El hilo de los AD Carry: Season 4

Aldarion_21

#4650
-Daño en rojas
-Armor en amarillas
-Resist en azules
-Quintas de atck.speed.

Esas son las básicas, luego hay gente que sigue prefiriendo meter 1 quinta o 2 de AD.

1
HALAMADRID

las amarillas de armor no compensan.
yo prefiero las de vida por nivel o vida planas. depende de como vaya a jugar en fase de lineas o/y contra que botlane.

1 1 respuesta
R

Tambien depende un poco del tipo de carry, he visto algunos pros que usan reg mana y resis en azules para los ad casters aunque suelen venir bien para todos excepto para vayne o cosas asi

Alfyn

#4650 QUintas de AS. x9 AD, x9 Armor, x9 MagicResist

1
Aldarion_21

#4652 En los worlds Uzi, Imp, Rekkles, Deft...usaron las de armor.

HALAMADRID

bien por ellos xd. son mucho mejores o utiles las de vida por nivel y mas en ese nivel.

1 respuesta
Paillo

#4656 Claro que si, sabes mas tu que los tios que van a los worlds.

3
B

Para un mejor early y fase de lineas para mí son mejores las de vida puras que las de armadura... De que te sirve la armor en los primeros levels... de poco te sirve la verdad, yo al menos prefiero suportear a adc con las de vida equipadas, te permiten ir un poco más ofensivo en linea o bn asegurarte aguantar frente a composiciones fuertes enfrente. Las de armor... yo no las veo, pero para gustos los colores vaya.
Saludos!

B

Si resulta que ahora usuarios de MV saben más que los ADs tops.

Yaya

Mirando solo los numeros (creo recordar que habia un post por Reddit no hace mucho calculandolo) las runas de HP son mejores en early.

Pero a la que metes el Heal en la equacion, las runas de Armor son mejores, ya que la armor mitiga mas daño durante mas tiempo, y con el heal (o con un support con sustain) esa mitigación que pierdes por llevar armor el lugar de HP ya no se nota lo suficiente como para poner HP.

5 1 respuesta
Leonidasxx

#4660 He aqui una explicacion cientifica detallada.

Eleghor

http://gyazo.com/27a25e23e0cf9df440aa730ef7e9c428

Cait - Lucian - Jinx - Corki - Graves.

op as fuck.

1
Alahel

Probando Kalista me parece muy buen carry, que el momento que se le sepa coger el truquillo va ser absurdo.

Ni se os ocurra ponerle al jungla lo del alma al principio, el daño que da la W con tu supp es absurdo, con annie viene de perlas y sona.

12% de vida maxima eso son dos AA de kog maw maximizado al tope (daño de la W sin contar el AD) y 6 AA a nvel 1.

He llegado quitar el 40% de vida a una Vayne con la pasiva de la W (en late).

Farmear no me parece dificil a la que te acostumbras con el saltito, y contad que tiene la E para rematar esos minions que se quedan a nada. Y ahora que vas a recuperar 20 de mana...

Lo que si es cierto es que la animación da mucho Sida al principio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4663 Pues a mi me parece el peor adc que hay en el juego ahora mismo.

1 respuesta
Alahel

#4664 Ni mucho menos, te compro que el skillcap del campeón no merece la pena viendo el God-tier.

También es muy setup-dependiente. en early game, si explota la W es eldaño de kog maw (sin contar el daño por AD, es decir exclusivamente eld añoq ue da ambas W) Equivale a 6 AA de kog maw, si eso no os parece roto... xD, y puede ser explotada por la Q y la E.

En late con ese 20% un tio de 3000 de vida solo le quita 600 de daño magico mas tu AD y si le meets critico el toñazo se va a los 2K de daño, CON UN SOLO AA. (daño puro sin contar resistencias). De un solo AA quite un 40% de vida a una Vayne, y a mí eso me parece ABSURDO.

En soloQ el problema es que no le puedes sacar el partido necesario, como poco habría que ir premade.

Pero decir que es el peor ADC xD, hacen faltan manos. En su dia se dijo que Lucian era mierda, que ulti inutil blablala.

Cuando reciba 1-2 buffs ( el de la E permitirá farmear muy fácil, no descarto hacerle lagrima) un pro le pille el skillcap, y una build bien definida. vaticino que la W va tener un nerf bastante guapo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4665 Draven tambien tiene un skill cap alto y no es basura.

Si la mejoran luego si que quizás sea decente pero ahora mismo me parece el peor adc que hay de lejos.

1 respuesta
Eleghor

#4665 Lucian era una mierda hasta que se nerfearon a los otros ads, si no, hubiera seguido mal.

1 respuesta
A

#4667 tan mierda q le nerfearon el rango y ahora la pasiva

1 respuesta
Alahel

#4666 Me gustan tus aplastantes argumentos. Di al menos por qué y no porque hayas quedado un par de partidas 0-15.

1 respuesta
AktioMan

#4668 Habla de antes, del Lucian pre s3

1 respuesta
A

#4670 Lucian salio el verano del año pasado ¿no? xd

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#4669 Un campeón que depende de otro retrasado del equipo para tener la ulti no puede ser bueno en soloq. Competitivo ya no me meto porque ni zorra.

1 respuesta
Alahel

#4672 Bueno en bronce y madera te lo compro, pero vamos con los que he jugado si les lanzaba el ulti, lo aprovechaban bien...

Pero si, el persoaje pierde si juegas en SoloQ.

Krosita

Por que la gente siempre sigue soltando el tema de Lucian al comparar personajes?

Cuando salio era una puta mierda, le mejoraron cosas, le fixearon otras y bajaron otros champs, por eso se puso en el god tier, no porque magicamente los koreanos aprendieran a usarle.

Ahora a Kalista le haran lo mismo, cuando le suban el daño de las skils y quizas le mejoren la animacion del aa se usara mas.

AktioMan

#4671 Sip, nada mas salir creo que era cuando estaban muy fuertes Corki sobre todo, cait, Ez y Vayne creo.

Luego una vez en la pre s4 (antes me he equivocado ahi perdona=) es cuando se empieza a utilizar con Sivir a muerte, pero justo despues de que nerfeen a Corki y Vayne si no me falla la memoria xd

Ahi aun se jugaba con trinity, luego le cayo el rework de la E y ya se paso a la buil de botkr y youmu.

R

Si vayne no la han tocado.. de hecho, la han mejorado, le añadieron 20+ damage en la R hace tiempo.

1 respuesta
A

El problema de vayne esq hay que tener 40 veces mas manos q con otro ad carry y aguantar la fase de lineas sin fedear

G

#4676 Sí, en la season 3 a vayne la bajaron el daño porque la usaba todo dios y era absurdo porque es un personaje que requiere manos y cualquiera ganaba con ella

Alahel

Finalmente Lucian se va al Baúl.

Lord_Khronus

Adiós lucian ha sido bonito mientras ha durado, hola graves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags