El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

#689 Lo que digo es que Corki es que con la trinidad sola contra quien sea hombre si vas 0-4 po no pero corki no es de ir 0-4 en linea es el mejor Adc del juego en ese momento que pilla la trinity aunq si kogmaw es el mejor adc del juego en late

#690 La E es un simple Dash xDDDD y la W que es entonces ? xDDDD

3 respuestas
zaskkk

Un simple Dash... aylmao

1 respuesta
feederinox9

#686 nada de eso, cada campeon tiene su momento, yo solo digo que corki con 1 item, a diferencia del resto de adcs mete una burrada, y si explotas su powerspike y sacas kills objetivos etc, ganas

Es cierto que a partir de x minuto un hypercarry como kog hace mucho mas, pero igual llegado a ese minuto, el corki tiene 1 items mas, y el nautilus 1 menos, que si la partida fuese contra un kog

Aparte de eso, corki no es un hypercarry, pero mal no escala, buildearse contra el es dificil por su daño mixto, tiene daño verdadero, burst, poke, daño fisico, daño magico, reduce el armor..ademas tiene escape...si llegas en igualdad de xondiciones al late que un kog o una vayne, has jugado mal, tienes que aprovechar cuando brilla corki y sacar ventaja

Aparte de todo eso, es un adc atipico, que se le puede hacer incluso liandrys,,como algun koreano ha hecho alguna vez, lo que hace aun mas dificil buildearse contra el y aumenta su poke una burrada, a mi me parece que entre god tier, tier 1 y tier 2, al menos se merece ser mencionado xd, para mi es tier 1

2 respuestas
feederinox9

#691 ademas niels es main corki, ese si que sabe, ganas de verlo en la lcs

Hedny

#693 Corki escala mal y por una razon muy simple, su autoatack es shit, su vel de atacke base tambien es shit el rango same, en lo que si que estoy de acuerdo e que se la sopla los tankes en mid game, tiene daño magico, fisico y verdadero, a ver que hace un tanke contra eso y a la que pillas botrk eso es la fiesta
#681 No lo veo tan asi, a la hora de tirar torres tristana se la saca tambien, y en lo de dragon/baron un kogmaw se los folla en cero coma.
Algun nerf tonto le hacia falta, pero honestamente riot no mete nerfs tontos, la van a nerfear hasta que sea shit, mira lo que le hicieron a lucian/ziggs, riot los abofeteo hasta el carnet de identidad, gracias a dios con el meta tanke salieron a flote que sino GL

2 respuestas
B

#691 #693 Si te aparece un tanke fedeado ni en su power spike es para tanto, tiene un buen 1vs1 contra blanditos durante unos minutos. Que si es potente y determinante, pero hay picks a los que no les saca tanto y que en cambio escalan mucho mas. Si te lo buildeas full AD el poke llega un punto que es una mierda y que de cerca casi todos escalan mas que el.

¿Que no escala mal un ADC que pasa de tener 52-54% a 45% de win-rate en late? Es de las diferencias mas tochas que hay, casi un 10% es una salvajada y da gracias que no hay estadistica para ver exclusivamente las partidas 50-55 minutos, que lo mismo ahi ronda el 40%. Y es que si juegas con gente que no sabe cerrar las partidas, estas obligado a hacer unas calls de la hostia y que te hagan caso, de lo contrario caes en picado y sin frenos.

#695 Tambien escala mal porque sus habilidades tienen daño base magico y unas escalas tirando a malas, si le haces penetracion ad y daño fisico, no escalan demasiado, y si le haces AP, con AA pierde la de Dios.

Afling

Eso ya lo sabemos simplemente decimos que con Corki no hace falta llevar la partida ahi, te feedeas como un cabron los 20 primeros min le dices a tu equipo de hacer objetivos como torres y eso para forzar objetivos y gg eazy, la cosa es no alargar una partida farmeando y haciendo el retard rotations como diria Rekkles (con sus cambios de equipo) o Montecrosti :P

B

Lo que digo es que no esta para nada desbalanceado para el bajon que luego da, a Kog no le saca tanto daño y pega mas a tanques durante toda la partida.

1 respuesta
feederinox9

#695 lol, si su autoatack es de los mejores del juego, no solo para mi gusto, monton de pros lo decian, es casi instantaneo
Lo de la escala de as tendras razon, no me se los numeros, pero bueno s mi no me vs tan mal porque le hagobotrk siempre, en corki me parece mucho mejor que sanguinaria, y en este meta de tankes mas aun, mas la activa y el as que te da, que suple la falta de botas de as y puedas ir por las de magic pen

Para mi tiene un mid game brutal, y no se, no me parece tan malo en late, esta claro que hypercarry>>>all en lategame, pero cada uno tiene sus fases donde mas brillan, personalmente prefiero dominar la partida cusnto antes mejor, y si luego decae en late por el campeon, llevar un item mas para que no se note tanta diferencia

1 respuesta
Hedny

#699 No me refiero a la animacion, la animacion imo esta bien, no creo que sea la mejor porque entre jinx y graves pero bueno da=
Lo que tienes que entender es que el as es una estadistica unica, completamente diferente a las otras, ya que no es aditiva, es ponderativa, por tanto si tu as base es 0.1 mas bajo en late lo notaras un huevo y su as base es el mas bajo junto a cait/ez/graves, los dos ultimos no importa porque tienen esteroides de as, cait tiene el mini critico y el rango de la parra, en cambio corki tiene muy poco as y muy poco critico, 30%, ya que builds en las que lleve mucho as o critico son suboptimas.
Si miras a corki en midgame, simplemente no tiene debilidades, siege, waveclear,poke, burst, escape, dps con la E, reduccion de armadura, utility en la Q, bueno tirando torres con proc de trinity, 1v1 bastante bueno. En definitiva, es el equivalente a un hypercarry pero en mid game, pero eso no suple su late, estoy de acuerdo puedes snowballear y carrilear.
Ojo no digo que sea mal adc, para nada, es muy bueno, pero en late no solo los hypercarries son mejores sino que lucian graves cait varus estan por encima.
Y considero que este tocho es 100% objetivo ya que yo personalmente, ni odio ni me encanta corki, es mi cuarto adc mas jugado así es como lo veo

Afling

#698 Que no tio que no que Corki es bueno en early mid mucho mejor que Kogmaw que si que es el mejor Adc en late pero Corki es mejor en las otras dos fases de la partida y encima Corki es mas independiente para soloQ por su Scape mienttras Kog no tiene nada.

Corki > Kogmaw (Early y midgame)
Kogmaw > Corki (Late Game)

2 respuestas
Hedny

#701 En fase de lineas no veo yo tan claro que kogmaw sufra contra corki, descartando la variable de los sup, tienes a kog con mas rango que corki y en el 6 las dos ultis hacen lo mismo, hasta que no tengan tf no veo a corki meandose en kog.

1 respuesta
Afling

#702 Corki por su pasiva en linea pega mas que Kogmaw contando que Corki suele ir con supps agresivos y que si corki se te tira encima con la valkyria y lleva ya un brillo estas casi muerto, no ddigo que corki sea bueno en meta sino que Kogmaw para Elo climber ahora mismo tampoco es la crema

1 respuesta
Hedny

#703 con kogmaw llevaras a nami/janna/thresh/morgana y esta ultima se folla a corkis en linea de mala manera
En un all in tienes razon ,pero piensa que la liena tambien incluye harrasear y que puede hacer corki contra la W de kog?

1 respuesta
Abe5

#704 Que como se acerque con Q+E y un par de aa, te saca la pasiva del tirón xD Si ya tiene el brillo ni hablamos.

Pero esto es como todo, en mi opinión la línea la gana el support.

1 respuesta
BuNNkeR

Pues no sé qué adc usar ahora, la verdad, me han tocado todos los mains... yo que jugaba graves, lucian y jinx en la temporada anterior...

Sivir la odio, kalista me da la sensación de que no me bajo a nadie y urgot es urgot xD

2
B

#701 En linea y en general en mid game suele ser mas pesado pero vamos, que ahora viendose lineas como urgot/nautilus, cho'gath mid, etc En midgame puede meter un kog'maw mas daño. Lo del escape si, eso le da ventaja pero en lo que es daño puede variar. Recuerdo que Kog'Maw en nivel 9 es como si tuviera la pasiva de la hoja del rey con un rango superior al de tristana en nivel 18.

#705 Lo dicho, el support, yo con una leona o una annie con el stun mismamente, no haria ese tipo de cosas XD

kingsora

#692 no lo es?

1 respuesta
Alfyn

Y eso de Corki con el Luden como va? Pierdes ad claro pero si lo haces por el item defensivo puede compensar por el poke...

1 respuesta
B

#708 Movilidad OP y encima va bien junto a la pasiva. Lo malo que su dash es un pelin corto.

1 respuesta
feederinox9

#709 que yo sepa ese corki es el corki mid, que empieza frasco, trinidad, y ya va por luden, y el resto ap

El unico ap que he visto en corkis adc es la mascara de caza y como mucho evolucionado a liandry, en adc no renta el luden no creo vamos

kingsora

#710 Si yo no digo que la movilidad no sea importante, he dicho que es un simple dash xd, no te da velocidad de ataque, no te da velocidad de movimiento, no hace daño... solo te desplazas y activas la pasiva.

Graves también se desplaza pero te da velocidad de ataque al menos.

1 respuesta
B

#712 Ah.. Lo habiamos interpretado como si no sirviera de gran cosa, si si.. Hay dashes que son mejores xD

H

Gente, un debate, que veis mejor a lucian o graves?

1 respuesta
Afling

Graves, dicho hasta por Nerfplz xd

1 respuesta
Hedny

#715 Afling aceptalo, lucian no recibira un buff en todo el 2015 minimo.
#714 Igual de buenos imo

1 respuesta
Afling

#716 No lo recibira lo acepto pero Graves es mejor xd Lucian es divertido y si lo juegas en modo God pues es un buen campeon pero necesitas mas manos para conseguir los mismos resultados

1 1 respuesta
Hedny

#717 Yo tambie quiero que bufen a lucian :(

RcK

Mejores runas para ad ahora? Sigue rentando lifesteal? Estoy un poco desconectado de el rol.

1 respuesta
Hedny

#719 3xas 9xad 9xvida 9xmr
Quints/marks/seals/glyphs
En sellos puedes poner armadura en vez de vida
En glyphos puedes as si la botlane enemiga no tiene un daño magico decente (casi nunca)
Otra opcion es 2 quints de as y una de lifesteal o 1 de as y dos de lifesteal.
Estas son las tendencias que he visto en probuilds de los adc de la lcs, la primera opcion es la que uso siempre pero en vez de sellos de vida armadura
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/calendario-de-ofertas-de-junio Os dejo esto aqui para que sepais lo que estara en oferta el mes que viene y asi no pase lo tipico de fck justo me la compro y la rebajan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags