760 Tu avatar parece que es sacándote el rabo.

Vuélvete a ver los streamings de Aka Wonder, que va que estar en el próximo Europeo de TFT

L

6 españoles en el Europeo:

  • Aka Wonder
  • T4npop
  • Neo 2
  • Guillosko
  • Dalesom
  • Y un tío con números en su nick.

Me sorprende Guillosko y me alegro por Aka Wonder. Poco que decir de T4npop y Dalesom, que son tryhards. Neo 2 y el de las cifras no tengo referencias.

1 respuesta
LivingMiracl

#762 El de los números es T3by y Neo 2 es Alyen, y luego también está Bogsu que es B18 o como se llame

1 2 respuestas
BioGnomic

#763 Que ha pasado con Iguana?? Estoy de vacaciones y me he enterado que se ha quedado fuera y no sé si había algo de polémica por en medio

1 respuesta
LivingMiracl

#764 Se ha quedado fuera por una posición sino recuerdo mal, la polémica era que no se sabía si entraba o no hasta que Riot pusiera lista oficial, pero de todas formas la semana del Europeo creo que se iba de vacaciones con la familia.

dynamic

Pinta mojon el set 5.5 no?

L

#763 Bogus tsmbien? Se me debió pasar, porque vi las imágenes que puso AKA Wonder en su Instagram

AuL3

Placements hechas por aqui platino IV , me comi un top8 en la ultima forzando draconics XD

1 respuesta
L

#768 Ah, que ha salido ya el set 5.5? Lol

dynamic

Yo ni pienso jugar el 5.5, malisimo

Valdi23

Bastante caca el set la verdad, aunque ahora mismo es jugable ya que hay varias compos con las que puedes hacer top1 en unas semanas cuando empiecen a meter cambios y solo se juegue la misma compo ya será imposible jugar. He subido las dos cuentas a diamante y jugaré alguna partida muy de vez en cuando, no sé si es por el set en general o es el TFT que ya me aburre

2 respuestas
L

#771 Este último set ha sido un descaro total: han ido a por el público casual. Es normal que el set entero de asquete, porque va dirigido al público casual, captarles la atención y que se gasten la pasta en los pases de batalla.

Rito_Tryhard

Wrong

dynamic

#771 yo creo que el TFT ha llegado a su fin, no hay mas de donde sacar

1 respuesta
L

#774 Si que hay de donde sacar: que dejen de centrarse en el pu lico casual. Pero desgraciadamente, seguirán haciéndolo

M

Si el set 5 te gustó, el 5.5 te va a gustar más porque lo mejoran en todos los sentidos posibles.

Si no te gustó el set 5, este ni lo intentes y esperemos que el set 6 te llene más.

Sea como sea, tenemos TFT para raro.

MORUSATO

Es muy bueno xD

Benzac

fue una moda pasajera.

L

Este finde es el Europeo y al bueno de Aka Wonder le han dado regalazos. Le comento al mánager de TL que le daba fallos el monitor, que a ver si se le podía ayudar.

Pues nada, 2 monitores y un pepinaco de PC de gratis

sergio67

Parece que hay lío con el torneo. Alguien sabe exactamente que ha pasado?
Por lo que vi, le tiraron mierda a manute por poner su cara o algo así y éste decidió no estar para comentarlo

1 respuesta

Usuarios habituales