El hilo de los AD Carry: Season 4

davidFIFA91

Se usa kennen ad porque se buildea botrk y no necesita peel ?

Vaya lo usa rekkles y poco mas pero no se si trolling o probandolo para sacarlo a la luz

1 respuesta
Afling

#5941 Jimbzz el fnatico de kennen Ad ultimamente lo jugaba en soloQ con Botrk y Trinity de segundo vamos no se si es viable pero lo dijo una vez en su streaming y lo jugaba mucho (desde la s2 lo juega hard) te lo dejo caer por si te interesa, cuando lo juega no queda mal, pero no se si viable o simplemente el es muy bueno con ese campeon (juegue la build que juegue)

1
Abe5

Veo muchísimas cait ahora, la han buffado o algo?

1 respuesta
B

Pues tiene buenos scores con Kennen, ojala nos sorprenda hoy y lo saque en la LCS

M

#5943 Básicamente Caitlyn siempre está ahí: Mayor rango base que los demás ADC, tiene escape y un ultimate por si se escapa alguien y tal. Ni es el mejor ni el peor adc pero SIEMPRE está presente

1 respuesta
Abe5

#5945 Pues tengo un problema, ya es por lo menos la 3º que me da problemas en línea, Graves no va a ser tan safe como pensaba antes. Alguna idea?

2 respuestas
A

Esque algunos parece que solo jugáis todo lo Op en cada línea.

1 respuesta
Martita-

Cuantas lanzas como maximo puede meterle kalista a alguien o a dragon/nashor?

1 respuesta
Abe5

#5947 Si xDD

Debería animarme a juga a Kog, que me encanta, pero en SoloQ me da to el miedo.

#5948 Creo que pueden llegar a infinitas, hace poco subieron un gift de uno que mataba al Nashor instantaneamente.

Alahel

#5946 Porque Cait abusa vilmente de graves por el rango si es buena cada minion que farmes te deberías de llevar un AA.

Ahí es más curro del supp. Supongo desde mi manqueza que necesitas uno ofensivo y hacer muchos trades.

Con Taric deberia ir bien jugar contra Cait (si enfrente no tienes una morgana u otro supp que joda a taric)

Te da mas armadura, te puede curar, y además el stunt es dirigido.

¿Qué opináis?

1 respuesta
M

#5946 ideas en plan? No entiendo xD

1 respuesta
Abe5

#5951 Justo como dice #5950 , alguna idea para saber como enfrentar de mejor forma a una Cait, sobre todo llevando a Graves. Cuando empecé jugando Graves era un safe pick, nadie te pickeaba algo que fueses luego mal en línea. Y ahora ya son 4 partidas que tengo problemas porque pickean Cait, por eso lo comento.

1 respuesta
Hedny

#5952 el problema es, que el safe pick de toda la vida ha sido cait, ademas si lo piensas, cait es lo contrario a graves, gran rango, 0 burst, puro dps.
Es uno de los mayores counters de graves, y honestamente, no puedes hacer nada contra ella que no sea confiar en que o tu supp o el jungla te saquen las castañas del fuego, no puedes hacer nada contra ella hasta el 6.
La mejor forma para jugar el match up, es farmea todo lo que puedas y si al 6 tienes un buen all in en tu botlane ( leona,thresh annie etc) a saco a por cait, sino espera a hacer-le ouscale en el midgame.
Otra cosa, intenta por lo que mas quieras pushear en lvl 1 y pillar el dos, cuanto mas tiempo estes pusheado menos tendra ella para harrasearte, pidele a tu supp que te ayude

1 respuesta
Hedny

Por cierto, a alguien mas le parece que en este parche ser adc es una **** mierda?
quiero decir, en las ultimas 3 partidas he jugado contra equipos con doble o triple tank y es absurdo, necesitas 4 items para ser una amenaza autentica contra ellos (botas incluidas) y encima durante los primeros 30 min te destrozan facilmente....
habia un singed, una sejuani y un malphite supp todos con malla de espinas+otro item de armor(nuestro mid era un yasuo y el top una fiora asi que no teniamos ap) y joder, me senti totalmente useless hasta el late

1 1 respuesta
Abe5

#5953 Hombre, parto de la idea de que en teoría lo OP ahora mismo era Graves y otro más, por eso del safe pick.

#5954 Teniendo toda la build con Malphite TOP, un Zed en la ultima partida era capaz de deletearme, esta algo descompensado el tema Top, mid, adc, cuando por ejemplo a la que pillas algo de fedeo te lo haces perfectamente con el Adc. Opinion de Silver.

Hedny

Haber como explico esto, a ver, el termino op, es como decir mucho, es algo relativo, quien es mas fuerte, este graves o el lucian justo despues de su rework? corki de s3 o el corki de justo antes de que le nerfearan la valkyria? La question es que la gente usa op para lo que esta mas fuerte, pero a lo mejor eso no esta op, estar op es no tener debilidades, o que sean negligibles, entonces se puedes tomar ese personaje como safe pick.
Ej: s4 lucian, lane bully ,buen midgame, buen lategame, buen wave clear, mobilidad, daño.
Otra posibilidad es que comparado con el resto de campeones de tu rol, eres dios, que estes muy por encima de ellos (hi s4 renekton bar).
y la ultima, es que tengas un kit, que pase lo que pase, te garantize en el peor escenario salir igual que el laner enemigo, por ejemplo caitlyn, sus counters, solo se les considera asi, porque sobreviven decentemente en linea y la outscalean, pero en realidad, en igualdad de skill nada le gana la linea a una cait, o orianna en mid por ejemplo, da igual que coja el enemigo, puede tanto como jugar defensivo y esperar TF, o hacer bully si es mas fuerte.
Graves no lo puedes usar como safe pick, para empezar tu rango es basura, y eso no es una debilidad negligible, acontinuacion el factor league of tanks donde ahora se va con doble tank, graves se le notaba mas en las tf cuando todo cristo es squishy, una Q+R y venga, a sodomizar el personal, por desgracia eso se acabo.
Por si te interesa, los safe pick en adc son ezreal y caitlyn, nadie puede aplastar en linea a estos dos.
En un 1v1 para un zed los tankes no son problema cuando esta full build. Me acuerdo de una partida en la lcs que bjergsen con zed se bajo a un renekton con 4 k de vida en 3 segundos.

1 1 respuesta
Velce

Buenas, me gustraría saber que adcs están más fuertes ahora mismo.

Me dejé el juego un mes y esto cambia mucho xD
Gracias!

1 respuesta
domi8410

Lucian Jinx y Kogmaw

1 respuesta
Lord_Khronus

#5958 kogmaw? vas fumao o que xD

xCrisdinho

Graves too

A

Los adc ahora mismo están echos una mierda,se me quitan las ganas hasta de jugar

1
ekuDmekuN

#5957 Sivir jinx graves kalista

1
Aldarion_21

Decir que Kog no está fuerte cuando la grieta se está llenando de tanques....KOG es un pick perfecto si sabes posicionarte.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5963 Si sabes posicionarte, si tu equipo te cubre, etc... es mucho pedir en soloq.

2 1 respuesta
Nhilum

Con el 5.5 y los tankes ahora los top tier adc son los hipercarrys sin mas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5965 Venga juega 300 partidas con vayne / kogmaw y nos cuentas que tal te va con hipercarrys.

1 respuesta
Abe5

Que build le haceis vosotros a Kogmaw?

Noto que tengo poquísimo daño en early, y quizás sea eso. Le hago Trinidad, Botlk y después ya según vea.

Que tal veis a Tristana?

1 respuesta
Afling

#5967 Tristana good la verdad, ademas te baja los tanques no a la velocidad de un hypercarry pero muchisimo mas rapido que un lucian graves Kalista.... Yo a Tristana le meto por ejemplo un static o bailarin de segundo y de cuarto le meto el que no me haya hecho de lo dos (De cuarto objeto o pillo de tercera espadon y ya voy a lo dicho), para al final vender el statick y pillarme otro bailarin, asi consigo muchisima facilidad bajando Tanques

GreatKingRat

Pregunta de noob, qué es un hipercarry?

1 respuesta
brandon1912

#5969 adc con un late game bestial(puede que me equivoque)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags