#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Konegg

Es mejor jugar lo que esta débil y luego llorar si no subes de rango :joy:

1 1 respuesta
L

Es mejor jugar a lo que os salga del nepe, sin importar lo que os digan 4 nonames de internet.

Konegg

Edit: arreglado

M

#91 Prometido que no entiendo el comentario de "no me dejan lo roto pues es tóxico".

En fin, tengo varias setups pensadas y toca tarde de probar cosas. Luego pondré aquí cositas por si a alguien le interesa

LivingMiracl

Urgot está broken, lo acabo de jugar solo con items de atk speed y es full risas y encima con aumentos de chemtechs

M

1ª partida. Yordles. Son muy divertidos y es rollo Draconic pero en buenos. Es rollo jugarlo a Slow Roll creo y bueno, ha ido medianamente bien sólo que el posicionamiento ahora mismo lo controlo -2 xD

1 respuesta
Valdi23

En breves nerfearan las épicas al 3, en este set es muy muy fácil subirlas, de 3 partidas he subido dos épicas al 3 y más de uno en mi Game igual, que te salgan los 3 dice es Gigi como tengas buena economía y alguna épica ya al 2

JimbojoneS

snipers y challengers estoy abusando

clockwork 2 me parece una aberración, complementa a la mayoría de builds y con oriana que entra en casi todos lados es bastante chill, o Jhin para rangeds, o Camille frontline como segundo clock y a campeonear

Jhin y Fiora saben muchas cositas

Dauez1

#96 Se parece en algo a los antiguos Yordles?, porque si es así, si me dan ganas de volver a jugar

2 respuestas
JimbojoneS

#99 uno de los aumentos que te puede salir es que todos tus yordles ganan 35% de dodge que es lo que tenían en el set 1

pero la sinergia "base" por asi decirlo no tiene nada que ver con lo de antes

1
M

#99 No, en nada.

2ª partida. He intentado jugar al GP que he visto en un par de streams que se rusheaba las partidas. El mío estaría borracho o algo porque vaya tela xD

spoiler

PD: ¿Cómo se alimenta a Tahm?

1 1 respuesta
el_figura

Shaco ha vuelto roto no? He quedado dos veces top 2 contra dos Shacos al 3.

1 respuesta
M

#102 diría que asesinos en sí está roto ahora mismo.

B

A alguien más le está pasando que no puede crear una party para jugar en el PBE? Cuando creo la sala y mi colega se une, el cliente le echa :\

JimbojoneS

#101 pasas la unidad encima de la cabeza de tahm y al segundo y medio o así abre la boca y se ilumina, la dejas caer y chof, stats xd

btw es una estafa, le das una de 1-2 de oro y te da 5-6 ap (por poner un ejemplo AP, pero puede ser cualquier stat con otros valores ), le das una epica-legendaria y te da 8-11, ni de coñísima vale un oro cada punto de stat extra por darle fichas altas, hay que darle grises y verdes xD

pd: parece que ya han tocado los valores de lo que gana al comer xD

1 1 respuesta
dynamic

#105 han nerfeado a Lux pero yo veo mas necesario bajar el % de los 8 arcanistas, es una fumada un 120% a todo el equipo

dynamic

Acabo de ganar con esta compo

Mucho mejor que 6 asesinos

1 respuesta
M

#107 No me aclaro con las skins xD

1 respuesta
dynamic

#108 las skins de Crime City son horrendas

Valdi23

os entra el juego? se me queda en loading :S

1 respuesta
adriiath17

#110 parche del pbe, en 30 min como mucho o asi deberia estar

L

Me he jugado las primeras partidas hoy. No me voy a calentar mucho por saber que es meta o no. Intentaré jugar lo que me den y hacerme a la idea de las skins de los personajes, como funcionan las clases y los bonus.

Hoy me he jugado una partida de Yordless y el Veigar es superdivertidisimo. Putisima risa verle tirar como tiraba los gatos con bufo Azul y gorrito. Si la queréis jugar, no es difícil pero con handicap: Veigar solo se saca si tienes a los 6 yordless al 3. Y si alguien te pisa la compo, pues es complicado.

Itemizas a Vex con items defensivos, algunos ítems ofensivos a Zigga y Tristana. Luego algo de crítico para Heimer y si podéis, guardarlos algún ítem de lágrima o ap para Veigar.

Si veis que nadie los juega y os sale de cara, intentar jugarlo y a divertirse

L

No se ve bien, porque hice la captura rápidamente y se me olvido mover al muñeco:

Me faltaba 1 solo Veigar, para tenerlo al 3. Y no había mas rondas, era la ultima. Que mala suerte :(

dynamic

Joder esta compo la he probado y creo que está en mi top3 de favoritas, pero dependes de llegar al 7-8 rapido o te quedas sin las epicas

Una win facilisima, he logrado sacar hasta los 7 Innovadores que te respawnea un Dragon xD

1
B

Ya tengo composición favorita

Como no tengas un burst de la hostia, no me la bajas ni de coña

1 1 respuesta
M

Esta tarde por fin voy a poder jugar más de dos partidas seguidas. DM quien se una y vamos comentando cosas.

dynamic

Esta noche meten parche tocho segun Mortadelas

1 respuesta
Valdi23

#115 a lissa le tienen que nerfear lo de la reducción de daño, no es ni medio normal xD, 3 top 1 seguidos con una compo muy parecida a esa

M

#117 A ver si meten el modo nuevo

JimbojoneS

mil buffs/nerfs

1 respuesta

Usuarios habituales