El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

#3690 No se tio no se si le viene mejor el DPS y la pasiva de la Botrk o el Critico mejor escalado de la W y mas daño por hit pero menos AS mmmm idk.

1 respuesta
Zelinka

Yo pensé que yo era un adc decente, pero PraY me muestra lo insignificante que soy a comparación.

1 3 respuestas
Hedny

#3692 algo asi me paso con un highlight de DL xD, un buen truco es que antes de pelear visualizes como ira la tf y asumas que te comeras todos los cds, eso ayuda bastante
#3691 teniendo en cuenta los dos primeros items IE all the way. botrk solo si realmente lo necesitas, o si el tio que te para el splitpush es un volibear o algo asi

Pepethebest

#3692 Simplemente god, vaya pedazo de play se marca contra la Fiora, increible.

E

#3692 Contra ese jugué el otro dia, lo reventé easy

blood10

#3683
le estoy metiendo a fiereza xq me da mas daño en los subditos y creepeo mejor, tu dices que es mejor que le meta en vampirismo?

https://i.imgur.com/DrQbMcg.jpg

1 respuesta
B

¿a que se debe que ahora ezreal pille de first item el guantelete de hielo?

2 respuestas
Qwerty200

#3697 Me imagino que será porque ezreal con thunderlord y guantelete debe estar bien, poqueas como quieres, tienes un slow, resistes por la armadura, yo lo veo bien, aunque realmente no lo se xD, tocara probar.

Krosita

Blue build de toda la vida, hay bastante gente que la sigue utilizando, sobre todo koreanos.

1 respuesta
Ereza

#3697 Yo me lo pillo junto con el segador y ya no me pillo el muramana. A mí me gusta más que con la trinidad la verdad, es un objeto que te da mucho maná, un slow, cdr y que te compensa con armadura tener menos daño en early que si vas con la lágrima que estás en mucha desventaja.

Tema a parte, estoy añadiendo adc a mi rol secundario y dando caña a Draven y Vayne.
Hay alguna bot enemiga que veáis y pilléis uno de estos dos? o alguna que rehuséis a pillarlos?

Con Draven el que más problemas me ha dado ha sido BC de supp contrario y con Vayne Cait por el rango.

2 respuestas
Hedny

#3700 segun un amigo mio main draven, ir contra varus es suicida, y respecto a vayne, pues no vayas ni contra draven ni twitch

1 respuesta
B

#3700 Yo veo a una vayne en el otro equipo y me toca jugar adc, y no me lo pienso y pillo a Ashe. Con el slow le jodes bastante

blood10

#3699
cual es esa blue build?

1 respuesta
Qwerty200

#3703 Yo antes usaba otra blue build, pero esta parece ser la actualizada http://www.lolking.net/guides/138516

1 1 respuesta
Ereza

#3701 Un varus? no he tenido ese enfrentamiento todavía, interesante jajaja

#3704 los pros siguen jugando igual por lo que he visto en probuilds

bolea33

#3696 quizas te vaya bien lo de +5 daño a minions ya que sin runas te sera mas dificil darles el ultimo toque para matarlos,lo veo tambien bien,ahora que tienes poco nivel m3zcla si quieres maestrias,hasta que tengas para poder avanzar bien en un arbol

Chaotic

Joder en mi elo de mierda me siento dios con miss fortune y eso que adc es lo que peor se me da. Aun no he perdido ni una vez mi linea con ella. Quien podria partirle la boca bien llevado?

1 respuesta
Krosita

#3707 Unos cuantos si la gente tuviese buen posicionamiento.

1 respuesta
Chaotic

#3708 Ponme ejemplos, quiero aprender a usar varios y la verdad, con el cambio a Graves me han jodido la vida. Me encantan Varus y Ashe, aunque la movilidad hasta que no empiece a pillarle el truco al posicionamiento pues es un contra importante.

1 respuesta
keygy

#3709 pero realmente que quieres algo que 1vs1 se haga a MF? o que tenga una linea comoda contra ella? o que en TF tenga mas utilidad? es que segun lo que quieras cambia mucho la cosa xD

1 respuesta
Chaotic

#3710 Era curiosidad, por saber con cuales campeones no deberia escoger a Miss ya que me pueden ganar sin mucho problema. No conozco mucho como va el tema counters en los adc.

bolea33

Muy mal tiene que hacerlo mf para perder un trade en lane phase,incluso sin meter el rebote de la q tiene demasiado burst

1 respuesta
Migv

Yo creo que pickear un adc u otro depende mas del support que haya enfrente que del adc

DjDeeivid

Porque las maestrías se llevan 12/18 i no 18/12 wtf

1 respuesta
Krosita

#3714 Porque el Thunderlords es la mejor keystone ahora mismo basicamente con cualquier personaje en cualquier linea xd

Hedny

un lucian y un draven deberian poderle, y supongo que jugar contra ashe sera problematico por lo de que con su ulti te para la tuya y que tu no tienes movilidad

Ereza

#3712 Pues yo diría que si no te mete la Q de rebote no tendrías que tener problemas con la mayoría de adc. Draven, vayne, ashe y tristana tienen una habilidad que interrumpe su ulti y lucian, corki(este con el nerf menos)y ezreal pueden moverse y esquivar el E+ulti.

El problema es que la gente no está hecha a jugar contra ella y la infravalora, si no respetas el burst y las Q de rebote te puede humillar fácil y cuando coge kills ya es muy difícil de parar.

PD: Ezreal con guantelete de primero es con el que más fácil he tenido el enfrentamiento, farmeas bien y con la Q+slow practicamente ni te toca mientras la desgastas.

keygy

da igual, con la E te mete a CD la maestria de thunderlord, es el adc que tiene mas facilidad para procear esa maestria, ademas debido a su rango no puedes "pokearle" basicamente MF si le da la gana cada 20s te va a quitar un cacho de vida y tu no vas a poder devolverle ese daño.

MF ahora mismo esta muy rota por esto mismo, es un poke con 1k de rango que practicamente ningun adc lo puede denegar en linea, y si te da ya con la Q pues GG

1 respuesta
Ereza

#3718 ya pero de 3 Es se ha quedado sin maná y en early no es tanto el daño, si te pushea es free gank no tiene con qué escapar, para mi lo de la E es algo que bueno, cada adc tiene que tener algo que lo diferencia y le de su toque o forma de jugar. Que no tiene counter por el rango, ok pero lo acepto, pero lo de la Q? Eso es lo que me parece que en línea está Op, si te enchufa dos de rebote random estás fuera

Hedny

la cosa es que debe tener o poke o all in, pero ella tiene las dos, y en ambas revienta a muchos campeones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags