El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#330 basicamente fue un lee sin/zed de la vida

brandon1912

#326 yo creo que lucian se merecia los nerfs y aparte,no estoy de acuerdo en que el salto solo sirva para saltar teniendo la pasiva que tiene

1 respuesta
Polakoooo

#330 Ah pues tenía una idea equivocada.

Abe5

Pregunta, algún truco para pillar la linterna de thresh cuando tienes a tres tíos encima?

3 respuestas
dreik94

#334 Rezar para que no te pongan un ward encima de la linterna y anulen tu única posibilidad de escapar

1
Polakoooo

#334 Si se ponen encima de la linterna no se puede coger. Está pensado adrede y por eso Thresh tiene que andarse listo con dónde la coloca.

LegendLink

#334 Me pregunto lo mismo, es una putada eso de que se pongan encima y te jodan la vida tan fácilmente.

Abe5

Joder, gracias por responder, menuda putada :no:

jepeme

#332 pero tio que el autoataque de la pasiva antes de nivel 13 no quita una mierda, no me compares con el dash de graves por ejemplo o incluso la W de tristana que ademas ralentiza y tiene 828282 mas de rango y se resetea

1 respuesta
Hedny

#339 la pasiva es un cachondeo, prefiero un minion pegando hasta lvl 13 que ese 1.25 disparo

1 respuesta
jepeme

#340 jajjaja es que ya me diras de que te vale esa pasiva que en early quita 20 de daño jajajajjaja woooooooow que roto esta! Me mofo

1 respuesta
Hedny

#341 a veces , sin la pasiva ese minion cannon se quedaria con 10 de hp :psyduck:

1 respuesta
thunderaS

Voy a stremear un rato esta noche, con ADC, estoy road to diamond!

Si queréis ver a mi Jinx si os gusta.

1 respuesta
jepeme

#342 hay que admitir que a veces con el doble AA farmeas dos minions... (Icono de kappa)

Krosita

Interesante como siempre.

LegendLink

#343 Enlace pl0x.

xCrisdinho

Solución a la new meta

3 respuestas
Afling

#347 No te creas que tanto TT , esque con eso y LW pierder muchisimo daño por Pen, me gusta pero muy cirscunstancial y segun en que champ

1 respuesta
xCrisdinho

#348 No tiene por que llevarlo el adc, puede hacerlo el jungla o el top xD

S

Mientras no me toquen a Kalista, yo feliz. Un truco para la E de Kalista es, cuando vayas ha hacer algun engage en linea, ten siempre algun minion con stacks, las suficientes como para matarlo de una E, pero en vez de eso, ataca al enemigo, unas 3 o 4 stacks y luego lo rompes, al matar a un minion se te resetea la E, y tienes tambien al enemigo con el slow. Me explico como el culo, pero es basico con Kalista saber esto xD

Y para kitear, usar la A, ya que a pelo con el raton es bastante más complicado, pero me imagino que quien sepa quitear manualmente no tendra problemas.

#347 Core item de Riven o Zed, Gsus!

Velce

#347 Cuando la ponen?

1 respuesta
xCrisdinho

#351 Esa foto es del pbe, será proximamente

Xavierito

Como cojones kiteais vosotros?
He estado viendo los típicos montajes de Vayne que te dejan con la boca abierta y me han entrado ganas de aprender a jugarla bien. El kiteo tan basto que hacen los pros es con la tecla de autoatacar al enemigo más cercano o simplemente autoatacando y moviendote sólo con el ratón?

3 respuestas
Seduction

#353 Yo lo hago con esto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/

Es más.ya no se jugar de otra manera.

UnLiMiTeD

Estoy empezando a jugar Kalista. ¿Comprar el Huracan de primero es muy de fish o va bien?, ¿Que orden de build aconsejais?

1 respuesta
thunderaS

#353

A + click izquierdo y con el derecho me muevo.

jepeme

#353 El 90% del tiempo lo hago con click derecho, practicandolo es muy facil.
Solo uso el shift + click derecho cuando se 100% que edtoy en una zona en la que se que haciendo eso dare a un campeon enemigo.

GreatKingRat

Me podéis explicar un poco para tontos en que consiste exactamente kitear y como hacerlo? Ayer probé eso de A+clic izquierdo y solo hacia el AA. Llevo jugando sólo desde diciembre y no me da para muchas virguerias xD

1 respuesta
Leonidasxx

#358 https://www.youtube.com/watch?v=pFpA9U1disA basicamente pues como esto pero esto lo hace un fuera de serie esta claro, es a+click objetivo y luego click derecho a moverte y luego a+click objtivo lo mas rapido posible y posicionandote bien xD

1 respuesta
S

#355 Por norma general, rusheo Hurricane y sanguinaria pero si veo que hay muco tank enemigo, empiezo por Botkr y luego Hurricane. Esta ultima no me hace mucha gracia pero necesito mucho kiteo ya que mucho tank es sinonimo de mucho CC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags