El hilo de los AD Carry: Season 4

Kennai10

#750 tambien lo estoy yo y bueno, la verdad es que no uso a Draven, pero no me convence esa build del todo, me parece mejor la standard. Opinión personal

1 respuesta
JustSkill

¿Sabéis si van a tocar a Draven? es el único k me peta con Tristana, lo que mete su Q no es ni normal xD
#753 Porque esa pasiva no tenía sentido lol XD

1 respuesta
melyrub

#752 Pues no, ya lo tocaron bastante quitándose la pasiva.

1 respuesta
Alahel

#753 Lo de la pasiva era una broma, era jugar con alguien supp d e stunt ir a sus arbustos de bot si ellos tienen un supp debil, prender 2 aa una con Q y estaba muerto en el 200% de los casos y sino e sun flash y recall.

Era un sin sentido.

1 respuesta
melyrub

#754 Si bueno, pero tampoco es facil de llevar. Todo no se puede tener

kinae

#751 ya bueno cada uno con lo suyo xd, pero te digo que si vas fed i practicas con esa build te haces cualquier game, incluso si no vas ni feedeado, solo farm y algunas kills

1 respuesta
larkkkattack

#756 Recapitulando. Yo suelo carryear con Draven y me suelo hacer:

Sangui
Botas (furor a mid-late)
Filo
LW
Bailarín/El de los 3 Críticos/Trinity
Velo/Angel (si estoy siempre fuera de daño, cuchilla negra)

Que cambiarías harías o qué elegirías en el quinto item?¿

2 respuestas
Comedys

#757 Pues el IE de tercer item no m lo haria , yo suelo hacerme BT -> LW -> PD o SS -> Item defensivo -> y luego ya la IE .
Normalmente uso ese orden en casi todos los ADC's

1 respuesta
larkkkattack

#758 Tio es que me hago el IE fast porque me suelo fedear y luegos MIS Q´S DELETEAN.

kinae

#757 depende, vas fed i no tienen armor? bt-- ie i te feedeas mas y a cascarla y no va en broma xd

1 respuesta
larkkkattack

#760 Ahí te doy la razón. Aunque me gusta hacer el pillín y, aunque sean tanques, hacerme filo, esperar la TF y flanquear a Adc y Mid, que los parto la boca en 0, xD

R

Me voy a pillar un ad, estoy entre graves y vayne, cual me recomendais que esta ahora mismo mejor? un saludo

2 respuestas
larkkkattack

#762 Ambos me molan, pero el burst de graves me enamora. Oh, y el dash es cojonudo.

Diría que es más facil sacarle partido que a vayne.

W

#762 graves no sirve ni pa limpiarte el culo.

2 respuestas
larkkkattack

#764 hastaluego

1 1 respuesta
Mynkon

#764 Por tu comentario puedo deducir que eres más o menos, ligeramente bastante manco. Un graves bien usado y con buen micreo es dios. Y como duo de larkk he de decir que da gusto supportear a un buen graves, sobre todo con un support agresivo.

1 2 respuestas
W

#766 seré manco blablabla, pero tengo mas elo que tú.

Y que el chaval de arriba seguro que también, ya que me llamais manco.

Seguid usando a graves, que yo me haré amigo de vayne y el amor too.

pd: . Pudiendo elegir entre tantos adc vais y cogéis a graves, bah, de ranked me marco yo hasta buenas ranchas con lee sin support.

2 respuestas
LoSaa

#766 Graves hoy en día da bastante asquete. Y te lo dice una persona con 200+ games con él.
No te digo que bien usado no te puedas hacer tus partidas buenas, pero ni de coña es god tier ni t1.

1 respuesta
larkkkattack

#768 Ya. Pero es que nadie ha hablado de tiers ni huevos en vinagre :D

Sólo ha sido fácil contestar a este chorrada "graves no sirve ni pa limpiarte el culo."

B

Estando lucian como esta es tontería jugar a graves, tiene tanto o más burst, más rango, más daño sostenido y un skillset para mi mejor.

Y si queréis burst total jugad a jinx, que a lvl 6 hace el mismo horror sino más y escala mucho mejor.

Hipercarry? Tristana y Vayne están allí y muy fuertes...

Y no nos olvidemos de Sivir o Cait.

Vamos que ahora mismo hay adc parecidos a graves algo mejores, viable lo es , pero también es viable urgot... claro que tampoco está mal y alguien bueno con él puede hacer destrozos.

Pero si no lo pickea ni doublelift por algo será...

2 respuestas
FiletonG

#767 pues un graves por empezar le revienta la cabeza a una vayne, tanto en fase de lineas como en teamfight.

#770 lucian más burst que graves? HAHAHA hay que me LOL!

1 respuesta
B

#771 Así de normal no, pero con cualquier support con stun te mete una rotación de skills y el daño es mayor, pre 6 sobretodo, luego con una buena ulti ahí estarán.

1 respuesta
FiletonG

#772 Ningun ADC tiene más burst que esta combo de graves, el cual más de la mayoria de gente ni sabe hacer bien: autoatack > dash > autoatack con el boost del dash > q > autoatack > ulti > autoatack.

Con eso te haces a cualquier support/adc, teniendo en cuenta si sabes cancelar la animación del autoataque, esto sería el maximo burst, pero tan solo con 2 autoatacks entre la q, el dash y luevo usas ulti ya lo matas fijo.

1 2 respuestas
B

#773 Perdona pues me habré encontrado graves muy pacos pero yo no les tengo miedo a tradear con lucian a no ser que lleven la pasiva cargada...

1 respuesta
FiletonG

#774 pues muy pacos serán, pq de normal al lvl 6 te puede reventar fácilmente. En late ya depende de muchos factores ya lo sabes, quien empieza atacando antes, etc.

larkkkattack

Si es que yo no sé si habláis por modas o sin tener ni puta idea, el negro me ha comido los cojones pero muchísimo en la partida anterior xD

Mynkon

#767 Leí la primera frase y sudé de leer el resto. Qué tendrá que ver que tengas más elo? xDDD en fin

#770 Jinx. Burst total. Claro. Venga, a dormir.

3 respuestas
W

¿un graves? Ok, pickea tristana, sivir, caitlyn, miss fortune, corki, pidete de support taric/leona.

GG wp graves, vete a otro try. #777 no se, tu me llamas manco, algo tendrá que ver, digo yo.

1 respuesta
larkkkattack

#778 Como si esto fuera un "Puño gana a tijera". bb.

1 respuesta
W

#779 Esto son matemáticas traducida en skill, quiera o no, así es la vida en general, ve asumiendolo, a igualdad de skill un graves no hace nada teniendo una leona/taric junto al adc que he mencionado anteriormente. Asi que ajo y agua, y ve adaptándote que ya le llegarán los nerf a otros adc y los buff a graves, para tener vuestros días de plays, pero ahora no.

ASi que agradecería que cuando alguien pide consejo, le digáis la realidad. Que graves no está fuerte y hay otros champ que son god tier a los cuales se les puede sacar mas partido a la hora la verdad, que si te toca con una bot premade en condiciones que piensen los pick en draf , la vais a pasar jodidas y no vas hacer el carry como sale en tus screens.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags