#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

melonz

#179 asumamos que plata no es un sistema de referencia, pero menudo enjendro más curioso.

ruben132

Hasta aquí el rush de Guild Xayah antes de que se vaya a la puta con el parche de esta madrugada xDDD

Me ha servido para rushearme Oro hasta Platino III. Not bad.

re4q

Que asco de season dios. No me mola nada.

GeGe

Volibear en el nuevo parche esta roto, o sacan un hotfix o gg xd

0nLy

hay notas del parche?

2 respuestas
minired

#185 notas escritas aun no, pero del vídeo este es el resumen
https://lolchess.gg/patch-notes/243

1 respuesta
M
Perkele

ahora por lo visto esta rotisimo voli, se les ha ido la mano.

Cuando salga de currar le doy un try a forzarla a ver el papa oso como va

2 respuestas
aroz

porque no hay nerfeo a xayah? no entiendo nada

2 respuestas
minired

#189
Unidades: Rango 4
No se pueden esquivar estas debilitaciones. Xayah ha estado rindiendo demasiado bien con 2 estrellas, pero con 3 estrellas ha demostrado ser una locura.
Plumas de ¡Las plumas vuelan! de Xayah: 2/2/5 ⇒ 2/2/4.
Daño de ¡Las plumas vuelan! de Xayah: 15/25/75 ⇒ 15/20/50.

Está en la parte de cambios menores

1 respuesta
M

#189 Porque han nerfeado a Tiradores y otras cosas que le afectan indirectamente, como Ezreal para el early y poder transicionar. También han bufado cañoneros que literalmente se comen a Xayah xD

Y, además, #190

Por cierto, Voli, jinetes y leyenda :psyduck:

Daxter101

#188 Pues prepárate para top4 porque es una bestia, para que te hagas una idea estaba viendo un stream de challenger korea y en el stage 4 ya no quedaba ningún voli en el pool de rerolles porque todos estaban pillados ya que todo el mundo tenía que jugarlo.

barbarawr

el peor set de lejos, aburrídisimo y en cada parche como siempre lo joden más. Antes por cada lobby eran 2 magos, 1 olaf asesino y 2 ezreals, ahora es 5 volibears y 2 olafs.

No tienen ni idea de balancear las cosas. Anivia y voli no necesitan un buff, lo que necesita un rework es su puta sinergia que no funcionaba ni más ni menos.

2 respuestas
M
#193barbarawr:

ahora es 5 volibears y 2 olafs.

No hace ni 24h del parche, el anterior meta era un parche establecido con sus arreglos patch-b. Tranquilidad, joer.

#193barbarawr:

lo que necesita un rework es su puta sinergia que no funciona ni más ni menos.

Leyenda ahora mismo, con el posicionamiento correcto, directamente está roto. Por eso el comentario de antes de usarlo con jinetes. Por si te interesa te dejo una comp que más o menos era lo que yo quería decir (pero explicado con moñecos siempre está mejor)
https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps/cavalier-legend

2 respuestas
barbarawr

#194 me sigue pareciendo el peor set de todos, es aburrídismo. La sinergia de leyenda no la han tocado que yo recuerde, por lo que no, la sinergia no funciona, lo que funciona es que han bufado a volibear de manera desproporcionada. No hay término medio? No pueden nerfear las cosas que estaban un poco subidas (olaf, ryze, diana) y así abrir posibilidad a otras compos sin desbalancear todo el juego?

Ya lo de daeja.... un personaje balanceadísimo y más que decente? Ah pues espera voy a romperlo que no es suficiente

M

A ver, si te parece el peor de todos pues para gustos colores, creo que eso no es ni debatible. Lo que quería decir es que el set es "nuevo" y obviamente ahora mismo le hace falta un patch-b.

mrphy

Que la principal caracterista de este nuevo set sean los dragones y que al lvl 8 tengas un porcentaje de legendarias del 4% es ridiculo. El peor set de la historia. Que vuelva mi Zed sombra o mi Jhin dark star.

3 respuestas
minired

#194 No se me había ocurrido el tema de caballeros para las defensas.
Daeja también está fuertecito, lo malo es que aun n ose que miraje son decentes

barbarawr

#197 real. Por eso han bufado a daeja supongo, a ver si alguien juega algún dragón y le hace justicia al nombre del set xDDD

1 respuesta
Rubenzote

#197 No tiene eso nada que ver, los dragones de 8 de oro salen con el mismo ratio que las fichas de coste 4 y los de 10 como fichas de coste 5. Desde nivel 6 y 7 ya te pueden ir tocando dragones de 8 con facilidad...

Lafayette

#199 Hola? Pero si AoShin y Aurelion estan jodidamente rotos bien buildeados xD.

1 1 respuesta
barbarawr

#201 nunca he visto un aurelion sin ser mago, por lo que no habla muy bien de él. AoShin está más que bien pero suerte para sacarlo a nivel 2, tampoco se ven mucho... a no ser que vayas full win streak y llegues cómodo al 8-9

Y con el rework a daeja, para qué vas a jugar aoshin si no lo sacas al 2? prefiero una daeja al 2 y literalmente se buildean muy parecido ahora.

Valdi23

#188 pues en una partida de reven había un voli y anivia 2 que se han bajado isi a un Olaf y Diana 3

melonz

Lo de Daeja debe ser de lo más estúpido que han soltado en el live nunca.

1
LoveMusic

#197 lo ridídiculo es que un puto volibear al 2 ...sea mejor que fichas de coste 10, el retraso es ilegal. Tienen a monos haciendo los parches

M

Da gusto leer el hilo, todo está roto y nada a la vez xD

1
LoveMusic

#193 es algo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, que el juego no este enfocado a las fichas de mayor coste es una absurdez como un piano y un fracaso del equipo de balanceo. Nerfearon a asol porque estaba extremadamente broken con magos, ahora es injugable. Ao shin más de lo mismo. Hablamos de 2 dragones de coste 10 que en teoría es la salsa del set.

El rerroll como tal puede existir, si por ejemplo sacas un olaf al 3 deberia funcionar en segun que escenarios, pero estando 2 star no te debería permitir topear como en el anterior parche

Valdi23

a mi lo que me hace gracia es la gente que dice: "no veas este forzando todas las veces X champ cuando lo nerfeen en el siguiente parche se van a ir al pozo ya que no saben jugar otra cosa". En todos los parches siempre esta la compo que si la fuerzas como un mono vas a quedar top4

w4nx1

Está siendo el set que más fácil me parecen las partidas. Y sin abusar del Olaf asesino (hoy aun no he jugado así que no puedo decir lo mismo de Daeja todavía)

Y también de los que menos estoy jugando y más viendo porque me enganché a ver la subida de Reven del paro al top2 EUW. Fue bonito, sobre todo el stream pre-snapshot.

Valdi23

vale acabo de ver en mi partida como un voli al 2 ha tirado a un corki 3 con guinso DB y sangui y un ilas 2 full tanky jajajajajajaj

Usuarios habituales