El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Larnox

Chinese leaking of Jhin abilities

spoiler

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/40kny6/chinese_leaking_of_jhin_abilities/

AlterAkto

#3777 Es muy fácil,tienes que darle a la E e inmediatamente a la Q. Así el casteo de la Q es más corto y aprovechas el slow de la E para acertar la Q si o si(que ahora hace mas daño,btw xD).Lueog le pegas el auto potenciado que te da la E + thunderlord y muy raro es que no mates con la R que le sigue,si no lo has matado ya xD

1 respuesta
Abe5

#3782 Practicaré entonces, gracias :)

keygy

esta wapens el kit de jhin segun el leak xD voy a ponerlo en el de jhin

Hedny

#3780 Basicamente.
#3773 a mi me preocupa mas su Q+pasiva con espadon si te da el redoble, eso te saca de linea al momento.
#3771 Mf obviamente, si algo como un adc es numero 1 en winratio, algo no va bien xd

1 respuesta
Abe5

#3785 Y ya no solo el win rate, el playrate tampoco esta mal xD

SergioLS

Ultimamente he estado jugando adc y salvo MF y Draven no encuentro la manera de hacer dmg porque al final de la partida puedo ser perfectamente el 3 que mas dmg ha hecho a campeones y no se si es cosa mia, o de las maestreias/runas.

1 respuesta
Foxandxss

#3787 Te entiendo. A mi cuando me banean / quitan MF, si pillo Cait... El blitz agarra a uno y digo... ahora qué, burst poco.

1 respuesta
SergioLS

#3788 y luego llega un rengar y te oneshotea xD, menos mal que esta era la season de los Adcs...

Alahel

Prfff primer adc con stunt no? Quitando la ulti de Ashe y la E de vayne que me parece más difícil de meter.

El runan te restará balas?

Me gusta mucho!

BuNNkeR

Hmmm no lo veo, es lo que se dijo mas atrás, como no llegue a 600 de ad i te mate de 2 tiros lo veo chungo chungo que entre en el meta lleno de asesinos y lucianos.

El ultimate esta muy guapo pero...

V

Alguien sabe como ha acabado todo el tema de gosu? Es cierto todo eso de la depresión, el supuesto suicidio el 10 de enero etc..? Lo han baneado de twitch por lo de la drunk stream? como esta la cosa? que es de el ahora?

No se si es el mejor hilo para preguntar pero bueno, ahi queda.

2 respuestas
Ereza

#3792 el otro día vi que estaba en el stream así que en nada supongo

Foxandxss

#3792 Hoy ha estado jugando, leí algo de depresión, pero tu sabes como es twitch, todo el mundo trolea.

Es más, sin pentakill que se ha hecho con su vayne.

SergioLS

Igual llega un poco tarde esta pregunta pero he estado viendo la LCK y me encuentro con Arrow jugando Lucian con botas de cdr, porque? Quiero decir no sigue siendo las de penetracion de armadura?

Paillo

Botas de penetracion de armadura? WTF

domi8410

Botas de penetracion de armadura WTF

SergioLS

Jajajaja se me fue jajajaja ya me entendeis...xD

Paillo

Pues la verdad es que no, no te entendemos xD.

SergioLS

Me refiero a las Berserke/ Velocidad de ataque.
PD: Ahora si xDD

1 respuesta
BuNNkeR

#3800 Aver las botas de cdr no son nada descabellado en lucian, essence reaver + botas tienes el 40% de cdr, ahora hay gente que prefiere tener las berserker + el firecannon i llegar a los 1.3 creo de AS, que es para que no te de sida kitear i tal.

Depende del gusto de cada uno, yo suelo tirar por las berserker porque juego más cómodo, y por 10% de cdr no me moriré.

1 respuesta
domi8410

Depende del estilo de juego. Yo soy un carry de autos y tener as bajo me da cancer en las manos. Si te va mas jugar casters, las de cdr pueden estar muy bien

Vireca

#3801 puntualizo, con botas cdr y la reaver ganas maximo 30% de cdr. La reaver te puede dar como maximo 20 y las botas 10

1 respuesta
SergioLS

Muchas gracias a los 3 :D

domi8410

#3803 La reaver te da 10% y 20% extra con crit. Llegas al 30% solo con la reaver

1 respuesta
Vireca

#3805 ahora me has dejado en duda

Yo entiendo que es 10+10 para completar el 20 pero si dices que es 10+20 te creo xD

1 respuesta
BuNNkeR

#3806 Ya me estaba extrañando yo.... que me sonaba que siempre llegaba a 30% de cdr.... xD

Por cierto Corki OP, nunca me ha gustado el char en sí, y ultimamente me estoy pegando partidazas buenas, tiene un burst de la leche con el thunderlord.

keygy

yo soy fan de botas de CDR en lucian, son un borracho del cdr con el niggah xD

0celot

Yo con lucian hago una cosa... ER + jonias +filo +sangui. Si no tienen tanque le meto trinidad y cambio jonia por berseker o incluso tenacidad.

Y con vayne 100% games 1st item hoja del rey, aun cuando estaba tan fuerte el critico +statick +cañon, vayne tiene un noseke ke se yo con el kiteo que sin la hoja no es lo mismo.... y vayne pues que quieres que te diga, de 6 hits matas a todos, y si son squishys de 3 o 4, da igual que tengas 120 que 300 de ad

keygy

Temblad xikets

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">There should be an experimental rework for Warlord's Bloodlust out on PBE soon. :3</p>&mdash; Reina Sweet (@ReinaSweet) <a href="https://twitter.com/ReinaSweet/status/687343176231874560">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags