El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Leonidasxx

ashe en fase de lineas estaba demasiado bien, ese nerf a la w le viene muy bien, no era normal lo facil que era aguantar en lineas con ella jugando safe

Mandarinas

Lo que era absurdo de Ashe era el barrer torres de una Q xD

Shiko

#899 Pues yo pienso que Rekkles le mola mas un carry que se mueva bastante con skillshots y esas cosas rollo ezreal, Graves, Vayne o Lucian.

1
Hedny

#899 no, rekkles dijo hace tiempo que no le gustaba cait, creo que era por la mierda de midgame o algo asi

Aldarion_21

Pues entonces será Forg1ven quien la explote xD

Xustis

vamos a probar como está caitlin, una pena lo de ashe, no me costó nada subir de plata 5 a 1 con ella, la verdad que en en early/mid los dejabas destrozados con la w, me parece razonable el nerf, lo de la q en las torres no me lo parece tanto.

pdt: que asco da riots en las 10 de emparejamiento -.-

jepeme

Ashe no era normal, demasiado harrass, aunque sea psicológico, tendias a echsarte atras para no comerte la w

HardeN_95

Pregunta del día: ¿Está más rota Caitlyn en este parche que Ashe en el anterior parche? Recordemos el escape de Cait y de como Freeze hablaba de que contra Origen al cogerse un ADC inmóvil (ashe) no era capaz de hacer nada.

aroz

Hombre yo hoy me he echado una ranked con ella y en linea pues no se a notado tanto pero en tf era simplemente absurdo como le diese critico con el basico este a un tank(llevaba filo+bailarin)a lo mejor le quitaba un cuarto de vida y sin llevar en las whisper

jepeme

Habra que probarla, "Brace yourself, caitlyn is coming"

B-eman

me acabo de poner lo del attack move en el primario y el move en el secundario, a ver que tal. Habra que jugar muchas normales. Alguien lo ha probado ?

Wait

Siempre he jugado support y medio y quiero aumentar mi champ pull de adcs. Ahora mismo con los únicos que me defiendo bien son Ezreal y Lucian. ¿Qué adcs están ahora fuertes?

1 respuesta
MaLkaS

Kalista, Sivir.. Ashe y Lucian siguen siendo viables.. Hay mucha versatilidad en los adc ahora mismo

ekuDmekuN

#912 Jinx, tristana y sivir estan muy rotas.

1 respuesta
Wait

#914 Me he comprado a Kalista a ver si le cojo el truquillo, pero por ahora no me va mal. Luego me pondré con tristana, a ver que tal.

Alfyn

Sabeis si le han tocado algo del mid/late a Lucian o solo le nerfearon el early? Lo he vuelto a jugar y han sido carros muy sanos. Graves sigue estando por encima de Lucian?

1 respuesta
Alahel

#916 Sigue igual, es lo de siempore, que nerfean a los carrys de moda y el nerfeado sube XD

domi8410

Lucian es una autentica puta basura

3 1 respuesta
E

#918 Claro, como no es Sivir..

1 respuesta
Hedny

#919 Exajera un poquito, pero no se equivoca del todo, ahora mismo hay muchos picks mejores, encima el winratio del negro es top 10 por la cola y en la lcs es un 0% de 13 veces que se ha jugado, esta claro que muy bien no esta.....

1 respuesta
MaLkaS

#920 Claro que hay picks mejores pero tampoco es que sea una puta basura, es decir, es viable pero hay mejores opciones, sin más xD

2 respuestas
davidFIFA91

#921 que adc no es viable?

1 respuesta
MaLkaS

#922 Ahora todos de una forma u otra son viables, de ahi que esta season sea la que más variedad tenga en todas las lineas, a eso me refiero, que no es una puta basura, está peor que los demás pero no es urgot hace dos seasons xD

feederinox9

Buenas
No se donde ponerlo la verdad, en la taberna,crear un hilo, en el post de rekkles...tampoco lo pongo para crear polemica, a mi rekkles me parece muy buen adc,pero bueno,es una noticia graciosa, han batido el record de daño a campeones,al menos siendo adc, ocurrio en el partido omg ig del otro dia, kid es el nuevo rey del universo,ya nadie os podra decir que habeis hecho un rekkles, o que 7k o cosas asi, esto es una nueva dimension, a partir de ahora se le llamara hacer un kid

443 es el nuevo record, dio 3 autos a campeones en toda la partida, contando fase de lineas

3 respuestas
Afling

#924 Subiste la imagen mal tt

iomegakek

#924 ni a propósito tú.....

1 respuesta
Afling

#926 Creo que se le hicieron drophack y solo jugo o el nivel 1 porque sino es imposible xd

1 respuesta
Hedny

#927 Fue lane swap con ffs al 20 segun reddit
#924 Lo vi e iba a decir lo mismo que tu, pero me daba miedo que december&company vinieran a cruzificarme :psyduck:

Hedny

#921 depende, no es que no sea viable, pero si lo comparas con los god tier, simplemente es basura, bueno basura no, malillo.

Aythami27

https://www.youtube.com/watch?v=XytGzmDA5Rs aqui el resumen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags