#HG Teamfight Tactics set 7.5: Reinos Desconocidos

JL-3

Guardianes con tiroveloz como si fueran pipas

1 1 respuesta
M

#121 Explica, please

1 respuesta
M

Bueno, después de tener el mmr en la mierda como puse en #63, por fin he llegado a Diamante remando como nunca xD No sé si se habrá estabilizado pero no me han dado en ningún primer puesto más de 36 puntos

1 1 respuesta
B

#123 a qué has ido?

1 respuesta
M

#124 Sobre todo Guilds, que es con lo que más cómodo me he encontrado, pero también he estado jugando magos.

JL-3

#122 ezreal con blue Buff filo y guantelete carrilea es
Rakan máximo tank y varus si puedes shojin y morello

2 respuestas
pIJAS

#126 Pero eso en que Rating ?

Ghostopera

Os funciona la quest semanal de reclamar 3 tesoros de dragón? O tal vez la esté haciendo yo mal?

Lo creo que tengo que hacer es llegar 3 veces a la "tiendecita" esa del dragón que te permite rellollearla, pero nada que no me funciona.

1 respuesta
Perkele

#128 no, está bug

1 respuesta
Ghostopera

#129 Ok gracias, ya me estaba poniendo nervioso

1 respuesta
Perkele

#130 yo que suelo hacer todas tambien me dio un poco de toc, todavia sigo intentando hacer la de que zoe castee 4 veces, y me queda esta que esta bug jajaj

olaf ya no funciona casi no? excepto que lo saques al 3 y bajo aumentos muy concretos no consigo hacer mas de top 5, y lo mismo me pasa con syfen o los jades

xCrisdinho

#126 me llama la atencion, a que lvl roleas a saco por ez?

1 respuesta
JL-3

Estoy jugando en plata alto/oro bajo y no es necesario rolear por ezreal, haciendo economía te acaba saliendo ya que en muy pocas lobbys hay más gente jugándolo

M

#132 slowroll al 5.

Yo he probado esa comp y no tira en late.

1 respuesta
B

#134 está claro, en late no tira pero la ventaja es que son items que se pueden reutilizar en el dragón de tempest más tarde.

M

Por fin he sacado una legendaria al 3 (nunca lo había hecho) y ha sido un dragón xD

1
OviedoSergio

Yo básicamente juego lux o gremio, si tengo una salida increíble de laguna, pues también que el early y mid game se gana fácil aún que después palmes, con top 3/4 es suficiente

1 respuesta
M

5 segundos de partida

2
OviedoSergio

Pues a este SET 7.5 estoy jugando bastante mas que a el 7.0.

No me acabe de gustar al 100% como otros sets, pero ya es otra cosa, por que el siete os juro que no podia con el en absoluto, me parecio el peor de todos

xCrisdinho

#137 lux magos o astrales?

1 respuesta
OviedoSergio

#140 al principio lux astrales para ver si suena la flauta de lux tres y a mid game transición a 5 magos

1
OviedoSergio

Dicen que con el nuevo parche JADE es buena opción, ¿alguien confirma?

Ayer solo jugué una partida y menudo lobby, me hice Braun, Olaf, pantheon etcc... que si uno nunu tres, que si otro lee nivel tres, otro astrales que en early ya tenía tres piezas a nivel tres, menuda puta pasada XD top 6 y a dar las gracias por qué esa partida era road to top 8

OviedoSergio

Estrategia que hago últimamente, en early fichas al dos de lo que sea, espero a que me toque el primer dragón y tiro para ese lado, al final gremio, espejismo e incluso jade están funcionando para top 4 si uno no la lía demasiado.

Perkele

no paro de leer que gnar carry o gnar dragonmancer esta op, voy a probar a ver xd

1 respuesta
OviedoSergio

#144 Lo probó snoody y top 1, pero roto..no lo creo

AuL3

españa triunfando en la gsc3

sergio67

Lumarpin top 1 y xuso top 2
Easy para españita. Ahora a ver si hacen buen papel y pasan a los worlds. La verdad que lumarpin se le ve bastante fuerte xD

ContactoCero

Saludos!

Nos alegra anunciar que estamos organizando un torneo de Teamfight Tactics, en la LAN party de Dreamhack Valencia Winter (Feria de Valencia, 8 al 11 de diciembre).

Queremos que la comunidad española de Teamfight Tactics tenga un evento anual donde podáis conoceros en persona, vivir juntos una experiencia inolvidable y forjar lazos que duran para siempre. Hasta ahora, habéis jugado online, sangrad juntos en Dreamhack!

Los asistentes a la LAN party podrán disfrutar de un torneo de Teamfight Tactics con premio en metálico! seguid atentos para más detalles:
Twitter
Discord

Además del torneo de TFT, los asistentes a la LAN podrán disfrutar de:

  • 4 días de LAN party con red de 1GB
  • 40 eventos/torneos de diversos juegos
  • Concursos, charlas y actividades para todas las edades
  • Alístate en una de nuestras 4 facciones y ayúdala a vencer a las demás
  • Acceso a los eventos de e-sports que acogerá Dreamhack Valencia Winter 2022
  • Acceso al pabellón de exposición
  • Alojamiento en el pabellón de descanso

Queremos que Dreamhack sea la casa de Mediavida, por eso ofrecemos para grupos de 10 o más personas:

  • Descuento del 10%
  • Asientos juntos garantizados
  • Un estandarte personalizado de Mediavida! Ven, y lucha bajo la bandera de tu comunidad!

Para aplicar el descuento usa el siguiente código: MEDIAVIDADH (no aplicable para entradas VIP, ni acumulable con descuento de tipo de entrada lan-grupo)
Compra tu entrada ya!

¿No sabes qué es Dreamhack, el festival gaming? más información:
dreamhack.es

OviedoSergio

Estoy con 4,2 de media según bliz, no está mal pero es el peor set con diferencia a lo que mi nivel se refiere, estoy estancado en platino, cuando llegue a tener en 3 servidores distintos cuenta en maestro, la virgen.

Quedan dos meses para el siguiente SET, seguro que llegó a diamante pero también se me hace largo, debería de durar un poquito menos los sets.

madfrog

Me acaban de sacar Asol 3 xd instakill toda la mesa

Usuarios habituales