#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

LivingMiracl

#59 Lo mismo es porque está jugando un torneo, llámame loco

1 respuesta
B

#61 torneo contra gente bronce? Y no en el stream oficial del torneo?

No lo he mirado detenidamente, quizás sí que lo sea, pero no lo tengo tan claro.

1 respuesta
LivingMiracl

#62 Es un torneo presencial, puede jugar quien le de la gana y el mismo torneo les dejaba stremear los resultados, además de la foto que he pasado creo que hay algunos que bronces no son precisamente.

1 respuesta
B

#63 si, si el torneo lo estuve viendo estos días atrás, pero lo que he pasado era de hace un rato en su propio stream no en el oficial donde transmitian el torneo. De ahí la duda.

El que menciono es otro.

1 respuesta
LivingMiracl

#64 El torneo de la Dreamhack ha empezado hoy ...

B

Iba de platino 4 a platino 2 volando, ha sido llegar ahí y como un elástico de 90 lps a 10 lps, subiendo y bajando toda la tarde para volver a perder todos los lps, también algunas de las perdidas daban ganas de llorar con los augmentos que salía y otras rondas con muy mala suerte.

Una partida por ejem, imposible conseguir una armadura de ninguna de las maneras. Otra en un carrusel soy el primero y están todos los items menos el que necesito...

B

Diamante finalmente. Sin tocar Yuumi, Taliyah o Jax.

Ahora a probar cosas nuevas, que me he tirado casi todo platino spameando lo mismo, que desde plata I que empecé a diamante en semana y media ha sido un poco de farmeo la verdad.

Btw, no se puede demotear de Master, no?

1 respuesta
ruben132

#67 De qué compo has tirado? Duelistas?

1 respuesta
B

#68 Wukong mech frontline con supers en la backline, hace counter a la comp de yumi aunque sufre contra algunas compos de AD o late game si hay mucho CC, por ejem janna + alistar, aunque últimamente he hecho algunos cambios y me va mejor.

Sólo he visto jugarla a una sola persona pero con otros items en wukong y le pude hacer el counter. Otra de las cosas que le jode por ejem es la capa de fuego al reducir la curación.

La clave diría que está en jugarla sobre todo cuando te toque el augmento de wukong, la realidad, es que habré jugando 20/25 partidas dicha composición y no me ha salido ni una sola vez ninguno de sus dos augmentos, así que al mejor que he podido optar en su caso es el de malphite que me parece muy bueno también.

Actualemente es un 20% no un 15%

Otra opción es el de draven que aumenta el porcentaje crítico en un 75% o la de Jax de Dodge.

Según dice este chaval la está jugando el top 1 pero lo estuve buscando en su perfil y tiene 3 partidas sueltas, por lo que no he tenido mucho donde indagar y al final he estado experimentando yo. Lo bueno de esto es que no te van a quitar las fichas salvo supers y que no es una composición común.

Otra opción que he visto hoy es esta y la verdad que me parece de 10, tendré que probarla sobre todo cuando haya mucha gente del lobby jugando supers. Y si matas rápido la backline que es lo único que te puede joder luego tiene que ser gg.

Lo que suelo hacer, pillar augmentos de curación, ya sea al matar, o el de todas las curaciones en tu equipo son aumentadas (piensa que llevas mascot). Equipar a Galio con Redeption en primer lugar y ponerlo para que caiga cerca de wukong, si surge también añadirle capa de fuego. Y luego a GP Giant Slayer y AP, por ejem Jewelled Guantlet, Archangel, Rabadon, Statick para reducir MR o Gunblade en el peor de los casos.

Jugar a economía todo lo que se pueda en early, sacar GP y Wukong al 3, y en casi todos los casos también Galio.

Y luego sería subir de nivel y buscar los otros supers.

De los mechs algo que hacía antes era meter Jax (para conseguir brawler junto lee y a más vida tengan los mechs es vida total que se pasa a wukong) y Draven cambiarlo por Sett para tener Defender. Pero he estado probando a en lugar de eso, guardarme draven y como es una ficha que nadie busca, cuando estoy buscando los supers al ser de la misma rareza buscar también draven para subirlo al 3, lo sacas fácil y es un 5% extra a super (Ha llegado un punto en el que casi que me olvido de lee ya que es un personaje bastante buscado y lo sustituyo por este Draven para sacar el 5% extra). Más tarde cuando vayas subiendo de nivel en la partida, metes Sett junto a Jax para el Mech y Draven 3 en la backline para tenerlo como carry que te vaya haciendo daño.

Y lo de equipar a GP, es para bajarte rápido a Tankes que te puedan joder como Sejuani, Alistar o Leona, también colocarlo según el contrario tenga el tablero.

Otro augmento que es muy bueno para esta comp al set todo fichas 1 y 2 de rareza es este.

A veces pierdes contra Recon o Taliyah porque tu wukong va lento + algunos stuns y cuando llega a quien tiene que matar no le da tiempo, con esto te aseguras que esto no pase y vas volando.

Como punto final, los dos items esenciales a buscar serían Sanguinaria y Titánica. Por lo demás alguno en algún lobby me ha soltado que es una comp de mierda y que no espere subir con eso, pero bueno, al final he acabado por encima de ellos xd, que obviamente algún top 7 me he comido, pero a partidas y partidas, ya sea porque la juegues mal, tengas mala suerte o el contrario tenga buena.

La peor de las últimas que he jugado ha sido un top 7, lo demás de top 6 para arriba y justo la de top 7 fue una Yuumi random.

3 1 respuesta
Luper

De Oro 4 en adelante hay algún rango más en el que no se puede hacer demote?

1 respuesta
B

#70 por lo que comprobé el otro día, incluyendo master, no se puede bajar de ningún rango de 4 para abajo. De Grand Master ni idea y challenger imagino que sí, ya que al menos en el LoL sólo podía haber un determinado número de gente, aún así no creo que ninguno lleguemos a ese rango.

Markof

Ostia me acabo de encontrar a tremendo retrasado por el chat en una ranked que suelta tremenda mierda:

STOCADORM TFT - balladingdong your mim's a hoe
BallaDingDong - my mom is dead but okay
STOCADORM TFT - idgaf
STOCADORM TFT - she's good where she is
BallaDingDong - died from covid
STOCADORM TFT - who asked

total que menos mal que le he metido captura para comentarlo con unos colegas pero se me ha olvidado reportarlo y tremendo sidote tienen montado en web para poder hacerlo, si entro en la sección de league of legends, puedo loguear en web, ir a registro de reportar jugador pero no me lo admiten porque no miran el historial del tft y no les consta que haya jugado contra el pavo este asi que me voy a la sección de tft y de entrada no deja loguearme wtf tengo que meter el nombre de invocador y segundo que no tienen sección de reporte a jugador así que tengo que meterme en dudas generales y ahí rellenar lo que pueda tirando a reportar al jugador.

Total que lo hago, lo envió y ggwp, 0 feedback si se ha enviado y como no estoy logueado 0 registros de ticker pendiente ni nada asi que a saber siquiera si lo van a ver.

Edit: nada nada, calentada mía al menos si que me ha llegado un mail diciendo que han asociado el ticket a mi cuenta, que entre que no podia loguear en la parte tft y encima al enviar el reporte me ha pasado a la pagina de inicio sin dar aviso de enviado me he calentado hahaha

Benzac

soy una mierda para jugar Taliyah... no la subo al 2 ni porque me la regalen.

iomegakek

me gusta star guardian + spellslinger

ya esta, ese es el mensaje

L

Yo volveré a jugar al tft cuando se nerfeen a las mascotas y a yummi. O tienes antiheal o te vas al pozo

iomegakek

#74 ya me gusta menos :_3

Theodern

Cuáles son las compos más fuertes del parche? La de yummi ya no me funciona tanto y cuando me pongo a innovar, no paso de top 6. Ahora mismo estoy en oro 4

1 respuesta
L

#77 por lo que he visto y por experiencia de estas 2 últimas semanas, te recomiendo que juegues 6 brawlers+aurelio y Fiddelstick. Objetos tanques a Riven, objetos ad o bruiser para jax y ap a aurelio. Si te sale la insignia de brawler o te sale su mejora, pon los 7 brawlers+soraka y gg, la partida es tuya.

1 1 respuesta
iomegakek

#78 this o supers y meter todos los 3 stars que puedas sacar

1 respuesta
Cruzer

#79


ahora mismo

1
Cruzer

#69 mola jugar la compo!!

Benzac

Imagínense perder una partida porque pillas céfiro y se lo pones a un campeón mecha sin saber que cuando se fusiona no alcanza a Castelar el céfiro xd

AuL3

desde que llegue a platino solo juego underground forzando como un cabron , https://lolchess.gg/profile/euw/aul3rfmd/s8/matches
que gustito de partida 4 fons jajaja

Benzac

Vaya set tan asqueroso xd he perdido contra un wukong carry.

iomegakek

me ha costado horrores salir de plata, soy putamente malo, he tenido que spamear duelistas hasta que he topeado un par de veces seguidas.

Antes he jugado una partida en la que ha ganado un tío con literalmente 3 piezas

Aphelios ***
Urgot ***
Sejuani **

Sacó el aumento de que sus tiendas fueran de un nivel más y roleó como un puto enfermo, en la 3-6 tenía ya al urgot y una Samira ** full items.

ruben132

A pesar el nerf de daño de MF, ese fix de que por fin castea a la front enemiga y el bufo a Sylas y Vayne, supongo que los Anima Squad serán importantes. Y DEP Yuumi y Jax.

B

El parche al completo parece tener bastante coherencia por ahora, lo único que no entiendo es el buff a fiddle, como te lo saquen con dos estrellas te hace un hijo y encima bufan al campeón...

Por lo demás tengo curiosidad por sett, pinta de que va a venir fuerte, aunque es coste 4 y suerte para sacarlo al 3, hasta ahora era viable porque casi nadie lo jugaba pero si se populariza hasta luego. O quizás me equivoque y no se acabe viendo, zac también pinta bien en mi opinión. Eso sí, llevo sin jugar unos 20 días y no sé muy bien por dónde anda la cosa.

Ezreal diría que tampoco me disgusta, pero han tocado varias cosas externas al campeón que le perjudican, entiendo que de ahí el buff.

grivcon

El buf zed + vayne, no me van a dejar tocar duelistas:weary:

1
iomegakek

pues me nerfean duelistas pero me bufean a Vayne, que es el carry que más uso, pues a seguir spameando duelistas.

Benzac

Cual fue el Nerf a Jax? Sigue haciendo top 1 xd

Usuarios habituales