El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Larnox

#3390 Pero vamos a ver... en este juego de "tu a tu" muchas veces no se puede y punto, de tu a tu ashe vs talon, pues a ver miarma, el carry no necesita muchas kills, mientras el otro equipo no las tenga y salgáis bien farmeados estás de sobra.

y si me dices otros tipo jax, determinante as fuck, pero riven atm que ni fu ni fa.

1 respuesta
H

#3389 Muy bien, entonces esa comparativa que es? la hiciste a ojo?
Por cierto si dices que hiciste una comparativa se supone que tienes unos datos y que esos datos los puedes mostrar para reafirmar tu teoria, si no tienes nada, te recomiendo que la proxima vez digas que jugando lo que has visto pues esta muy bien o muy mal o lo que quieras.

1 respuesta
Vengerov

#3391 Parece que no me equivocaba en eso de los bandos, porque me tratas como si yo fuera "adc, cuando no es así. Pero vamos... si estos no estan al nivel de otros campeones o lineas, se dice y no pasa nahh. Que parece que molesta que se diga que un personaje del juego no este al mismo nivel que otros. Tranquilos.....

No me pongas ese ejemplo, porque hay campeones que acaban con todo y el de los adc no entra ahí.

No te puesto a Jax por lo que comenta el otro compañero del foro. Y sobre Rive.... te vuelvo a repetir, no digo que este rota en si el campeon, digo que si esta coge dos kill no es lo mismo que si las coge Lucian.

B

Me parece que deberías plantearte lo de ser adc cuando no sabes ni cual es tu función, claro que un adc con 4kills tiene menos impacto que un talon con 4 kills (que impacto sigue teniendo y mucho) al igual que un adc en el minuto 30 tiene mas impacto que cualquier otra cosa en el juego, esa es la idea de diferenciar roles.

Los que lloráis por los nerfs a los adc deberíais daros cuenta de que si los nerfean sera por algo y no porque RITO os odia.

PD:Los adc ya tuvieron sus season op por 1 o 2 que estén algo por debajo de los demás no va a pasar nada.

1 respuesta
Vengerov

#3392 He cogido partidas con victorias, con score positivo y con misma Build de un campeón(Lucian), tras ver el punto de impacto en partida, luego lo he comparado con otros campeones.

Hazla prueba....

1 respuesta
H

#3395 Pon esos datos entonces, yo nunca he dicho nada de que hiciera nada ni comparara nada... Si tienes esos datos que mas te da ponerlos?

Vengerov

#3394 Creo que te lías y bastante ademas.

En ningun momento he dicho que sea main adc, puesto que suelo jugar todas la lineas. No me va a eso de pedir que se nerfea a "x" campeon porque afecte a mi linea o champ. Quizas tu si y por eso te molesto la s1 y s2, no? jejejeje

Luego deberias saber a lo que está llevando el juego riot y como las partidas cada vez duran menos. Por lo tanto, hablar de que un adc tiene mayor impacto a los 30 min.... ya se convierte en absurdo. Y eso no llevas, a que tu mismo te has respondido.

Yo no lloro por nerf a los "adc", mas bien señalo el error. ¿Me vas a decir tu que los adc estan al mismo nivel que otras lineas?

P.D: ¿Para saber la funcion de un adc me acojo a la s1/s2 o al meta actual?¿Hay funcion como tal? jejejeje

Larnox

A ver que ninguno tiene la puta razón coño!

edit: ya puedes seguir el monólogo Vengerov.

1 respuesta
Vengerov

#3398 Yo solo he puesto una opinion, añadiendo lo que he comparado. Nada más.....

Tal vez lo que haya molestado, es que he puesto "x" numero de kill. Ni idea.....

1 respuesta
Larnox

#3399 Nah, cada uno tiene su forma de ver las cosas, yo pienso que los ADC atm están muy bien, hay que purgar unos cuantos cancer champs que dan asco, y si no siguen a palazos con las masterys y demás quedarán unos bichos muy sanotes, con su rol de pues lo que son, glasscanon que necesitan peel... no comparto que necesiten kills, el farm es lo importante, aunque se pueda reventar líneas muy hard ahora, pero lo dicho.. opiniones.

1 respuesta
Vengerov

#3400 En eso si tengo que darte la razón, y seria un necio si no lo hiciera. Es obvio que han subido un escalón a como estaban antes, y pueden quedar en un futuro bastante equilibrados, sin llegar a un nivel pesimo o roto, que yo tampoco es que le pida mucho mas.

Pero bueno.... Creo que tienen que adaptarse al juego, tanto a como esta llevando riot las partida, así como el propio rol y el handicap de los propios personajes.

Riot puede llevar a los adc a estatus mas funcional en cuanto a tomar objetivos como torres, y sin tener tanta kill, y coger lineas de farm. Si, puede ser cierto que los adc lleven a eso... pero tampoco puede haber un abismo. A ver si ahora el juego esta balanceado, por favor.... que vamos por la s6.

M

Riot ha creado el mayor bait de la historia con el rework a los adcs xDDDD

1
B

Entro y veo una discusión absurda por debatir o más bien criticar la opinión totalmente coherente de un usuario que defiende que cualquier adc es shit de la buena en comparación con un melee like trynda o Riven actualmente y el cual no tiene peso alguno debido a las cortas partidas salvo un inesperado feed desde el min 1 descabellado en el que se lleve 4 kills.

Alahel

Pero es que eso pasa antes. Salir ultra feed de línea y sentir que da igual que casi da igual. Eso sí sal por detrás eres un ward de 200 de oro.

Yo me quejo ahora, porque para hacer el rework han bajado el puto ad y el as de todos los objetos y están nerfeando todo eso sí, jax irelia xin zao etc.

Que mi última partida un xin zao me volaba en 1.2 seg sin flash en tf no era nadie.

Tenemos que ser mucho mejores. Un rol que tu error se paga carisimo y que tus aciertos no tienen tanto efecto en la partida. Y que después del parche de Marksman salen mejores parados otros campeones.... Pues XD.

bolea33

El rol de adc queda relegado en la s5 a tirar torres y pelear objetivos (drakes+nashor), el sujeto en cuestion huye de todo,tanto de bruisers,coml tankes,como asesinos,magos e incluso de los support.

Final s5 pretem s6,rito manifiesta la idea de hacer unos retoques al rol(directa e indirectamente),cambios a diversos champs(cait,quinn,mf,corki,graves,kog,ez...y demas),aumento de ad base en todos,nerfeo del escalado de ad/lvl y del as/lvl, nuevos items y cambios a otros ya existentes

Conclusion: bajo mj opinion estamos incluso peor,nueva fluctuacion de jaxs,irelias,xins,tryndas,yasuos que se benefician mas y mejor de las nuevas maestrias y objetos,mas snowball en las sololanes,nerfazo al as.

Que vayne sea god tier ds prueba de ello,stackea rifle+stattick y a danzarla W hara el resto.

Pd=al menos ha vuelto de entre los muertos MF,algo es algo.

2
keygy

jax irelia y demas van a bajar, en serio os pensais q van a dejar el guinsoo como esta? ya han avisado que lo de este parche es uno de los primeros nerfeos que le va a caer

1 respuesta
brandon1912

#3406 hablando del guinsoo,es un item bastante viable con Kog'Maw,te da todo lo que necesitas aunque cuesta de stackear(menos de lo normals por la w pero aun asi)

1 respuesta
Detweiler

#3407 De hecho el otro día en reddit un tío publicó una build híbrida que decía que era la óptima para Kog.

Guinsoo+gunblade+void staff+wits end+hurricane

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3takaj/the_new_hypercarry_kogmaw_build_guinsoo_gunblade/

2 respuestas
brandon1912

#3408 esque realmente el guinsoo te da ad,ap,mucha atack speed y encima te da un efecto de impacto y todo eso kog lo aprovecha muy bien realmente

B

Estoy viendo la lvp, y un Ezreal se ha pillado el guinsoo y ahora va a por la trinidad ¿Es viable eso?

1 respuesta
B

#3408 y con corki como lo verías compañero? Ahora tiene un daño ap considerable. Trinidad gimso y segador

1 respuesta
Detweiler

#3411 pues ni idea, no he jugado a corki xd. Pero en principio, al no ser tan dependiente de AA ni de velocidad de ataque, tendría mejores alternativas no? Pero oye, a saber, todo es probarlo :P

Hedny

#3410 Si si que es viable, de hecho ezreal hibrido tirando para ap es muy buena opcion, ya que ahora mismo el guinsoo es como el runeglaive, yo no iria a por trinidad por eso, haria muramana guinsoo y luego ap puro y duro

BuNNkeR

Por cierto el ultimate de Lucian está correcto? Es normal que necesite TODO el puñetero ult. para matar a un solo minion????????? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#3414 Es un bug y lleva así ya unos días. No se a que espera Riot para fixearlo o deshabilitar el campeón.

xCrisdinho

La ceguera de Quinn también impide que uses habilidades ahora?

1 respuesta
brandon1912

#3416 las que tienes que pulsar en el enemgio no si no los ves

1 respuesta
xCrisdinho

#3417 Ees que ayer jugando contra una estaba cegado y le tiré la R de lux y la traspasó xDD como no me había pasado antes, y la verdad, no me he leido nada de Quinn porque no la uso..

Vengerov

A alguien le gusta la "Q" de Graves? Como hemos pasado el hype del rework y todo esto, creo que hablar del campeon, es mas acertado.

1 respuesta
Aldarion_21

Graves no es adc.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags