El hilo de los AD Carry: Season 4

Alfyn

#5250 Dudo entre Urgot o Kenen like jimbowz

Aldarion_21

#5246 No es tier 1, es tier GOD.

Alfyn

#5246 Si tienes habilidad mecánica suficiente con el ratón sobretodo, está rotísima. Dásela a un bronce y no va a meter daño así vaya 29/0. Dasela a un High elo con atack speed, y mira a ver si no te torea infinito como no la burstees de 100 a 0.

Esk es una barbaridad que tenga una Q de vayne cada 0,2 segundos y que las cargas stakeen infinito.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5253 Pues como Draven, sin tener que depender del support para tener ulti o hacer proc a la W

1 respuesta
Alfyn

#5254 Pero Draven no se escapa de forma infinita, es el pekeño detalle.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5255 Técnicamente si si vas cogiendo hachas.

keygy

claro y mientras draven ha pillado 3 hachas kalista le ha metido 13 lanzas y lo ha deleteado vilmente mientras se mueve a su alrededor xD, que no que draven es bestia en las TF, pero lo de kalista es muy bestia, seguramente tiene un skillcap muchisisismo mayor que draven en TF.

1 respuesta
larkkkattack

#5257 claro y mientras draven ha pillado 3 hachas kalista le ha metido 13 lanzas

seguramente tiene un skillcap muchisisismo mayor que draven en TF.

1 1 respuesta
keygy

#5258 bueno vale me eh equivocado, 3 hachas son demasiadas, la segunda no llegas a cogerla por que estas muerto.

1 respuesta
larkkkattack

#5259 Te lo pido por favor, para. Me duele leer ignorancia aderezada con soberbia.

1 respuesta
DuFF1

Que kalista es mejor que draven en tf no hay ninguna duda pero que necesitas mas skillcap? obvio no

1 respuesta
keygy

#5260 por que iba a parar? yo estoy dando mi opinion cuando tu eres el que me esta faltando al respeto poniendo chorrada de imagenes

1 respuesta
keygy

#5261 bueno, quizas con el skillcap mucho mas alto a lo mejor me eh pasado pero kalista tampoco es facil de llevar en TF eh? aunque bueno vamos a dejarlo que tienen 2 estilos muy diferentes y ya esta :D

1 respuesta
larkkkattack

#5262 Una imagen no es una falta de respeto.

Debes parar porque hablas desde la ignorancia y duele.

Si no tienes experiencia o conocimiento suficiente sobre algo, no hagas afirmaciones al respecto.

#5263 Deberías de decir "Reconozco que me he colao afirmando cosas sin sufciente conocimiento"

1 respuesta
keygy

#5264 Esa imagen es una falta de respeto quieras o no por que en vez de argumentar, me estas diciendo que me calle la puta boca que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

Y es una afirmacion mia en un foro en el que se debaten las cosas, y unas veces uno se equivoca y otras veces lo hacen otros, pero las cosas se pueden hablar, y desde el respeto, y si no te gusta debatir a las personas sin poner tonterias de imagenes, no entres al trapo y ya esta.

1 respuesta
Mercucio

Dejad ya de mediros las pollas anda.

larkkkattack

#5265 Me encanta debatir.

Me encanta opinar y escuchar opiniones.

Tú no has opinado, has afirmado algo incierto. Y cuando se te llama la atención respondes con prepotencia.

bueno vale me eh equivocado, 3 hachas son demasiadas, la segunda no llegas a cogerla por que estas muerto.

Pero sigue dandole la vuelta a la tortilla. Un saludo.

2 respuestas
domi8410

Me sigue pareciendo amazing la cantidad de gente que poneis a Jinx en god tier. Para hacer semejante afirmacion, supongo que nunca habeis jugado contra un Jarvan o un Pantheon con dos dedos de frente

PD: Kalista esta broken, god tier de lejisimos

2 respuestas
keygy

#5268 supongo que tambien dependera del elo esta claro que una buena jinx destroza pero necesitas tener algo de peel en tu team para poder llevarla a gusto.

Andrecico

#5267 Yo no he visto ningún ápice de fanfarronería/prepotencia/altanería en los comentarios de Keygy, son opiniones que simplemente ha exagerado un poco, sin embargo he visto sobradez y bastante bordería en los tuyos. IMO.

4
Alfyn

#5267 Dices que el no ha opinado, que ha "afirmado algo incierto" jajajajajajajaja
Te encanta debatir pero solo si piensan como tu? Telita. Los profesionales que viven de esto piensan que es mucho mejor, y la pickean en torneos, sin ir más lejos de las meadas más grandes que recuerdo se la acaban de dar a un tal Piglet ex campeon del mundo, con una Kalista enfrente.

En cuanto a lo de Draven y Kalista, mecánicamente los veo parecidos, pork tienes que hacer gestos con el ratón despues de cada auto, uno para dirigir las hachas, otro para recolocarse.

Yo con Draven farmeo quizá un poco menos que con un carry convencional, con Kalista al principio era lamentable. Quería meterla en mi champion pool, pero he visto rápidamente que no tengo mecánicas para sacarle daño, con Draven no me da esa sensación.

larkkkattack

Me parece estupendo que seais un poco flanders (sin acritud). Pero que el pavo ha dicho un par de sobradas enormes es un hecho.

Opinión puede ser "Me flipa Draven para mi es el mejor ADC"

Pero

claro y mientras draven ha pillado 3 hachas kalista le ha metido 13 lanzas

objetivamente, no es una opinión.

1 respuesta
Alfyn

#5268 Necesitan su cc para cazarte, si se lo guardan, los que te hacen peel los pueden poner hasta arriba mientras tu pegas lo que puedes desde MUY lejos, y esperar un hueco para meter tu ulti, saltar tu pasiva y meter daño más cómodamente.

Alfyn

#5272 jajajajaja no es ser flanders macho, vale que ha soltado una exageración, pero eso esconde una opinión si no eres ciego. Y tb estamos hablando de un hipotético duelo adc vs adc que no se debe de dar hasta el final de la tf o ni eso.

Para pelear contra lo que te va a saltar, kalista tiene muchisimas más herramientas que Draven.

1 respuesta
larkkkattack

#5274 Pues precisamente por eso he saltao hombre. Porque Kalista no tiene demasiado buen 1v1 (ADCvADC). Y en concreto Draven tiene un muy buen 1v1, más aún contra ADC´s.

No digo que Draven sea más viable que Kalista dado el meta actual, ahí no entro.

Andrecico

Flanders yo xD Revisa el hilo de Rito sanciona a los flamers y tal, tanto que te gusta hablar desde el conocimiento.

ekuDmekuN

Kalista no le mete 13 lanzazos por el simple hecho de que Draven le mete dos ostias y adiós kalista

1
Cedillin

Estoy centrado en las rankeds pero soy pésimo de Adc, alguna que otra vez me toca y suelo jugar bastante pasivo en línea para hacer la del chinofarmer y luego empezar a pegar en tf. El caso es que suelo jugar Twitch/Cait que son los que se me dan medianamente pero claro, llegan las tf y acostumbrado al típico asesino de mid veo que me quedo en bragas y muero en nada.

¿Alguna recomendación de adc algo más de 'utilidad'? Me refiero a que no tengan que depender de mi posicionamiento y daño, si no que sea un apoyo para que mi equipo mate.

1 respuesta
B

#5278 Hombre pues cait es de lo mejorcito para posicionarte... Tienes muy buen rango y la e para escapar de algún zed o jarvan. A mi cait ahora no me gusta nada, pero si la juegas yo jugaría muy agresivo en early por la ventaja de rango ya que cait en late no hace mucha cosa.

Hombre ahora lo mejor que tienes es sivir/graves/kalista. Sivir es muy fácil y si sabes usar la e no te tendrían reventar mucho, y el ulti es genial para escapar. Si no también te recomiendo a ez que es el mas safe por la e (flash cada 7s) y está muy bien ahora con la blue build (pero hazte trinity y no guantelete que me da sida ver eso xd).

R

Estais diciendo que el adc de los mas debiles 1v1 le gana al mejor adc de 1v1?

vamos, que me estais comparando que un draven con standart build no le puede a una kalista en un 1v1?

krystal esta llorando.

obviamente, contra tanks os parece mucho mejor kalista, por el simple hecho de que simplemente teneis que hacer a click y pulsar para atras para kitear y a las 20 lanzas pulsas la E y se muere solo, pero estais hablando adc vs adc, cuantos autos se dan? que yo sepa adc vs adc a menos que sea en inicio de partida, no se dan mas de 5 golpes, creeis en serio, que 5 lanzas de kalista hacen outscale al daño de las q de draven?

en fin..

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags