El hilo de los AD Carry: Season 4

V

pimera partida desde el parche y he probado con tristana la triple doran y rush IE...la verdad que 2-3 dorans estan muy bien pero he echado en falta tener esa velocidad de ataque...Creo que contristan almenos es más worth seguir rusheando BOTRK

1 respuesta
Gui9417

#2491 con tristana yo de siempre lo he enfocado mas a ir a botrk si creo que en linea puedo sacar kills, si va a ser una farmfest no, creo que eso es lo correcto, asi que en cada partida juzgas por ti mismo y decides, aunque aun no he podido jugar en el nuevo patch, pero asi lo hacia yo antes

Nauk

Yo creo que en el fondo no se va a notar tanta diferencia a como estaba el meta en el 4.9. Se va a priorizar algo más el IE, pero tanto la BT como la BOTRK van a seguir siendo core items en la mayoría de los casos.

PD: ¿el nerfeo a la W del nigga se nota? No he tenido oportunidad de probarlo.

1 respuesta
Sapphira

#2493 Se nota un poco pero la w nunca ha sido lo primordial, sino la q y la pasiva. Yo lo he jugado hoy y apenas he notado la diferencia.

Yo creo que Sivir, Cait y Tristana actualmente y con los cambios son las más beneficiadas, luego Ez ha quedado genial o por lo menos en el tiempo que he podido probar.

1 respuesta
Nauk

#2494 A Sivir tengo que probarla bien, quiero comprobar el pequeño buff al mana que dicen que le han puesto.

Tengo curiosidad por ver si volverán a la escena adc's como MF, Ashe o Varus. El nerfeo al Randuin puede sentarles muy bien, a ver que tal.

domi8410

Alguno ha probado a Sivir? BT, IE, o Essence Reaver?

AddeL1749

Con ezreal ahora como va el tema? se vuelve a la bule build? que orden se hacen lso objetos?

2 respuestas
V

he probado a ezreal con el ER y la verdad es que no me ha gustado mucho, demasiado caro para lo que te da...y si sabes administrar el mana no se nota mucho la pasiva del objeto. Opiniones?

B

#2497 Yo voy a testearlo durante un tiempo, me la seguia haciendo antes del buff. Con trinidad mete mucho mas que guantelete, y la botrk no le veo mucho sentido si apenas vas a meter AAs, el lagarto no vale para nada a dia de hoy con los cambios que le hicieron, y LW>Brutalicer.

Con Jonias, el nuevo objeto, maestrias de ad caster, mas la reduccion de un segundo al hacerta la Q hace que al dar una Q tengas 2.05 de CD, lo que es permatrinidad si das todo.

El encantamiento de furia con ez va que te cagas, con el buff de velocidad de la trinidad y furia tendras una movilidad bestial, teniendo en cuenta que es movilidad propia y no como la del guantelete a quien le des, puedes ser incluso mas escurridizo y encima pegar mas.

No te voy a recomendar ningun orden con los nuevos objetos, solo te digo esto para que lo tengas en cuenta xd

Sapphira

Con adc tipo Draven, qué ítems le pondríais ahora?Sangui de primeras?

1 respuesta
larkkkattack

#2500 Yo sigo haciéndomela, pero creo que me gustaba más la vieja :_

R

#2497 La gente lo está probando con sable de aguas estancadas->el objeto nuevo de mana->terminar hoja del rey->ultimas palabras->guantelete/trinity->cimitarra. Y le va muy bien, aunque trinity->IE-BS-LW-cimitarra haces mucho daño....pero para eso es mejor jugar corky.

W

El único cambio de momento que parece ; es en los campeones que usan trinidad. Por ejemplo corki/lucian. Se coge 2 dorans y se va a por trinidad del tiron en vez de hacer un rush a la bt. Por lo demás, todo sigue igual. La cosa de 3 dorans no se está usando mucho.

Digamos que con las 2 dorans hacen el item de sustain como 3º, y la lw como 2º.

emir

consejos para buildear a lucian?

SkAmiKaZ

Las primeras builds de EZreal.

http://www.probuilds.net/guide/KR/1341657310/1180166

1 respuesta
Sapphira

#2505 No entiendo el motivo de la lágrima,con el objeto nuevo no se debería tener mayores problemas de maná.

Yo actualmente le hago nuevo ítem+trinity/guante+LW+hoja+algo ya sea defensivo,sangui,etc

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2506 Me imagino que porque EZ no se basa en los AA como fuente principal de daño lo que ya limita la utilidad del objeto. Y la lagrima te da ese SPAM extra de Q.

1 respuesta
B

#2506 wat, la lagrima cargada da muchisimo daño y encima es mucho mas barata.
leete la descripcion de la muramana.

Hearts

#2507 La q aplica efectos on hit ¿Carga mana con el essence reaver?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2509 Si

niitrox

Tristana está rota, aprovechad antes de que la baneen a lo Jax.

Menudo Pentakill acabo de hacer :´) Hacía tiempo.

1 1 respuesta
N

#2511 con que build la haces? La de siempre?

El objeto de mana , la verdad que lo veo demasiado fuerte, da demasiado mana..

1 respuesta
niitrox

#2512 Empiezo con triple doran en el primer recall, despues intento comprar espadon, si no puedo voy a por pico, para encaminar midgame. Acabo IE y voy a por PD.

Si la partida va bien te da lugar de ir a por LW y normalmente la partida ya ha acabado. Como ultimo objeto optaria por angel guardian, que aunque si te posicionas bien no te matan, cuando ven q es complicado cogerte y que ademas llevas el angel te dejan hasta de hacer focus y eres puro daño desde 4km.

En serio, ojala no lean esto mucha gente porque tristana ahora mismo es freelo si tienes en el resto de lineas a gente medio decente.

1 1 respuesta
B

#2513 Tristana ya metía antes de este parche, espero que no se ponga muy de moda y la gente se siga pillando Lucians ^^

SkAmiKaZ

Sin risas lo de lucian con botrk + youmu

avisneox

Yo veo god tier caitlyn y twitch

B

Me he visto varias partidas de high elo, bastantes paginas de lo ultimo de probuilds y me encanta el parche, se esta viendo una diversidad de builds mucho mas grande a la que se veia antes, ojala no sea algo temporal.

En una de las ultimas, un nigga ha empezado con 1-2 doran rusheandose youmuu, seguido de ie, luego zeal y al final trinidad, metia muchisimo, no tenia mala pinta la build.

Con Ez cada uno lo hace de una manera distina, algunos se siguen rusheando Botrk, otros en el primer pack pillan lagrima, otros tiran del nuevo objeto.. Hay de todo, para todos los gustos xD

Triple doran apenas he visto, se suele ver doble e incluso uno, pociones y a por el primer objeto, que puede tener cetro de por medio o no. No se que habre visto mas si un doran o dos, lo que menos si, y es el triple con diferencia. A ver como avanza esto.

Petterrr

Por cierto, como veis el item de mana para ashe, asi puedes tener siempre activada la Q y spamear la W 24/7

1 respuesta
S

¿Soy el unico que piensa que el thornmail esta roto con el nerf al life steal?

feederinox9

esto es de las primeras 24 horas en todos los elos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags