El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Lucian
Lightslinger (Passive) damage of second shot reduced to 30/40/50% (at 1/7/13) from 50%
Lightslinger (Passive) duration down to 2 seconds from 6.

Seriously?

3 respuestas
Eleghor

#4591 Wat. rito

pls

Lord_Khronus

Ahora me arrepiento de no haber jugado lucian más XD

S

Dep Black Salami, fue un placer conocerte.

Aldarion_21

Ok esto si creo que lo manda a otro tier.

Alfyn

Pasa de god tier a tier 1. No es normal 1 Lucian en el 80% de las partidas, y mira que me gusta jugarlo.

1
B

para de estar balanceado/fuerte (como zed, syndra, orianna y miles de medios más) a ser flojete, pero bueno

R

nunca saben hacer un punto intermedio, cada vez se parecen mas a blizzard en temas de nerf/buff

H

Lo del nerf a lucian me parece bien y eso que a mi me encanta el negro, pero me parece que al meterle cd en la pasiva la jodieron.

1 respuesta
Krosita

#4599 ?

R

Creo que has entendido mal, la pasiva sigue sin tener CD, lo que han heho es quitarle la duracion que tenias de 6 segundos al lanzar una habilidad para dar un golpe doble, a 2 segundos, una basura, pero bueno.

Seguira siendo casi lo mismo en late, pero en early sera una basura practicamente, parece que no quieren que los campeones de early hagan algo.

minired

Supongo que se refiere al cd que baja en la e la pasiva

Eleghor

El problema es que los ad ya están lo suficiente en la mierda como para que se pongan a tocarlos, que no toquen a Irelia, a Gnar o warwick, cabrones.

1 respuesta
Hearts

#4603 ww se lo cargan tambien

R

Con este cambio lo unico que haran es bajar de tier a lucian y que suba practicamente graves, corki como han sido el champ que menos jodido ha quedado entre tanto nerf sigue estando en god tier

1 respuesta
choper

#4605 Si no han tocado a Graves porqué va a subir .. ¿?

2 respuestas
B

#4606 cuando bajan a unos suben otros, es de cajón y siempre pasa en el lol

esto va por ciclos de nerfeos, al final todos los personajes haran cosquillas

en la s1-s2 los personajes pegaban el doble xd

2 respuestas
R

Por eso, porque no le han tocado y a dia de hoy es una version de lucian pero mejorada.

Zatronco

#4606 A graves juraría que le ha ido metiendo pequeños buffetes en parches anteriores, llegando a destacar actualmente. Si llega el nerf de lucian, graves va a pasar a ser el negro de los adcs. En el 80% de las partidas va a estar.

1 respuesta
Otiss

Que asco de juego y sus putos nerfeos

1
R

#4609 Indeed, en el 4.18 o .19 creo recordar, que le metieron un buff a la R para que causara mucho mas daño

lluisete

Graves en linea es muy fuerte pero luego en las tfs le falta mucho dps para el rango que tiene.

1 1 respuesta
minired

#4607 vi por ahí una gráfica de los daños, tanto como el doble creo que no era, pero se veía una buena diferencia

1
R

#4612 Hombre, teniendo en cuenta de que de una Q-R es capaz en una tf con un buen posicionamiento de darle a 2-3+ DPS le sobra teniendo la E para aumentarle la cantidad de basicos con una build sin descuidar el daño llega a 2.0 AS con la E sin problemas y con un daño de 400+ en basico.

No se, tiene mas dps que la media de carrys que estan en la mierda y en comparacion con los que mas dps tienen (twitch/MF/Jinx/Vayne/Draven) no se queda corto debido al burst de Q-R.

choper

#4607 A ver, sí pero no... Si está por encima en términos generales claro, pero si están parejos porque baje uno de tier no significa necesariamente que suba otro..

Si decís que ahora es notablemente "mejor", correcto pues.

dreik94

SoloQ estará llena de graves corkis y ezreals

B

el único problema de graves es el rango, y el rango es la stats más importante en lategame para un ad carry

aún así está muy bien para soloq al menos

diib

#4591 donde lo as visto?

1 respuesta
dreik94

#4618 http://www.surrenderat20.net/2014/12/121-pbe-update.html

A

#4591 pobre lucian es negro, primero le quitan su rango y ahora esto... badum

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags