El hilo de los AD Carry: Season 4

Overbold

#870 #869 Captado. Gracias ^^

1 comentario moderado
alalaz_XV

Y ya la requetepregunta...cuál es la utilidad estratégica de dejar la línea congelada?

1 respuesta
Nhilum

#873 Si vas ganando dejarle sin farm/xp y forzar a avanzar mas en linea con lo que tu jungla tendrá un easy gank o comerse daño cada vez que se acerque y si vas por detrás pues para tener un safe farm. Yo siempre que tengo enfrente una evelyn hago esto por ponerte un ejemplo así no arriesgas en fase de lineas.

2
B

#865 maestrias de ad caster, estan en el primer post

runas estandar, 2 quintas de robo de vida, una de ad, azules de resistencia magica, amarillas de armadura y rojas de daño.

aunque esto va por gustos, algo que se ve bastante es en las azules llevar 5 de resistencia magica y 4 de regeneracion de mana, y las 3 quintas de robo de vida. o mezcladas, o sea las 2 quintas de robo + 1 ad con las azules de regeneracion y mr.

si tienes paginas de sobra podrias tener ambas opciones, sino yo iria a por las estantar que suelen tener mas utilidad en lo que respecta contra quien juegues y con que juegues. es una pagina mas versatil.

ReeZ

Que tal veis sanguinaria con vayne? Yo después de haber probado BotRK y BT me quedo con la Bt

2 respuestas
Example

#876 Herejía, con Vayne botrk es must...

domi8410

#876 BotRK --> Mas potecial para hacer 1v1, outplays y demas. Mucho mas gratificante. Mas self-protection, es decir, en soloQ, cuando no te protege ni cristo, hay que hacersela.

BT --> Cuando las teamfights son mas largas, necesitas mucho sustain, y sabes que tendras un buen peel, BT es mejor.

S

¿Con lucian en que orden ruseais la trinidad? ¿Bacteriofago-brillo-fervor?

N

#869 Exacto. Solo espero que algun dia metan los denyes en League of Legends, dara mucha mas importancia a un buen ADC, pero muchisima mas.

N

Solo me pasa a mi o Ezreal esta fatalisimo?

Es el unico ADC que juego cuando no hay mas remedio (por la pulsefire mas que nada)y no pega nada

3 respuestas
AddeL1749

#881 Yo solo juego con ezreal practicamente porque me encanta y yo lo veo bastante bien, al principio le falta un poco de daño en los 1 vs 1 pero si sabes pokear un poco iras con ventaja a esos enfrentamientos y los acabaras ganando.

B

#881 a mi en linea quitando contra caitlyn es con un adc que juego comodo, en late si te lo buildead con trinidad lo veo por detras del resto, con lagrima flojea en early/mid, y con una build mas estantar pega pero para buildearlo asi hay carrys que le sacan mas potencia

AuL3

que askiito da ser adc madre mia

1 1 respuesta
larkkkattack

#884 UN BUEN ADC es de lo que mejor carryea, tiene muy buen potencial de 1v2, 1v3, entrar tarde en tf y rematar, buen splitpusheo,...

2 respuestas
Nhilum

#885 Wait what? Para splitpush hay 50 champs mejores que los adc y para entrar en la tf tarde y rematar para eso te coges un kha y lo haces mil veces mejor que un adc. El adc sirve para mantener el daño constante durante la tf y reventar en late.

N

#885 Un buen ADC no hace nada contra nadie serio en 1 vs 2 y vs 3.

Para ser sincero un ADC salvo contra otro ADC no puede hacer nada solo.

1 respuesta
AuL3

Xo si hasta lossuport ownean a los adc , me desespero encima en muchasla gente no piensa y me veo solo en todas las tf corriendo para base y nadie con dos dedos de frente para ayudar , mi pasada ranked todo el bendito rato un lee feedeado a por mi , me leona no esta , o usaba flash y e con cait y me iba a base o nada , encima luego te flamean ASCO

domi8410

Un buen adc, si no va fed, NUNCA va a intentar un 1v1 salvo contra el otro adc, siempre va a estar apoyando al equipo. Ahora mismo el rol de adc consiste en farmear y ser el segundo support del equipo, siendo tu principal funcion meter daño a las torres, a dragon y baron, y mantenerse con vida en la tf aportando el maximo daño posible. Y no sirve para nada mas.

4
AuL3

Exacto en terminos generales

LoSaa

El otro día en la previa de ambit contra alliance genja dijo que los que deciden los games son los mid laners y el jungla, que el adc nanay. Más razón que un santo.

2
Alahel

Que dices, los que no juegan adc, ahora estan balanced.

Sapphira

A ver si alguien me puede aconsejar un poco...En esta s4 apenas he jugado de adc,llevaba unos 2 meses sin jugar y ahora estoy volviendo a adc pese a que top me está tentando para hacer soloQ.

1)Qué personajes me recomendaís?Yo siempre he sido buena con Ezreal y Vayne sobretodo,pero ahora se llevan mucho los Cait,Sivir,Lucian y Jinx por lo que veo.
2)Las mecánicas por lo que veo han cambiado bastante y somos presa muy sencilla con tanto asesino y bruiser campando a sus anchas,simplemente servimos para pushear y petar torres?

Gracias!

1 respuesta
Beckem88

#893 Sin duda ahora mismo te recomiendo Lucian y Tristana, me gustan mucho como están.

Yo vengo más que nada a comentar que definitivamente mi posición es adc, los últimos resultados que he conseguido, sobretodo con Lucian y la nueva Tristana me tienen muy muy contento. Cierto es que también he tenido alguna mala partidilla, con Varus y Vayne, pero con Tristana, Lucian y Draven estoy que me lo gozo xD

1 respuesta
FiletonG

#881 si piensas que ezreal esta fatal es que eres un paquete con el, no hay más xD

1
Beckem88

Por cierto, se me ha olvidado comentar antes, ¿creéis que Ezreal como Lucian puede hacer destrozos sin Trinity? ¿Y que opinais de meterle un Lich Bane con los cambios que ha recibido el objeto y él?

1 respuesta
FiletonG

#896 si, yo he subido a diamante jugando only ezreal con esta build:

botrk > botas CD > LW > puño helado > black cleaver > banshee.

1 4 respuestas
B

#897 no pega demasiado poco en late y encima la Q queda algo froja por tener BotrK en vez de bt? has probado igual pero con bt? que tal con ello?

de paso si me das algun consejo contra cait igual hasta me replanteo utilizarlo, por mucho que tengas la Q para farmear si es agresiva abusa del rango cuando metes AAs contra minions y farmear solo usando la Q no me convence

lo unico que tengo claro es que la trinidad no me gusta con el, que el lagarto lo dejaron useless con el ultimo parche y que la lagrima con lo que te retrasa no se si deberia volver a buildearla mas o cuando es lo ideal

1 respuesta
larkkkattack

#887 Puedo decir sin temor a equivocarme que si afirmas eso eres un adc super CACA.

Lord_Khronus

#897 No es muy cara esta build?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags