El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

tofreak

Festín yo se lo pondría a vayne, kindred, kalista y poco mas.

rh4e

es cosa mía o el nuevo graves está muy fuertote ??

1
karlosin

alguien que lleve a ezreal, como le habeis puesto las maestrias y runas? y que items comprais?

Mandarinas

Festin no se lo pondria ni a mi perro, es una basura xD

1 respuesta
Disbalanced

Pero por qué tan hard el nerf al AS y ad? xD

1 respuesta
domi8410

#2824 Si la has leido en español esta mal traducida, recibes y das un 2% adicional, es MUY risky

Larnox

#2825 Sí, pobres... no es como si no vieses ad every lane xd

D

Thx por la ayuda.
Antes nadie quería ser adc y ahora hay mas que peleas xDD

2
Aldarion_21

Pff no meter Festín....la otra te hace comerte un 2% más de daño. Esta mal traducida en el cliente en español. Esa habilidad ya estaba y jamas me la ponía. Festín ayuda a tener algo de sustain en early.

1 1 respuesta
T

#2829 Mi teoria es que si te cazan vas a morir igual, 2% mas o menos .

1 respuesta
R

joder pues a mi todo el rato me quitan el mid, no me dejan usar graves mid me cago en dios

Aldarion_21

#2830 Sí pero encima en línea te toca algo desfavorable con poke o algo o simplemente haces un mal trade y tienes 0 sustain,0.

R

festin es un must contra lineas bully

Aldarion_21

Jugadores pros y tal estan buildeando Festin, no se yo la otra la veo muy risky.

keygy

rekkles esta probando builds y tal si quereis verlo hoy esta muy funny xD

december

Se acaba de marcar un penta con tristana.

stress92

En realidad se ha hecho 3 creo, pero solo 1 la ha contado. Pero también es cierto que esta en platino.

Arturo8

Alguien me explica como conseguir 40% de CDR con lucian ya que con la trinity y el segador solo llegas al 30, no se suponía que con esos dos ya llegabas al 40??
EDIT: ahora el brillo da 10 % de cdr fallo mio

Afling

Vaya cancer me esta dando graves, dos graves enemigos dos bugs, cada vez que lanza un auto la pantalla se nos pone en blanco a todos menos a el y asi pues ganan el game solo, so funny rito, encima que no esta ni fuerte para que le metais ese bug xD

R

joder, acabo de ver lo de corki, menudo nerf a la w lol

Disbalanced

Si está mal traducida entonces si renta festín.

¿A quién le importa que haya ads en todas las líneas? mancos que jugaban cinderhulk y runneglaive hace nada y ahora dan sida de adc. Quitando a Lucian no están rotos, el nerf al AS es tocho y punto. A llorar al río.

Por no hablar de los nerfs a Kalista y Jinx que son la cosa más absurda que he visto.

1
R

lucian esta roto porque tiene demasiada sinergia con los items nuevos, bueno, con el ER, el problema es dudo que vuelvan a meterle OTRO nerf a lucian, como mucho retocaran el ER, pero ocurrira como antes, lo van a acabar dejando en la mierda y nadie lo va a tocar

los demas adcs no los veo tan mal, quizas cait le reduciria el puto spam de las trampas, que asco btw

1
Mandarinas

Lucian esta rotisimo

odraude

Como veis a ezreal, ya que la mayoria de sus items tiene un buff?

Mankermine

Pues yo me atrevo a decir que cait está casi mas fuerte que lucian, para mi es tier 1 ahora mismo...

V

lo de cait es una locura xDD

El rango extra que ganas cuando pisan una trampa no se junta con el rango extra del item que te da extra de rango no? Lo he provado en custom y me ha parecido que no...por suerte lol

lidl

A que campeones le pondriais ahora mismo el statick y a cuales el del rango? es que me hago la picha un lio la verdad

1 1 respuesta
Alahel

Dependerá de la estrategia, uno es para pushear. Y el otro para asediar de manera safe

Mandarinas

Cait tiene peor Early, eso si en cuanto pille IE+item de as/critic pega un pico de daño brutal

Aldarion_21

No es normal el snowball que hay. No hay partida que dure 35 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags