El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

SergioLS

#3870 y Lucian?

1 respuesta
Zelinka

#3871 Fervor de lejos xD con la pasiva de Lucian stackeas el fervor en nada.

Disbalanced

Con Ez tengo la duda

december

Ezreal thunder mejor

1
Disbalanced

Vale, he revisado probuilds y todos llevan Thunderlord excepto Rekkles xD

Hedny

#3863Ambas son situacionales, thunderlord, yo prefiero thunderlord la mayoria de las veces, segun la lane elijo una o otra, si veo que sera una lane con muchos trades cortos thunderlord, si veo que la lane sera full all in o full pasiva (una soraka en la botlane) vamos que no ves potencial de snowball tiras de fervor
#3866 Trankilo que en el pbe ya le han caido nerfs a la Q

1 respuesta
G

#3876 rly? Todo adc que uso le tocan algo dios mio no puedo mas...

1 respuesta
Hedny

#3877 Entonces deja de tocar adc pls y toca al puto rengar :psyduck:
En competitivo esta on fire, se veia venir, graves tambien lo nerfean como era de esperarse y a kogmaw lo bufan

1 respuesta
BuNNkeR

#3878 Rengar al pozo/baúl d elos olvidados en este parche.

1 respuesta
Hedny

#3879 Y una polla como una olla xD

Vengerov

La gente siempre se queja de Graves, incluso antes del rework. Es normal que tenga mas daño, no solo porque es a corto alcance donde se desenvuelve, sino porque la Q es facil de esquivar. Vamos.... si le quita daño se va para el baul.

3 2 respuestas
Hedny

#3881 Y es por eso que dije hace tiempo que el rework era un fail, porque con este kit no habra termino medio, y esto se volvera un caso cassiopeia/ryze

1 1 respuesta
MaLkaS

#3881 Lo que no puede ser es que de un combo random sin llegar a impactar la bomba en AOE te baje mediavida a level3, a Graves le van a tocar y es normal.

1 respuesta
Vengerov

#3882 Exacto, el tema esta en kit de habilidades. Sera dificil equilibrarlo.

#3883 Toca esquivar y no es tan complicado en linea. Hombre..... si te pones a farmear entre los minions.....

1 respuesta
MaLkaS

#3884 Perdón pensé que era un hilo general y es el de los adc, como adc no se contempla la opción porque es facil de kitear y anular por completo pero en top/jungla es un dolor de huevos importante sobre todo en early.

1 2 respuestas
Vengerov

#3885 Eso no lo dudo. Pero bueno.... es un champ que se juega en tres lineas distintas, seguramente lo toquen, puesto que no es normal.

Hedny

#3885 Todo sea dicho, todos los adc en top suelen dar por culo, lo que hace a graves mejor, es que luego lo puedes buildear a lo bruiser.

heh no me sorprende : http://strawpoll.me/6524299/r

Guimu

¿Es cosa mía o Caitlyn, a pesar de los cambios a todos los adc, sigue detrás de todos ellos? Hasta Ashe me parece mejor pick xD

1 respuesta
Afling

#3888 Es un pick balanced, imo mejor que Ashe, en competitivo se ha visto y con Runaam pega mucho y pilla la pasiva rapido.

Yo soy de llos que pienso que aparezca poco Cayt esta bien (no nada sino poco) porque si es permapick algo esta mal en el role

B

Yo creia que sabia jugar adc pero no se si es por los últimos equipos yoloq en los que el supo sudaba de mi o porque soy malísimo.

En las ultimas partidas he tenido que hacer split push con el adc e.e

2 respuestas
Hedny

#3890 Solosplitpush with adc, todo adc main tiene que hacer eso alguna vez en su vida

3 respuestas
B

#3891 ''Dejarme farmear cabrones'' ''Oye tu no tienes jungla??''

Disbalanced

Después de empezar 3-0 en las placements y llegar a un triste 4-5 con más de 3 afks por el camino me dispuse a jugar una normal con Cait, pasé de todo y estuve splitpusheando 24/7 y farmeando hasta los wards. Luego resultó ser ranked :(

1 respuesta
B

#3891 Es lo pero tio, cualquier mierda me borra y le puedo tuitear pero muy poco (ahi de lo que soy malo) pero macho cualquier mierda en este juego se te lanza y adios.

1 respuesta
BuNNkeR

#3894 Depende de lo que lleves, y de si wardeas bien por donde splittpusheas.

Migv

#3893 no te diste cuenta al entrar en fase de baneos?xD

1 respuesta
Disbalanced

#3896 Creía que era reclu, me invitó un colega y no me fijé. Aunque la ranked la gané de stomp, si el equipo enemigo hubiese sido bueno se habría fedeado a base de gankearme xD

AlterAkto

#3890 #3891 Más de una y más de dos en mi caso,anda que no me he tenido que marcar veces la del Tryndamere con mi Sivir de mierda porque si no la partida se queda en un all mid y hasta que pesquen a uno xDD.

Si conoces los spikes de Caitlyn y sabes jugar en consecuencia a ellos está rotísima. Nada más que añadir.

DRDANI

Como esta Tristana en estos momentos?, tengo intención de volver y siempre ha sido mi main adc.
Builds recomendables ?

1 respuesta
Hedny

#3899 Esta bastante bien, no es god tier, pero desde luego esta bien, builds ya sabes, IE RFC Botrk y demases.
Vi a una tristana con youmu, de hecho me stompeo la linea (no estaba muy fino) y cremita, hizo algo asi como youmu+botrk, y luego la partida termino porque fue un stomp en toda regla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags