El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

A

y para empezar con doran? con cait por ejemplo?

keygy

el problema que dice aldarion sobre el snowball que si eso continua asi vamos a ver unicamente en la sidelanes splitpushers muy bastos y eso no es muy "bonito" de jugar.

Hispania84

He probado a Lucian y es una barbaridad, E cada 2/3 seg si lo haces bn wtf

Ademas si te pones Deathfire Touch en masteries La ulti hace el proc con cada bala, te puedes oneshotear a cualquier carry desde lejos sin despeinarte, aunque la verdad de estas últimas no se cual es mas worth.. opiniones?

R

las 3 ultimas maestrias de ofensive funcionan con la R de lucian, lo mejor en mi opinion es la de fervor que se carga super rapido en la R

V

yo creo que las maestrías van a ser muy personalizadas en función de la partida, y eso está bién.

A mi en valor me gustan mucho las maestrías que reducen el daño de básicos de campeones (contra un cait por ej) y la que te reduce 15% los summoner spells contra una composición en la q vas a necesitar flash en cada teamfight por ejemplo.

Mucha variabilidad para distintos estilos de juego

Alahel

Alguien ha jugado a Jinx? voy aprobarla ahora

Esto que quiere decir?

Can now chain together and stack, increasing Total Attack Speed by 15% per stack (Movement Speed portion does not stack)
Duration increased 4 >>> 6

No lo entiendo xDDD espero que no le hayan bajado el AS a la minigun xD

1 respuesta
Detweiler

#2886 Ahora la pasiva te da 15% de velocidad de ataque, que además se stackea. Y el bufo de velocidad de ataque y de movimiento dura 6 segundos

1 respuesta
Glumyglu

¿Espada de Doran o el item nuevo? ¿Vale la pena comprarse las potis rellenables? ¿Y mejorárselas?

1 respuesta
blood10

#2887
si pero a la Q le bajaron 15% de velocidad de ataque, asi que quedamos en las mismas zzzzzz

que asco graves :S, osea nerfear adc`s para mejorar otros adc´s es la solucion?

Alahel

#2888 Para mi el item nuevo va ser un must, son 400 de oro cuando llegas a los 100. Lo que no sé ya es lo de la poti rellenable son 150 de vida... pero esque te quita un puto slot XD aunque las gastes. Pero creo que es mejor eso que 50 de oro por poti que lo han subido.

1
melyrub

El item nuevo no renta porque te pegas toda la fase de lineas por detras contra un doran. Vamos, si yo veo que os cogeis esa kaka y voy con doran, os voy a ir a joder hasta la muerte.

1 respuesta
R

el item ese es lo mejor que puedes pillar si estas sin suficiente dinero en el backeo pero no puedes comprar nada interesante, te compras la cosa esa, que es algo peor que una doran, pero te devuelve todo el oro y mas

Tato27

Como se buildea Graves? porque con lo de los basicos no se si velocidad de ataque y critico van bien o daño puro sin mas...

R

Daño + CDR>>>>>>AS+crit

Nanoneitor28

Alguien que haya probado a draven con los nuevos item y tal, puede darme una valoracion?

1 respuesta
december

La maestría de curarte cada vez que pegas crítico es una pasada

1 respuesta
Alahel

#2891 Si solo da 3 mas de daño y 80 de vida. A niveles bajos el LF que te da el doran es menor ya que para igualarlo necesitas hacer 100 de daño limpio quitando armadura.

#2890 Sí te evita prácticamente tener que hacerte LF. Aunque la que stackea... en late pueden ser 80 de daño que es bastante bestia.

1 respuesta
Afling

#2896 Hay gente que dice que la que da 80 de AD es mejor pero yo es que voy con lucían 0 LS por esa maestría, graves igual es que pillas 70% de critico y pam pan pan, en kalista con huracán botrk y filo es una puta pasada también. A mi me gusta mas que la del AD me hace no depender de AS en esos champs.

Que me decís de Tristana yo la he jugado y la veo mal la verdad me parece meh.

2 respuestas
R

una doran es mucho mas fuerte en linea que cull, que 80 de vida es casi un 20% de vida a lvl 1 para los adcs que tienen 400-500 hp, lo logico y normal es que el que tenga doran no te va a dejar respirar, y vas a estar bastante sin farmear decentemente, gran parte si no toda del dinero rentabilizado con el cull va a ser la cantidad de minion perdidos por tenr que jugar abrazando torres

en resumidas cuentas, lo mejor es comprarlo de segundo item

B

#2563 Y de jungla?? No es mala opción.

melyrub

#2897 100 de vida son 2 basicos.

AlterAkto

¿Alguien ha probado a Vayne?¿Como está?

brandon1912

#2898 a mi me gusta muchisimo mas el de ad,es como si tubieses la pasiva de lucian sin nerfear xd

RastAfar1

Lucian es impresionante, con la maestria que stackea daño ( fervor creo) de un ulti sino matas a alguien lo dejas al toque, es brutal con los nuevos items.

Una duda, ahora Graves que es mejor meterle velocidad de ataque o cdr? porque el AS reduce el tiempo de recarga tambien

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo bastantes dudas en el tercer ítem. Primero empiezo con IE o ER luego hago el ítem de AS (Runnan o SS, a la espera de probar el PD) y luego que? Robo de vida? El LW entero? La primera parte del LW y voy a por mercurial, bt, botrk?

Obviamente con cada campeón es distinto, ya se que Ez o Lucían trinity de segundo o primer ítem, etc. Pero con campeones cómo Cait, Jinx, Tristana....

Con Kog ya nos olvidamos de la trinity no? Genja noob.

Otro asunto es si ahora rentan las mismas runas que antes. Quizás pruebe las de LS quitando alguna de AS. Veo muy lejos buildear algo de LS si no es que empiezas con botrk.

1 respuesta
angeltgn

Yo de todos los que he probado Lucian me parece el más bestia hasta ahora, con la maestría esa loca y el 40% de cdr es demasiado OP

Me faltan probar a Ezreal que creo que esta en el pozo con el nerf a la trinity, no se como irá con la blue build, y MF/Twich, si los juegas bien, eso de hacer críticos con la R puede estar muy op también.

1 respuesta
december

#2898 He jugado un par con lucian con IE + ER + Trinity y agüiita el chiquillo. Forgiven tiene que estar la mar de contento.

#2905 Depende del campeón, lo bueno es que ahora hay más build path que antes y los roles dentro de los adc están más definidos que antes por los cambios a los campeones.

Por cierto kalista sigue estando bien sino está mejor. Buenas sensaciones. Vayne también. Pero yo creo que esto es debido a los cambios generales a los adc, que los veo más viables todos que antes.

1 respuesta
Afling

#2907 Tio lo estoy diciendo que soy el visionario dejad de jugar es Lucían que jugáis con statick y jugado con Trinity!!

2 respuestas
december

#2908 Yo es que ahora la trinity la veo viable mucho, básicamente porque funciona genial cuando tienes un buen base damage con IE + ER.

1 respuesta
Afling

#2909 Si te gusta kalista con la maestría de los críticos. Prueba la build Botrk Runan IE los rayitos ahora hacen critico por lo tanto te curas y es mas asqueroso que la kalista antigua que se curaba muchísimo porque esta se cura mas y mete criticos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags