El hilo de los AD Carry: Season 4

avisneox

mejor adc: tristana
especial cariño: twitch y jinx

BetterFaster

el mejor kog, esa trinidad lo pone fuerte como un oso. Cariño especial al rol de adc en si y a Draven. Tengo que practicar más el rol de nuevo xD.

M

mejor: kog y tristana
cariño: ashe, cait y la rata

domi8410

Caitlyn y Ezreal son como el Yi de la jungla, son los picks lamers a los que van los que se ven forzados a jugar el rol y no tienen ni zorra.

En el 4.13 ni zorra, porque llevo una semana larga sin tocar el juego, pero en el 4.12 desde luego los mejores eran Tristana/Kog, mas exagerado que el parche aquel que solo era Lucian/Twitch. Ahora no se, pero a pesar del nerf sigo viendo a Kog fortisimo, y creo que a Tristana se la han cargado. Si ya era un pj que antes de minuto 35 lo unico bueno que tenia era el pre6, van y tambien se lo destrozan...

2 respuestas
Lord_Khronus

#3184 Yo no diria que Yi jungla sea un pick lamer. Warwick es mucho más facil y efectivo de jugar que yi.

iomegakek

#3184 pues yo aún no me he encontrado con ningún Ez bueno. Hace un par de días jugué Ashe vs un Ezreal (200 partidas el Ez), o sea que imagino que el tío era main adc (yo soy main top) y lo masacré......

El carry que más problemas me da ahora mismo es tristana por el salto que tiene......

1 1 respuesta
dreik94

A Tristana no se la han cargado para nada camarada.

1 respuesta
avisneox

Que a tristana se la han cargado dice!

3 1 respuesta
K

Mejores: Tristana y koggy
Cariño: Varus y Ashe

H

#3186 Pues ver a un buen Ez es de lo mas espectacular que hay xD

Lord_Khronus

Kog'Maw es fuerte pero en yoloq, donde hace peel su padre, no me cojo un adc sin escape ni muerto.

1 1 respuesta
H

#3191 Entiendo tu comentario, pero poniendo las comas donde las pones estas diciendo lo contrario xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3192 Las comas están bien, son para hacer una aclaración.

domi8410

#3187 #3188 En late sigue siendo el mejor carry del juego, de largo, pero siempre lo ha sido. Su mid game era una puta mierda, y lo sigue siendo. El early que tenia era bastante decente, y abusivo si conseguias una ventaja en linea, y eso es lo que han nerfeado. PARA MI, ban innecesario (la veo baneada a menudo en ranked), y pick bastante malo, a no ser que enfrente tengas a un bot sin manos. Despues del nerf a su early, Tristana es un bicho que esta afk farm 30 minutos, y si tu equipo sobrevive, ganas la partida. Una Poppy con rango, vamos.

1 respuesta
Faradium

#3194 Una moda más de LCS, donde se beneficia de las lanes 2v1, y la gente como retrasada a soloQ a copiarla.

keygy

tristana es viable por el simple hecho de los cambios a los items de ADC simplemente, es de los personajes que mas se beneficia de statik/IE rush de largo ahora mismo.

Y su mid game ha mejorado como eh dicho con estos cambios.

ekuDmekuN

Esto son modas. Tristana se puso de moda porque le metieron un buffo de pasiva+ulti y el buffo de daño a la e.

1 respuesta
larkkkattack

Leo:

Tristana tiene mal mid game.

keygy

#3197 que mania teneis algunos con la frase de "son las modas" xD

F

Lo de que Tristana tiene mal mid game es verdad, si lo comparas con el de cualquier otro es peor.

Lommax

Alguien que sepa me podria decir las builds basicas con caitlyn y twitch? es decir, los primeros items y el por que se compran esos items

1 respuesta
keygy

#3201 Cait IE-Statik-Last whiper supongo que seria una buena opcion o si prefieres IE-Statik-Ruined para tener mas sustain retrasando el last whisper.

El por que de esta build en cait? con el nerfeo al BT, cait necesita un power spike y eso se lo da la combinacion del IE+Statik, sobretodo con su pasiva.

Twich suele ser Ruined-Youmu-Statik/IE, aqui hay 2 variaciones si no se me va la bola mucho, Ruined-Youmu esta mas pensando para deletear en mid game mientras que Ruined-Statik-IE esta mas pensada para late, es cuestion de como veas la partida, o incluso un Ruined-PD-IE.

El tema de la rata es que escala muy bien su combo con AS, y la ruined como objetivo principal es el mejor para ello, aparte que le permite que no se le escape casi 100% seguro con la activa.

De todas maneras..la rata es bastante mas complicada de llevar que cait, si no quieres comerte mucho el coco Cait es de los mejores adc para spamear para soloQ la rata como pasa con kogmaw necesitas saber posicionarte muy bien en TF para hacer daño de verdad, aparte que twich con el nerfeo de la Q no puedes salir como pasaba antes.

1
kingsora

Gente ¿Cuales son las runas standard de los adc ahora mismo? Tengo 8 10 paginas de runas y solo uso 2, no se cuales usar en cada momento, ni con quien cambiarlas la verdad.

1 respuesta
keygy

#3203 que adcs sueles usar? sueles spamear mucho la rata?

1 respuesta
kingsora

#3204 No la verdad, suelo jugar Jinx, Ezreal (del cual tengo runas y maestrias especificas), Varus y Graves

1 respuesta
keygy

#3205 las runas mas "tipicas" ahora mismo son rojas AD,quintas 2 de AS y 1 de AD en amarillas una mezcla de armor plana+vida plana y en azules suele verse una combinacion de m.res plana con regen de mana.

luego ya hay variaciones segun cada uno.

1 respuesta
kingsora

#3206 Gracias, voy poniendolas para probarlas

dreik94

No recordaba lo divertido que es Draven :D

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3208 Y cansado.

Wait

Que build le hacéis a Ezreal? Sale rentable el item de maná?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags