El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#3299 SS+RFC enjoy

AlterAkto

#3298 Perfecto,gracias. Era lo que buscaba.

B-eman

Me gustaba mucho mas el viejo graves. Podrian haberle dehado como estaba y aprovechar y haber sacado un nuevo champ que sea como el actual graves.

Era mi segundo pj mas jugado de s5 y creo que no lo volvere a pickear nunca mas.

2
Hedny

El rework en teoria era para distinguirlo de lucian, pero coño, habia una forma muy simple le metes la pasiva de resistencias en la E y en la antigua pasiva le das bonus armor pen en % segun la distancia a la que tires un auot Q o R y a le, ya tienes un carry que revienta de cerca

Aldarion_21

Yo estoy igual. Antes de vez en cuando si lo jugaba y era un champ bastante divertido. Ahora ni me lo planteo a la hora de pickear. Para mi no es adc.

3
R

pero si lo unico que se parecia a lucian es en la E lol

december

A mí me paso lo mismo con el rework a tristana. Era mi adc main y desde el rework la deje de usar. No digo que esté mal pero me gustaba más antes.

1 respuesta
Pepethebest

#3307 Lo de tristana no es un cambio tan radical como la de ahora. Graves en cambio apesta no me gusta nada el de ahora.

1 respuesta
Hedny

lo mejor de todo es que rito es demasiado cabezon para revertir esto.
A y solo os digo una cosa, el que hizo el rework de graves es el que diseño a zed, y al rincon del midy preguntadles sobre zed con eso os lo digo todo

december

#3308 Bueno, le bajaron el escalado de AS por nivel y le cambiaron la E. A mí me gustaba mucho más antes.

Abe5

La Tristana actual me encanta, pero Graves dejaré de usarlo. Antes era un campeón simple, mucho, y lo pickeabas cuando te hacia falta algo de early o daño burro en área.

Y actualmente creo que requiere jugar demasiado al campeón, y prefiero mejorar en infinitas facetas del juego que me faltan por aprender.

Demonlike

Con Ezreal que os buildeais ahora?

1 respuesta
Larnox

#3312 Essence reaver + triforce ... aquí ya un poco como antes.. BT / Botrk y eso.

1
RastAfar1

Ami tampoco me molaba mucho el rework de Graves al principio, pero lo jugué en unas cuántas partidas y acaba siendo divertido, pero aunque tenga mucho burst es muy fácil esquivar y evitar auto attacks, no lo veo tan roto.

Hedny

penta con graves jungla, 2v5 yo y un thresh contra el mundo, fauces malmortimus, sanguinaria ER IE elixir y el brutalizer que da armor pen

DR-Sorando

Twitch me esta dando muy buenos resultados , el reset de q viene bastante bien

Payomeke

Pues yo que queréis que os diga, pero jugando con Draven en linea Graves es el q más me jode porque tengo que ir pillando hachas mientras este se me acerca y me viola. Va con un thresh por ejemplo, y como limpia los minions en 0, de 4 en 4 cuando te das cuenta no los tienes delante y gancho de thresh + burst dmg de graves = gg wp

B

¿Que build os hacéis con Tristana ahora mismo?

2 respuestas
AlunaGeorge

Ya se han peinado a Lusian otra vez

Aldarion_21

#3318 IE + Statik y luego depende o BT o LW o Botrk...

1 respuesta
Vengerov

No entiendo porque tocan a Lucian....

Con la cantidad de campeones absurdo en cuanto a daño se refiere y tocan a este.

Abe5

#3318 A mi me gusta IE+Statik/el cañon nuevo+el cañon nuevo/statik, y luego ya según la partida.

Pero yo soy un paquete, y es mi gusto personal.

1 respuesta
B

#3320 #3322 Ty! Probare con las dos.

december

Buen nerf a la statik. Y la guinsoo no la tocan, solo le suben el coste...

AlunaGeorge

Acabaremos jugando tryndamere yasuo y xin en bot

R

yasuo en bot se puede jugar, si vas con un malphite support o un jarvan

josemi20

jajajajajaja bueno ya termino el parche y la temporada de los adc´s jajajaj nos vemos en la s12

3
B

Parche 5.23

God tier con nerf inminente: Vayne

Tier 1: Lucian/Tristana

Tier 1 pero no los pickeo porque no puedo hacer outplays wapos: MF/Graves

Tier 2: Jinx/Kalista/Draven/Corki/Twitch/Ashe

Tier no es ADC: Mordekaiser

Resto: resto

Probad a hacer BF->statik->IE con tristana en lugar de rushear IE.

keygy

guinsoo le van a meter mas nerfs tenerlo seguro, ese item no se va a quedar asi ni de broma.

xCrisdinho

Lo de MF no es normal. Está rotísima :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags