El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

brandon1912

#2939 te olvidas de urgot xd,yo no lo he probado pero imagino que se le hara la build de lucian de segador-trinity-IE y despues ya depende del otro team y con la maestria de curarte con criticos

xKhristianx

acabo de jugar con miss fortune y las toñas q mete son muy wapas xD

Larnox

#2939 triforce esence reaver y ale, disfruta de tus Q sin cd xd

Disbalanced

Pues ya no tengo espacio para item defensivo. Me quedo sin LS.

Hedny

#2939 Haz la build recomendada, pero cambia rapid fire por statik, y ezreal va por autoataque, tiens que aa sino no haras casi nada

Glumyglu

¿Corki o MF? ¿O ahorro para Caitylin?

1 respuesta
Disbalanced

Ez con ER+Trinity está muuuy bien. Le he hecho IE, berserker y BotRK luego. Tiene un 1v1 rotísimo.

1
josemi20

#2946 La nueva valquiria de corki son risas buenas xD Rompes cualquier tf o un buen backdoor xD

1 respuesta
Glumyglu

#2948 Pues seguramente sea ese que me da palo esperar para Caytilin xD

Zatronco

Kogmaw debe tener un winrate bastante bajo no?

domi8410

No creo que Kog este tan mal, creo que es que la gente lo sube y lo buildea mal

1 respuesta
brandon1912

#2951 el problema que le veo esque tarda demasiado en escalar teniendo en cuenta lo rapidos que suelen acabar las partidas

1 1 respuesta
melyrub

#2952 Motroco lo acaba de probar y el veredicto ha sido: "Al baul"

1 respuesta
domi8410

Si Motroco es la palabra de la verdad, apaga y vamonos.

1
Zatronco

Yo lo digo porque he visto un par de partidas de elos medianamente altos master +300 o así y en todas los kogmaws han fedeado lo que no está escrito. Habrá sido casualidad supongo.

brandon1912

#2953 hombre esque si necesitas llegar a el late en un meta con el snowball que tiene este es baul clarisimo

Pepethebest

Tras probar miss fortune, twitch y kalista, he de decir que ojito a miss fortune que esta rotisima y twitch es muy pero que muy viable, kalista me ha parecido las mas floja respecto a estos dos.

2 respuestas
Chewirl

urgot si que está over, esta season voy a mainear Urgot !

Afling

#2957 Kalista buildeatela con lo del critico, con Botrk Runam Filo infinito y disfruta de lo que pega y se cura asi

nOckS

#2934 Yo creo que se arregla haciendo que la Q pegue a dos, como la Q de Veigar...

Hedny

#2957 Confirmo lo de mf, twitch no se yo, no me acaba de convencer, que a ver, al late puedes llegar al 100% de critio y es una fiesta, pero la botrk ha perdido un monton ahora mismo :/
tu que le buildeas?

karlosin

#2934

tu como lo estas buildeando ahora?

1 respuesta
xCrisdinho

1 respuesta
melyrub

#2963 ¿De quien es eso?

Mira, el pavo de la foto hace lo que yo decia de hacer la primera parte del LW e upgradearlo al final. Se ve que no soy el unico loco

1 respuesta
xCrisdinho

#2964 De este pavo https://twitter.com/BasedGodNorthy/status/664599681872371713

Lo vi porque Sharin le hizo RT xDD

1 1 respuesta
Afling

#2965 Creo que hay cosas bastante meh

1 respuesta
melyrub

#2966 Explícate

2 respuestas
Afling

#2967 La Build de Kalista, Draven, Kogmaw, Kalista y Vayne asi por encima me parecen malillas, ademas de que ahora ya no te puedes hacer en todas las partidas lo mismo vamos.

1 2 respuestas
Hedny

#2968 +1

#2967 Veo el LW overrated de la ostia, en corki me falta una ER, en kog me sobra la TF, asi a bote pronto eso es lo que veo que esta mal

V

El baile de la merte no lo veis muy muy bien como 5 o 6 item? Junto con la maestria del crítico te curas literalmente media vida si te salta un crítico (hablamos de tener mas o menos un 70% de crit). Con adc de dps puro lo veo muuuy bien.

Opiniones de los pros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags