#HG Teamfight Tactics set 7.5: Reinos Desconocidos

Synphere

#60 La idea con Sylas y Lillia es tener 2 magos y buscar un sobrero para hacer 3 pero si, se puede cambiar por cualquiera pero lo importante es el item

LivingMiracl

#55 Hace unos sets la abominación tirando zzrots

M

Quedar 1º al principio de un set y que te den 33 puntos :\ Sólo he jugado 6 partidas y creo que mi mmr literalmente está roto sin motivo alguno.

1 respuesta
B

#63 por cierto, hay un cap de stacks del estandarte. Yo esta noche le daré, a ver si lo pruebo que tiene pinta de estar fuerte.

B

Por cierto, a la vez que el tablero de este pase me parece el mejor, el resto del pase a excepción de esto me parece horrible.

M

+34 la última victoria. No entiendo nada xDDD Supongo que no habrán reiniciado el mmr

Rito_Tryhard

que creéis que es lo que mas destaca ahora mismo?

2 respuestas
M

#67 Xayah

1 1 respuesta
B

Yo me acabo de comer un top 7 con xaya guilds ragewings y teniendo shyvana... no los mejores items, pero también había rengars por todas partes y GG.

Acabo de quedar segunda en una partida, pero diría que las partidas con peor suerte que he jugado en mi vida, todo el rato enemigos sobreviviendo a 14 de vida o así xd.

B

Me acaba de pintar la cara este tío, teniendo yo el aphelios lvl 3

Metían los stuns a destiempo (3 aphleios) y estaba todo el rato el equipo stuneado...


Yo soy el de la derecha

El con 3 fichas iguales y menos sinergias, yo con dos triples y él sólo 1, y consigue ganarme... supongo que items diff...

LivingMiracl

#67 Zeke Darkflight, si juegas otra cosa estás inteando

1 respuesta
Nygul

#71 Que llevas?

1 respuesta
LivingMiracl

#72 Qiyana, Seju, Graves, Aphelios, Rell y Rengar y rellenas con más Aphelios y Rell. Zeke a Seju que no la subes y todo en la backlane, IE y LW en Aphelios, BT, TR y otro item de daño en Graves, si sale Nomsy Cannoner puedes jugarla

Lafayette

Todo dios con los Darkflight, que ascoooo

squa1o

Me acabo de quedar loquísimo. Solo quedamos 2 en el lobby, empatamos por tiempo (swain 3 vs terra 2 full tank) y por lo tanto recibimos daño los 2. Pues ha ganado primer puesto el que se eliminó 3º xDDDDDDD Doy por hecho que el tio murió super rápido contra un fantasma en la misma ronda, pero aún así me parece muy lol.

1
B

Yo noto todo muy random con las comps, a veces me ganan o gano y es un poco sin sentido. Quizás es porque no sé optimizar las mejoras que salen cada X rondas que te otorgan ciertos perks.

AuL3

estoy pro dejar de jugar hasta que arreglen esta puta mierda, mmenudo cancer de comp dios santo , que no pongan un puto hotfix rapidito no lo entiendo

Huston

edit

M

¿Cómo sale Tristana?

1 respuesta
Nygul

#79 Con nomsy cuando sea cañonero. Recuerda que segun la partida, puede ser evocador, mago o cañonero

1 respuesta
M

#80 Vale, no he visto aún a Nomsy cañonero. Gracias

B

6 Tempest y me gana el otro, teniendo perfect items en el dragón, pero claro, empezó a castear con 200 de vida...

Luego juego yo la comp de arriba y me pasan la mano por la cara xd.

M

Me he subido la carpa a nivel 3 y ahora veo que la regalan con el pase de batalla xDDDD

¿Me darán algo en su lugar?

DerbreD

El dragon de Kled esta lleno de bugs, le tira la skill a uno y despues corre todo el mapa para volver a pegarle al que tenia targeteado antes... O le empieza a pegar a uno y de golpe cambiar el target

pIJAS

#68

SuperNUNU aprovechad y subir a Master sin despeinaros

2 respuestas
sergio67

#85 eso se sabia de antes xD
supernunu si tienes espatula dragonmancer

Perkele

#85 claro como que es facil forzar eso xd

M

Super fácil forzar una comp con 2 espátulas xDDDD

1 respuesta
B

#88 con lagoon suelen caer espátulas?

B

Va a caer viciada

Usuarios habituales