El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

keygy

#1499 ehh..como que lw o filo segun vaa el equipo? wat? creo q tienes el orden de items, como que mega erroneo.

para empezar el filo tiene que ser tu primer item tocho de AD, no se en que elo estaras, pero dejar el filo en esos AD que utilizas en prioridad con el Last whisper.

Yo quiero pensar que estras troleando con eso que has dicho xD

1 respuesta
Andrecico

#1501 Yo quiero pensar que lleva poco en el mundillo, se le ve desorientado más que trolete x)

WenFe

Estoy en silver,la verdad que soy malillo de Adc xd.

No sabia que habia que hacerse de primer item filo,generalmente me rusheaba statikk de 1 item porque la pasiva de la espada avariciosa me era mas util.

Y me hacia LW primero por si tenian mucho armor,pero eso de 3 item claro esta(Depues de statikk y BT),aunque ya veo que esta mal

1 respuesta
Abe5

#1503 Creo que haciendote el Statikk de primer item, y siendo el farm por lo general de Plata bastante malo, calculo así que obtendrás 300-400 de oro, oro que puedes obtener más facilmente no fallando esos lasthits con el AD de un espadón, o pudiendo ganar los trades, por ejemplo :)

Antes si ibas muy muy fed, había gente que se hacía el LW del tirón, porque ignorabas un huevo de armor y pegabas muy duro. Pero era antes.

Mandarinas

Ahora mismo el statikk es bastante peor que el PD

1 respuesta
sidiox

Pues acabo de jugar con un premade bot, que segun ellos eran smurf, y cait ha empezado por LW. Tambien es verdad que ha seguido por embrutecedor y LifeSteal, y que ha quedado 3/10 tambien.

1 1 respuesta
tripcorE

#1506 Muy smurf sip

brandon1912

#1505 tambien depende de que adc hables

ChaRliFuM

Bronze smurfs.

En el primer back deberías de comprar como poco un espadón o un pico en el caso de que juegues algún adc de los que comienzan con filo. Con kalista también suelo hacerme espadón en el primer back en caso de que vaya a por BT.

EuRyNomE

El Statik yo sólo me lo hago ya con Yasuo, hace mucho que no lo compro para un adc, total estando ahí el PD.

ChaRliFuM

Yo también soy más de PD, es un poco más caro pero los stats son netamente superiores a los del statikk. Aunque también hay situaciones en las que el statikk no viene mal, por ejemplo si vas por detrás el statikk te ayuda a escalar un poco antes, por la pasiva de la espada avariciosa y por el burst que aporta. También hay algún campeón al que le va bien, por ejemplo Lucian es un campeón con mucho burst y el statikk no le desluce en absoluto.

B

a graves tmb le va mejor el statikk, y en general si necesitas waveclear es mejor opcion

ademas aceleras el 3rd item

domi8410

A ningun campeon le va mejor el stattik o el PD, dejad de mentir a la gente que luego se creen las tonterias que decis. Comprar SS o PD depende de la partida, y punto.

Aldarion_21

Sí vas por detrás SS, siempre que puedas PD.

Los stats del PD son mucho mejor pero a veces la espada avariciosa te ayuda a recortar un pelin. A veces hasta renta dejar la espada avariciosa ahí sin upgradear xD.

1
AlterAkto

No,no renta dejar la espada sin upgradear siendo adc xD ¿Después del filo que te haces?¿Last whispers?...

Aldarion_21

Ayer vi una partida de Deft en soloQ. Pilla kills pronto se backea pilla espada avariciosa de primer ítem y luego IE+BT+LW creo. Fue con Sivir.

A veces se pueden hacer esas cosillas xD

1 respuesta
AlterAkto

#1516 Hombre,tendrán que testear cosas,para eso les pagan. A parte que el criterio suyo no es el tuyo ni el mio.
Lo de pillar avariciosa de primer item lo hacen porque es buena opción cuando,en la lcs,se hacen cambios de lineas. Como no necesitas daño porque el otro, o bien se queda farmeando en torre, o se va con el jungla a farmear jungla, pues te pillas eso y extra de oro mientras estás free farming. Así que eso tendrán que calcularlo,y donde si no en SoloQ.
Para nosotros eso es una mierda,ya que adc que vuelve con menos daño a linea adc que se va outtradeado.

También he visto en la LCS rushear BT con Sivir,pero eso otra historia.

2 respuestas
Aldarion_21

#1517 No iba por detrás en daño es más lo sacaba una avariciosa de ventaja al adc contrario. Tenia dinero para pico pero decidió hacer avariciosa. Obviamente ganaban todos los trades ya que cuando saltaba crítico era gg. Obviamente no es lo normal. Lo normal es IE y luego PD en el 90% de los casos.

domi8410

#1517 Yo algunas veces he pillado avarice de primer item con una doran extra, y tambien he rusheado BT en Sivir muchas veces. No es cuestion de separar LCS y Soloq (que tambien), ni decir que los pros son pros y la plebe tenemos que hacernos una build estancada y punto, y que ellos usan soloq para testear. Para testear ya tienen las scrims, si lo hizo en soloq es por un motivo que penso en ese momento, no para ver que tal le iba y hacerlo en competitivo.

La gracia de ser un buen adc en linea es saber leer la partida, saber que vas a poder y que no vas a poder hacer, y a partir de eso, buildearte una u otra cosa.

1 respuesta
AlterAkto

#1519 No si,si en eso no hay discusión. Puedes meter la avariciosa entre el filo y statik/youmu según sea necesario,pero lo que digo es que como adc me parece una muy mala idea hacer filo-avariciosa,terminar otro item(bt,lw u otra cosa) y después acabar con el statik/youmu. No creo creo que salga rentable perder el pico de poder de la statik/youmu a cambio de ganar ¿300 oros? por dejar la avariciosa estancada un item entero retrasando muucho la build.

En cuanto a lo de leer la partida también tienes toda la razón del mundo,no solo como adc,si no en cualquier otro rol. Copiar lo que dice probuilds a pies juntillas sin entender el porque de cada cosa es fail asegurado xD pero tampoco queramos hacer nuestras genja-builds personales porque si los pros dicen que,por números,X item y X item es lo correcto el 90% de las veces será por algo,que son ellos los que viven de esto.

Por cierto,¿se sabe algo de si han confirmado el buffo de los items de adc?es que he escuchado campanas pero no se donde

2 respuestas
domi8410

#1520 Creo que para preseason van a tocar costes y recetas de items de ad

Disbalanced

Yo creo que más bien el buff debería de ser a todos los ad y no a los items.

Aldarion_21

#1520 En algunos champs no es necesario tanto el AS. En este caso en concreto Deft llevaba a Sivir y no buildea AS porque con el reset de la W y la últi le sobraba. Todo esto hablo de una partida que se te pone muy de cara con dos o tres kills en early.

Tras pillar IE+BT con la avariciosa ahí muerta de asco te pegaba una Q de Sivir y volabas xD. Encima la avariciosa te da algo de crítico.

feederinox9

Pregunto, vayne no es ese caso donde ss es mejor practicamente siempre? Es que no tiene ni una skill aparte de autoataques, aunque sea poco, la pasiva le ayuda a limpiar waves algo mas, todos los demas adc farmean mas rapido y pushean mejor
Con el pd da unas ostias sanas y en 1vs1 esta claro que es mejor, pero en defender torres o oushear y todo eso...yo a veces hago los 2, pero el ss orimero

1 respuesta
Aldarion_21

#1524 Siempre que puedas PD. Con cualquiera. IMO.

Glumyglu

Si voy adc y backeo pronto, ¿merece la pena no comprar nada hasta que ahorre para el Espadón?

1 respuesta
M

#1526 NOrmalmente si haces eso según vuelvas en 2 trades te echan de línea.

2 respuestas
Glumyglu

#1527 ¿Y qué harías? ¿Otra Doran?

1 respuesta
iomegakek

#1528 si backeas muy pronto otro doran, si backeas pronto un pico.....

2
ChaRliFuM

Con algún champ te puede salir rentable pillar directamente un cetro vampirico (Vayne o Kalista)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags