El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Aldarion_21

Si en soloQ Kog tiene win rate alto, en competitivo va ser la hostia xD

1 respuesta
Krozhet

Que angustia de partida, iba 10/0/9 con Kogmaw, y ha sido imposible ganar porque había un Zac con 2 corazas del muerto (lol), y una malla de espinas, una Riven que iba tanque (lol) con malla de espinas también, y un Alistar full armadura con malla de espinas.
Tiraba la w y me moría yo solo, que asco.

1 respuesta
Alahel

#4021 Yo lo pobré ayer, es una puta ametralladora de la segunda guerra mundial XDDDD
Pero vamos es que antes estaba así con esa build.

Sólo que ahora explotas antes ese pontecial al ponerle el AS de la Q a la W.

1 respuesta
Aldarion_21

#4023 Y lo del daño mínimo.

Hedny

#4022 con kog en esa situacion final del ingenio+cimitarra

1 respuesta
Krozhet

#4025 Si es que da igual el item que tuviese, me moría solo por el daño de la puta thornmail xd

1 respuesta
B

#4019 es el unico carry q debes respetar, los demas que se juegan ahora no hacen ni mierda.

1 respuesta
Hedny

#4025 No, no da igual, la thornmail hace daño magico, con el final del ingenio+cimitarra pillas mucha resistencia magica y algo de lifesteal.
La manera en la que tendrias que haver jugado la tf en mi humilde opinion es esperar que alistar use el combo, y una vez lo haga, te metes y violas a riven>zac, alistar lo puedes ignorar literalmente si va full armor y ya ha gastado los cds no te hara ni mierda.
Se como te sientes, maldita sea, es absurdo lo frustrante que es, pero tienes que entender que esto no es nada comparada con el 5.5, el rol de adc puede ser mucho peor xD.
#4027 Prueba a no respetar corki y me dices.

1
P

#4026 Esos dos objetos te dan MR con lo cual palias el daño que te devuelve, por eso te lo dicen, aparte del LS de la cimitarra.

G

Corki con manamune servira aun?

1 respuesta
keygy

#4030 para que quieras la manamune en corki?

1 respuesta
G

#4031 pues el daño con las habilidades y de que spameo mucho las habilidades y el mana me dura 0

a y que hace 5 seasons era viable, no es mucho tiempo 5 season vdd? 7u7

1 respuesta
keygy

#4032 Poder puedes hacertela, pero vas a retrasar una jodida burrada el powerspike de corki, basicamente te cargas el midgame spike de corki para en late poder spamear sin preocuparte del mana y retrasando tu build con 1 item que no es necesario.

2 respuestas
G

#4033 15/3/8

Muramane, Trinidad, Sanguinaria, Cuchilla Oscura, Botas de pen. magica. (No llegue a hacerme el 6to item)

Ganada en 38 minutos, Easy

1 respuesta
BuNNkeR

#4034 Pero si con el esence reaver tampoco es que te falte maná xD

1 respuesta
G

#4035 callese y dejem ser feliz

keygy

Que ganes con esa build quiere decir 0 mas aun acabando con ese score, no es representativo de nada es como si yo cojo a random adc y le meto muramana, trinity y essenc reaver en una partida en la que me eh fedeado.

La muramana no es worth para nada ahora mismo en corki, no es lo mas optimo, ahora que tu "prefieras" meterle la manamune por que no sepas administrarte el mana con trinity..pues es otra cosa.

Que sirve? claro que sirve, te la puedes hacer sin problema, que es la mejor opcion para corki aprovechando el campeon al maximo de su potencial a nivel de itemizacion? no, no lo es para nada.

1 respuesta
G

#4037 ahora subo a challenger con muramana con corki y lo uso en la lcs y en los worlds y te cagas <.<

Hedny

#4033 Discrepo, ez se hacia lagrmia trindiad, y seguia teniendo un buen powerspike en mid game, la diferencia es que retrasas el powerspike de min 15 al 20

1 respuesta
XarevoK

Yo una vez gané una partida haciendome las dos hydras con vayne, no te jode xD

1 respuesta
keygy

#4040 xDDD

G

#4039 mal quoteado mijoo

1 respuesta
Hedny

#4042 ESta bien quoteado, le comparo ez con corki

1 respuesta
G

#4043 querias quotear a keygy, el decia lo del powerspike yo puse la build y como termine nada mas xddd

Madco

La muramane tiene 0 sentido con corki, empezando por sus habilidades, ninguna de ellas activa el efecto de la maramune, mientras que ezreal si, si te falta mana es error tuyo, si te falta puedes buildear essence reaver que funciona bien con corki, aunque prefiero una botrk, bt o firecannon

necro_x

Que podría pillarme contra un lucían?

1 respuesta
Krosita

#4046 Ahora mismo Ezreal o Kog'Maw.

1 respuesta
Martita-

Jugad Ashe, esta rotisima.

necro_x

#4047 Ayer jugué contra un Lucian y la verdad que iba a coger a Ashe pero mi equipo no quería, que cogiera a corki y perdía contra el en los intercambios.

Depende mucho la habilidad de cada uno pero noto a corki bastante débil tras en nerfeo o es imaginacion mia?

1 respuesta
Abe5

#4049 El nerfeo creo que era al midgame, no deberías tener problemas si no me equivoco.

Corki contra Lucian me parece una línea muy chunga, porque te va a esquivar la Q o la R cargada con la E y pierdes mucho daño.

Yo no enfocaría el enfrentamiento como un X counterea a X, porque Lucian esta correcto, sino que jugaría con los tiempos de la partida. O juego más tranquilito con un personaje como Jinx y luego explotar el late, o trataría de pockearlo más que él, con Ezreal o Caitlyn.

Un buen Lucian es un puto coñazo, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags