El hilo de los AD Carry: Season 4

Alahel

Posible cambio al Muramana

Que os parece? Se vera en campeones que se basen en AA?

A la BT no saben que hacerla para bancearle no hacen más que quitarle y ponerle el 10% de AS. Que la pongan como en la S2 que necesitabas mas cargas para llenarla y ya está xD

1 respuesta
B

No entiendo.. que es eso de "azure"? como se stackea?
y encima ya no consume mana por AA/habilidad y las habilidades de objetivo unico ya no consiguen tanto daño como antes? :s

Cadalsos

Pues yo todo lo que sea daño verdadero... bufff, me parece demasiado, encima te da AS para rematar.

Lo bueno es que como spamees los azures esos, te quedas sin mana en nada xD

keygy

esos cambios son too broken.

mrEquis

haber si a alguien mas le ocurre utilizando a varus a partir del nivel 12 la Q me ha dejado de funcionar no me deja ni lanzarlo que nervios por favor.....xd
alguien mas le pasa?

zClarity

Qué build recomendais hacerse con Trist?

La que yo hago es esta → Botrk/IE/Botas/Youmu/GA/De 6º objeto cojo algo situacional.

1 respuesta
W

#2706 Yo le hago ie>bortk>lw>Bailarin.

1
Alahel

Pues segun creo.

Passivamente ya te da 7 de daño verdadero, en el momento que la activas (coste 150 de mana) stackeas un azure durante 9 segundos, puedes volver activarla 2 veces mas para llegar a 3 stacks (coste 450 de mana) tiene un cd de 20 segundos.

Youmu filo y esta mierda con twich que tipo de destrozos haria? xDDDD

B

Coño no me habia fijado que el primer bonus era de 0 azure, ahora todo me cuadra. Pues en un principio no me gusta, por lo menos para mi antigua gaybuild de ez en mid.

1 respuesta
Alahel

#2709

Si, esta mas orientada a hacer all-ins que hacer el gaylord xddd.

Gui9417

que item mas complicao, hay que clicar 3 veces la activa, a donde vamos a ir a parar, que antes en el lol solo estaba el zonias y poco mas porfavor! xd

joseluvj

que opinais del cambio al essence reaver en el pbe?

podriamos verlo como primer item en ezreal? y en algun otro carry?

2 respuestas
bolea33

#2712 30 de daño x 900, no esta mal, la verdad, yo, las partidas que he hecho con ez me lo he comprado pero veia eso, 50 de daño eran muy poco y si hacia despues trinity me quedaba x detras en daño, esto puede permitir que sea vable. Por supuesto en jayce top va a ser core.

Pensandolo ademas esos 30 de daño mejora la regeneracion de mana, ya que a mas daño mas mana que recuperas, asi que serian +900 de oro por 30 de daño y un pelin mas de mana regen,a mi me aprece un cambio perfecto.

dreik94

#2712 Habrá que probarlo

PD: Draven con trinidad cuando vas por delante es diox

Eleghor

#2699 #2698 Suficiente atq speed como para poder lasthitear sin problemas.

1 respuesta
joseluvj

#2715 en azules que llevas? full mr? mr y algo de mana regen? o mr y AS?

1 respuesta
Eleghor

#2716

1 respuesta
W

#2717 Con la primera página ere un cagon

1
ToRDeN

Cual consideráis mas divertido de jugar, draven o lucian? me faltan esos 2 y kogmao. Doy por sentado que draven es mas dificil por el tema de las hachas.

2 respuestas
larkkkattack

#2719 Draven infinito.

Verás que guapo cuando llegues a linea con daño y de una Q bajes un cuarto de vida x_D

1 respuesta
midnight1247

#2719 Depende de tu nivel. Yo soy un cono y juego contra bolos, así que Draven no me divierte tanto, me gusta más jugar como Lucian. Muy buena movilidad y buen burst.

DiGirZ

que build recomendais para jinx?

1 respuesta
Melendz

#2722

Yo empiezo con Doran, me hago el filo, bailarin, ultimas palabras, sanguinaria y luego ya o el velo, randuin o en todo caso ya hoja del rey arruinado. Por supuesto las grebas de berserker

H

#2720 Los dos son divertidos, a mi me parece un poco más Lucian, pero hay que saberlo jugar mejor que Draven, que es un abusón de lanes desde que salio.

1 respuesta
midnight1247

Y ya que ha salido la imagen esa de gosu... Youmuu's Ghosblade en Vayne... yo siempre la había jugado con BortK > PD > LW como core. ¿Da más daño la Youmuu y su activa que un PD?. Imagino que el Youmuu, Vayne saca provecho por la penetración adicional para el daño de la BortK y de la W (Un 16% de vida con la penetración de YG+LW... rico)

1 respuesta
larkkkattack

#2724 Que hay de divertido en ser negro y recibir hachazos?

M

#2725 me uno a la pregunta PD o Yoummu's en vayne?

Seyriuu

#2701 Tal cual parece over para cualquier ranged que tenga maná...

25 de daño + el ad de la pasiva (pongamos que dará 50 de AD para cálculos simplistas teniendo sólo la muramana), tras activar la activa y dar 3 autos tienes...

75 de ad, 60 true damage, 30 % as y maná prácticamente infinito.

El problema es que hasta tener la muramana serás bastante débil.

No sé, no me gusta, creo que han mezclado conceptos entre un item de maná y esteroides varios al autoataque...la muramana de antes estaba bien como estaba, quizá tocar algún número arriba o abajo, pero no veo el cambiarle el concepto del item.

Kallah
Paillo

Pobre Lucian, siempre saludaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags