El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

Claro, todos aquí tienen mas o menos mechanics que piglet, deberías saberlo, aunque todo eso dá igual porque luego habrá TP de la toplane y le daréis una triple o doble a la irelia o garen de turno y GGWP.

Por supuesto sólo dándole al spin2win, muchas mechanics hay que tener si. :psyduck:

Syki

#1710 Yo he jugado bastante tiempo adc esta season antes de centrarme en mi rol, top. Y la verdad no veía queja alguna en que un personaje te pueda dar un stun en área cuando a el le de la gana.
Jode? Si. Se puede evitar? También; Un poquitín de predicción de movimientos enemigos no hace daño a nadie, flash y fuera.
Cuando yo voy hecarim top no me gusta jugar contra Gnar, me jode mucho. Pero en vez de venir a llorar a un foro aprendo a jugar el matchup.

2 respuestas
Disbalanced

Vayne está fuera del meta, no tiene rango para hacer tf's con las frontlines que hay, ni manos ni nada.

1 respuesta
er_vick

#1712 pues en vez de venir a un foro a dar clases, podrias emplear tu tiempo en aprender a leer porque me gustaria saber donde he llorado

#1715 y eso es llorar? date un paseo

1 respuesta
Syki

#1713 En competitivo si, en SoloQ puedes ir vayne tranquilamente y hacerte la partida tu solito

#1714 "claro, a lvl 6 annie flashea mete el combo morde la R y mueres next?"
Esto que es?

1 respuesta
melyrub

#1710 se quejan pero estan en diamante y master, como gosu, wildturtle y demas, con varias cuentas en oro. La diferencia real radica en q ser bueno de adc es mas dificil q ser bueno en otros roles o, siendo correcto, es mas facil subir elo siendo decente en otras lineas q en bot.

ChaRliFuM

#1715 Sí, sobretodo porque como todos sabemos, Vayne saca el carrito desde lvl 1 ya que no necesita 3 items para carrilear.

/irony

H

#1712 La gente aquí no se queja de eso (o eso creo), evidentemente que te metan un stun siendo adc, pues no hay nada nuevo, todos te van a querer matar, y si estas a rango de comértelo, estas jodido, lo que jode aquí, es que siendo adc, no puedes hacer casi nada, el tanque de turno te humilla por todas partes, ya que si te descuidas te hace lo mismo que un asesino en medio pero aguantando muchísimo mas

Disbalanced

Si los rivales no tienen dos dedos de frente, ofc.

melyrub

Gosu y cia te suben las cuentas q quieren a diamante y en eso es en lo q se fija riot.

1 respuesta
H

#1720 y eso importa algo? yo nunca voy estar en challenger, juegue en la posición que juegue, ellos están hay porque son los mejores, y si jugaran en otra posición seguramente también andarían por donde están ahora, estas mezclando cosas muy diferentes.

1 respuesta
melyrub

#1721 en parte tienes razon, pero tb me daras la razon en q la mayoria no tenemos manos y punto. Para ser adc tienes q tener manos. Si bufaran a los adc en late te los bajarias super facil; inagina q bufan a los adc y llevas a vaine, que hace ¿te deletea de 2 hits en vez de en 5?

2 respuestas
Glumyglu

#1722 Lo que no puede ser es que yo siendo un tanque me pueda meter en mitad de la tf a pegar al carry y dejarlo fuera o incluso matarlo y ellos ni me hagan cosquillas la mayor parte de la partida... Hoy he ido con Garen con farmeo pésimo y sin ir feedeado y he estado media hora chaseando a un Zed, me lo he hecho y antes de morir me he hecho una doble tras perder tiempo chaseando después de una tf.

1 respuesta
Meiju

#1690 hombre eso si, pero el problema es que la veo muy squishy al principio y como me concentro demasiado en el farmeo dejo que me pokeen sin darme cuenta xD

Aldarion_21

Sí yo no lo digo porque aquí seamos pros si no porque es la única solución. Es lo que hay. Quieres jugar adc a buen nivel? Necesitas manos. Más de dos.

melyrub

#1723 muy bien, pero en competitivo hacen peel por ti, mas tus manos y eso es lo q se mira. Si la gente no te ayuda no es culpa de nadie.
Si tu vas con una build buena y te cubren, haces mucho daño. Es mas, los buenos de verdad suben hasta sin cubrirles

H

#1722 Y acaso no esta para eso un adc? es adc cuando tiene que reventar la partida es en late, que tengo que hacer el mismo daño que un tanque en late?

1 respuesta
melyrub

#1727 haces mucho mas q un tanque..... pero mueres en 1 seg

1 respuesta
H

#1728 En el meta actual no haces mucho mas daño que un tanque, de echo en muchas partidas los tanques hacen mucho mas daño que los carries en si, por algo sera, no?

1 respuesta
melyrub

#1729 ¿y por que siguen cogiendo adc en competitivo?

1 respuesta
H

#1730 Porque son los que mas rápido tiran los objetivos como drakes o nashor.
Aparte lo que se cogen si te fijas son kog, que es de lo mejorcito de late, tristana que tira torres sola, o corki por si pueden reventar pronto la partida
EDIT: me olvido de kalista, que bueno con un poco que te cubran es casi tan buena como kog.

1 respuesta
melyrub

#1731 pues ahi tienes el meta.... si no te gusta pues es lo q hay. Si bufan a los adcs y ganas bot, vas a destrozar a su equipo con un champ de rango, piensalo, y ya esta.

3 respuestas
Glumyglu

#1732 Kog'Maw 0 movilidad
Corki necesitas que tú equipo sepa cerrar games y que stompeen o al menos no feedeen como cerdos

Vamos, que solo son safes Tristana y Kalista xD

H

#1732 Eso tampoco no es asi, porque aunque tengas rango, siempre puedes tener un rengar o un maokai que puede llegar contra ti extremadamente fácil, y un adc va a aguantar 1 seg. Lo que se esta diciendo, es que en el meta que se esta, por muy bueno que seas con adc es extremadamente difícil poder hacer algo, ya que los tanques están demasiado bufados.

1 respuesta
melyrub

#1734 pero aun asi siguen siendo necesarios.... Quita rengar, zed y el resto puedes flashear,dash o lo q sea y a partir de ahi manos.
Que no os quito la razon, pero entender tb lo q digo yo.

2 respuestas
H

#1735 Entiendo perfectamente tu postura, pero creo que también te equivocas, yo no estoy diciendo que contra un rengar o un zed no puedas hacer nada, se puede, siempre que estén equilibrados, pero actualmente los adc NO PODEMOS luchar contra un tanque y que nos salgan bien, los tanques tienen demasiado daño y aguantan demasiado, en las tf el tanque llega hasta donde están los adc, sin que nosotros tuviéramos suficiente daño para matarlos antes, y eso... no es normal.
Ahora entiende tu al menos mi postura, y mira a ver si están correctos los adc como decías hay atrás ( ojo que puede que los adc estén bien, pero los tanques no).

pd: por muchas manos que tengas, en este meta siendo adc estas algo jodido, y ya lo dijo algún pro como pusieron por paginas anteriores, que me imagino que ellos algo sabran.

1 respuesta
Glumyglu

#1735 ¿Y si no tienes dash o flash?

1 respuesta
melyrub

#1736 pero es q no deberian llegar a ti; tu equipo te debe hacer peel. En eso es en lo q se fija riot y eso es lo q debe hacer tu equipo. Otra cosa es q no lo hagan.
Tu como adc le das a lo q puedes, punto. Tienes mucho daño y 0 aguante, fin. No puedes pretender tener daño, rango y aguante. Imposible

#1737 pues estas fuera del meta, como otros muchos champs q no son adcs y estan en la mierda.

3 respuestas
keygy

#1738 "rango" me hace gracia que hableis de rango, cuando la mayoria de ADC tienen un rango de mierda a excepcion del amigo corki con la R.

Que no, q lo de los Tank es estupido, por mucho que os guste el meta de los tank, no es balanceado para nada, tampoco estaba balanceado el ADC de la S3 pero coño es que ahora los ADC que mas se utilizan son por que aunque tienen un daño bueno, tienen utility.

Kalista/Tristana es un ejemplo de ello, son ADC de objetivos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1732 Comparar el meta competitivo con el meta de soloq es como comparar a dios con un gitano. Un equipo profesional tiene la suficiente comunicación y compenetración para poder jugar una composición alrededor de un carry. En soloq eres un frag con patas porque ni tienes compenetración ni tienes comunicación.

#1739 a la gente le gusta el meta tank porque es más sencillo meterte en medio de una TF y reventar a los carrys y marcharte como si no hubiera pasado nada.

Es un meta para monguers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags