El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

jepeme

Pues la veo mal, porque o eres el mismo doublelift o te comes un churro, en el 80% de partidas

Hedny

#1289 Su late es de los peores by far, y la razon es su dps patetico, te crees que a un malphite con 400 de armor le suda el rabo tu E?
Sin animos de ofender eh, a mi me encanta corki, pero su dps es mierda.
#1290 Entre vayne y jinx, segun la bot enemiga, o si tienen alguien que puede divear muy basto, como una vi o jarvan o cosas asi que llegan al carry facil pillas vayne, si no jinx

1 respuesta
jepeme

#1292 Pus comparado con vayne o jinx si que es malo, pero comparado con todos no me parece tan malo. Muy underrated y con un burst bastante bestia.

1 respuesta
Hedny

#1293 Segun tengo entendido el burst se la trae floja al maokai con 4 k de vida.
Si vas y miras su as base, y haces mates, veras que en late lucian, ezreal y grave tienen mas dps que el.

1 respuesta
jepeme

#1294 Todo depende de la build, pero con su daño hibrido, insisto una vez más, hace mucho mas daño del que parece. Además de que una de cada 10 partidas llegan al late, pero bueno.

2 respuestas
domi8410

#1295 El daño hibrido es precisamente por lo que no pega una mierda en late. La pasiva es inutil contra tanques, la E te da 40 de reduccion de armadura, que a los tanques les da la risa, les quitas menos de la mitad de un FH o una thornmail. Y la penetracion es muy poco eficiente en late, porque tienes que llevar dos penetraciones que al final no sirven de casi nada.

Corki en late esta en un top 3 de peores carrys, segurisimo

Alahel

#1295 http://champion.gg/champion/Corki Las estadísticas hablan.

1 respuesta
jepeme

#1297 tambien baja el win rate de jinx al aumentar la duración y es de las mejores de late. Pero no me malinterpreteis, no digo que tenga un late bestial, pero que no es tan malo como se dice, by far. Por cierto, la Q es aoe y en tfs cerradas va de lujo.

1 respuesta
Leonidasxx

estamos en feria en mi pueblo y no he podido jugar desde el ultimo parche con mi kalista(main), ha quedado una porqueria segun parece ¿no?, ¿al baul baul o es viable?

1 respuesta
Alahel

#1298 El problema que tiene Jinx, que apesar de que tiene muchos DPS, es que no tiene casi escape, es lo único que creo que puede pasar con estas stats.

De hecho estoy mirando y excepto Vayne, el resto de ADCs bajan su win rate. Supongo porque el impacto del rol de ADC cada vez es más puta mierda, y solamente revientas la partida cuando te fedeas y sales oneshoteando a todo dios.

1 respuesta
jepeme

#1299 hoy me ha tocado con dos en el equipo. A una le han hcho 4 man gank en el minuto 9 y se ha llevado una quadra, la otra ha quedado 9-1 o asi y surrender al 20. Si es viable si

Hedny

#1300 o cuando eres un dios mecanicamente dentro de tu elo.
Otra posibilidad es porque en ese momento de la partida te oneshoteas a ti mismo por las thornmails enemigas

1
ElKnoxes

Graevito está puta madre, no? Duda: pudiendo pickear Graves, ¿por qué Lucian?
Pregunta seria, Lucian siempre me ha gustado mucho pero es que siempre que pillo Graves pienso que es Lucian pero en mejor. Que al negro lo maineaba en la temporada pasada y me he pasado al barbas y todo.

3 respuestas
davidFIFA91

#1303 por lo que he visto yo en el canal de phylol, lucian es algo mejor en late por el tema de que spamea muchisimo las skills

brandon1912

#1303 a mi personalmente me encanta en soloq,y encima ya no hay tanto tanque por solo q por lo que esta mejor que hace unos parches a opinion personal

Shiko

#1303 Lucian tiene un poco de mejor late por el hecho de las Skills y la pasiva, solamente con una Q + E son 4 autoattacks + el daño de la Q, dejas a uno tiritando seguramente, ya si hablamos si eres bueno y haces spam de W son 6, y asi sucesiva mente, si haces 6 spam de autoattack en menos de 3 segundos, haces muchisimo daño, en cuanto a Graves (es mi main) se basa mas en el combo Q + R al ser el ADC con mas burst Dmg del juego, una vez hecho el combo ya es autoattack y posicionarte bien. Si eres un buen bully con Graves en bot lane y metes Q + R , te puedes fedear y hacer un snowball de la ostia ademas de dejar al otro ADC en la mierda

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Qué tal ha quedado Kalista después del parche? Con el tema del devourer llevo spameando jungla desde el parche y todavía no he vuelto a jugar adc.

#1306 Graves ahora lo veo más flojete, quizás en este parche suba un poco más, tiene pinta de que el meta de tanks va a decaer y sin tanto tank Graves es mucho más útil.

El problema que le veo a Graves con el meta de tanks es que por mucho burst que tengas si el equipo enemigo tiene una buena frontline no puedes meter un buen combo y mandar al pozo a un par de ellos.

1 respuesta
Hedny

#1307 Si hay tankes te guardas la R hasta que se la puedas enchufar a la backline y arreglado.
Honestamente fuera de los hipercarries, graves pa mi es de los mejores incluso contra tankes, su handicap en late es el rango, pero en daño no tiene mucho que envidiarle a los demas adc, que no sean kog vayne twitch jinx y trist

Aldarion_21

Graves a vuelto.

El devorador como item de jungla no nos viene mal para champs con burst como Graves, Corki o Lucian. El item retrasa la build tanky del jungla y es mucho más fácil burstear en las teamfights de midgame a uno de la frontline como suele ser el jungla enemigo.

Nexxus

Maineo support y me gustaría aprender a usar también adc, pero no se bien que adc's empezar a usar para ir cogiendo las mechanics. Help :)

3 respuestas
Disbalanced

#1310 Ashe

Si no te ves seguro cualquiera con escape. Trist, Ez, Lucian, Corki...

Aldarion_21

#1310 Lo más fácil es Cait.

1 respuesta
Disbalanced

#1312 Realmente Cait si no sacas el máximo partido de su rango es useless. Discrepo totalmente en que sea la más fácil, ni una buena he visto por debajo de d5 xddd

domi8410

Si quieres aprender a jugar adc y ser useless, Cait es la mejor. Si quieres aprender a jugar adc y jugar bien, Lucian, Corki y Ashe son de lo mejorcito

Hedny

#1310 Te voy a decir lo que dijo en su momento forgiven
"Aprieta R y te llevas 42 asistencias", es decir juega a sivir.

1 1 respuesta
moquete

¿ Qué item se compra primero para Kalista, estoy jugando ahora con Kalista y me compro filo infinito, es ese el primero o otro item?

2 respuestas
xCrisdinho

#1316 con Kalista no se hace el filo. Es sanguinaria o hoja del rey.

moquete

Thx. Es complicada Kalista

Nexxus

#1315 Voy a probar sivir, y despues ashe a ver que tal esos dos.

Gracias a todos :)

B

Recuerdo cuando empece a jugar en s3 la gente se pegaba por ir adc, owneando a lo animal a base de lifesteal.. hoy dia la mayor parte de la gente prefiere hasta suportear antes q ir adc..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags