El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#2370 Pues coño si ya se que van a hacerles rework, pero en ese caso que no toquen a vayne, hasta un bronze V sabe que vayne esta bien porque Graves lucian y MF estan en la puta B

PD: no me jodas que has perdido una apuesta contra afling xD

1 respuesta
december

#2371 Lo que me parece de chiste es que morde siga igual. Es que no tiene counter. Lo de vayne me alegro, es mi main y lo seguirá siendo, el nerf podría haber sido peor.

me lo he puesto en honor a affling

1 respuesta
BuNNkeR

Lo estoy flipando con las razones del nerf a vayne xD, "cómo ganáis mucho con ella, nerfeo al canto" ggwp rito.

1 respuesta
Hedny

#2372 En honor a afling? que le ha pasado xD
#2373 no no, no lo has entendido, lo que dice riot es que como es el unico adc que puede carrilear y no se llama morde hay que nerfearla

1 respuesta
december

#2374 nada, que es mi ídolo xDD

1 respuesta
Hedny

#2375 mira ya tenemos algo en común

1 1 respuesta
Afling

#2376 Estoy aqui , simplemente no haré mucho acto de presencia (En el hilo de los Adc) hasta que el petu riot se digne a darnos un buff a los Adcs

keygy

a mi me hace gracia q nerfeen a vayne cuando "ella" no tiene el problema de estar ahi arriba en el tier de los adc, el problema lo tienen los otros ADC que estan en la B y no pueden joderle como antes la fase de lineas.

Afling

Dos meses esperando un nuevo Marsman para que los hijos de puta de Riot me saquen una mierda de Quinn 2, entre la quinn 2 y el puto mordekaiser estoy muy mad con riot, que hijos de puta solo sacan mierda para las otras lineas y hacen rework a los objetitos de tanks y apc pero a los Adc que le den, ENJOY THE RIDE

1 respuesta
Pepethebest

Nerf a Vayne sin sentido, ya se esta viendo lo importante que es vayne en el meta actual, que la han pickeado poquisimo en los worlds. Vayne ha ido saliendo del meta porque los demas han ido cayendo y por el meta tanque. Nerfearla cuando su early es malo pues.... tristana jinx y kalista mas godtier aun si cabe. Gracias rito.

december

#2379 Dos meses? 1 año que kalista salió el año pasado por noviembre/diciembre

Y va y sacan un puto adc en la jungla que más que otra cosa aporta utilidad y poco más

Encima adc es la posición que menos personajes tiene...

1 1 respuesta
B

Vayne nerf jeje. Luego de 20 vaynes que te tocan solo una sabe jugar, pero eh, nerf pls que a veces hace algo.

Afling

#2381 Hace un año de kalista??????? pues llevo un año esperando a que me den..... NADA

1 respuesta
december

#2383 Casi 1 año. Kalista salió el 20 de noviembre del año pasado.

Desde entonces hasta ahora han sacado 5 campeones contando Kindred y 2 de ellos supports

R

bueno, tahm ha sido mas bien un multiusos, que te lo puedes llevar a top y jungla perfectamente

pero si, estaria bien que sacaran un nuevo adc y no esto, a mi no me gusta como adc, la unica utilidad que le veo es usarlo contra cosas que te saltan de la nada y te matan en 2 segundos, tipo rengar, zed etc, pero para esto casi mejor que se lo pille tu support y tu juegues algo mas util

Abe5

Que combo hay que hacer con Twitch cuando entras en sigilo?

Youmu+R+W+Botlk+aa...+E?

2 respuestas
BuNNkeR

#2386
Dirás cuando sales de él, usa botrk nada mas salir si es un 1v1 (si es en Tf guárdalo para huir o kitear), youmuu + R i luego estallas las cargas del veneno.

1 respuesta
Abe5

#2387 Me refiero a cuando sales por detrás de alguien.

Nhilum

#2386 En principio si es una emboscada 1vs1 tienes que salir de sigilo tirando la W+botrk para el slow, y luego ya ulti con el yoummu mientras se va para explotar el veneno.

Abe5

Probaré a ver si me va mejor

Gracias :D

1 respuesta
Hedny

#2390 si tienes youmu y botrk no tires W porque te hace perder daño

1 respuesta
Nhilum

#2391 Si cuando entras haces 1 auto+W no pierdes tiempo/daño

Pepethebest

Autoataque botrk y W y le matas con tu R si quieres asegurar.

BuNNkeR

La partida de ayer entre Fnc vs EDG me dejó una visión, adc kennen i jayce adc, i tp en la botlane, un mundo sin adc está más cerca.... xD

B

No lo creo, los cambios a los ADC se vienen tras los worlds, y conociendo a Rito, os volvera a dejar rotisimos, y aun asi seguireis quejandoos.

1
Hallaalkar

Buenas apañeros. Estoy intentando mejorar como "adc" y me han surgido un par de problemas que en #1 no se comentan... y repasar 80 páginas para que luego igual no este... no entra en mis planes de "pasar la mañana del domingo". Espero que no ser una molestia si este tema se ha hablado con anterioridad, y ojala alguien me pueda guiar. Gracias.

Llevando a Ashe, tengo entendido, que la pasiva del mazo helado no se aplica junto a la pasiva de Ashe, ¿es cierto?. Entonces la activa de BoTRK... bueno, del "sable", ¿tampoco se aplica?.

Y ya por último. Cuando juego como "adc", generalmente me encuentro que el offtank contrario pone una diana en mi frente, su encarnizada mirada de asesino es fija en mis bonitos y tiernos ojos de los que nunca rompieron un plato, y sale justo en su cabeza <<o muero antes de que te pille, o tu vida es mía>>. En esos casos, teóricamente un support (¿qué es eso? ¿se come? xD), o alguien tendría que tener un ojo en mi (ojala), pero el 90% de las veces me encuentro fuera de una TF con un psicópata asesino siguiéndome hasta base, o muerto antes de poder hacer un AA. ¿Qué puedo hacer, o como me puedo buildear?, ¿un "Guardian Angel" como tercer objeto?, ¿eso no ralentizaría mucho mi daño?.
La verdad es que no sé qué hacer en estas situaciones. Ayudadme por favor.

Muchas gracias.

1 respuesta
keygy

es que a mi las quejas de los ADC dentro de unos limites me parecen normales, no estan en la ultra mierda, pero no me seais ventajistas como en competitivo se hacen comp de adc molan mazo hue hue.

Quitando los Hypercarry todos los demas adc estan en la mierda y esto no se puede negar, y vamos, GL en soloQ para jugar kogmaw y jinx con los rengarinos y el meta del doble TP a la botlane.

Abe5

#2396 Correr, ponerte detrás de la front lane o pickear campeones con salto para escapar. Si ves que te entran por detrás, rezar para que alguno de tu equipo le meta un cc y te salve.

Yo no me haría un ángel guardián, ten en cuenta que eres igual de útil o inútil que el adc de enfrente, y si puedes reventar un poco más antes de palmar mejor, porque en el caso de que además no te hagan el focus y pegues de gratis media teamfight es tuya.

Yo creo que si se aplica la pasiiva del Botlk, pero que te confirmen luego.

1 respuesta
Alahel

#2398 Hubo un buff para todos esos top que no podian moverse, en el cual el slow se stackeaba, no sumando pero se stakeaba un poco, ahora solo permanece el más severo.

Antes por ejemplo aparte del daño del rojo con Ashe aplicaba el slow, con lo que cambiaron no.

Esto no se comentó nada. Y es otro buff y nerf indirecto a los adc :D

1 respuesta
Abe5

#2399 Y la pasiva del Botlk si se aplica no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags