El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#3928 me refiero a corki, ya se que ahora con ez lo unico que se lleva es la blue build.
#3927 Desde el mini rework a corki para mi es mejor que ez en todas las fases,early mid y late.
Un equalizer bien metido en late es como tener una vayne bien jugada lol

Hedny

Creo que rito no quiere que juegue adc, en las ultimas 11 rankeds, me han dado top/mid, cuando adc era el primario y estas el secundario, estoy flipando

december

Yo he subido una cuenta de bronce en la season pasada a platino

Metía cola a adc y sino pues mid con ezreal/corki, 43 wins y 9 loses

No sé si la subiré a diamond, me ha dado mucho palo grindear y no tengo muchas ganas, pero ahí tenéis a los personajes que he usado

Mi top 3 adc son kalista, lucian y corki. Lucian no lo tengo así que no lo he usado

Me ha sorprendido ver a tan pocas kalistas, cuando es un personaje que tiene muy buena lane phase siempre y cuando vayas con alistar, thresh, naut, etc...

Una de las razones por las que he usado a vayne (a parte de que es mi main) es que los otros equipos pickeaban siempre tankes tipo shen, malph y demás. De todas maneras vayne no está fuerte ahora mismo, lo veo un pick situacional como cait.

1 respuesta
B

#3933 Pues a mi cait me parece un adc muy fuerte ahora mismo, tiene rango, tiene daño, tiene movilidad, no se, yo la veo muy fuerte y muy desaprovechada en este meta.
Ni que decir tiene que menuda ludada te has pegado, mi enhorabuena por llegar a platino desde bronce. Yo estoy sudando con mi smurf, empecé en silver 5 y aun estoy por gold 3....

2 respuestas
Hedny

#3934 ademas, despues del rework tiene un midgame bastante mas potente con el burst que ahora tiene, si un squishy pisa una trampa rip, aa+e+q+aa+r a tomar por culo, y si ya tenias la pasiva desde el principio apaga y vamonos.
Ademas, el runnan esta muy bien como item ahora, y con cait va de puta madre

1 respuesta
BuNNkeR

#3935 Pero el runaan no se activa a max range de cait no?

1 respuesta
Hedny

#3936 a max range, te refieres con E y W o rango clasico de aa?
en cualquier caso la gracia esta en que con runnan stackeas mas rapido la pasiva y te salen mas headshots

Disbalanced

Con Cait buildeo IE-RFC-Runaan

lluisete

Hay algun campeon mas useless en late que Jhin? Que dolor de huevos cuando me toca una en mi equipo por favor ese campeon es horroroso, solo vale para ganar la lane y quedarse luego useless.

1 respuesta
Disbalanced

#3939 Si es que la gana, espera a que la gente se de cuenta en una semana de que solamente tiene que alejarse cuando tiene la cuarta bala y ni para eso servirá.

40% de winrate tiene, 4% menos que Urgot. Pero está op xD mv

1 1 respuesta
Martita-

Alguien me puede explicar porque con Kalista se hace primero la espada esta del rey, que hurricane?
Siempre que voy primero a por hurricane, suelo carrilear mejor.

1 respuesta
Th0ravez

#3941 Sustain, ya que su fase de líneas no es lo más fuerte del personaje

brandon1912

#3940 poppy al salir tenia ese win rate tambien... aunque aun asi veo como que le falta algo,pero el win rate en champ que ha salido hace poco no significa nada

1 respuesta
Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/44fxoo/korean_marksmen_builds_in_challengermaster/

Sne1Dah

No entiendo q digais q jhin tiene un mal late.. habeis leido la pasiva???

B

Sabeis si con Kalista se puede cambiar el pacto? Mira que he jugado con kalista mil veces y hoy me he confundido.... Al menos ha sido al jungla

2 respuestas
Abe5

#3946 Se que puedes comprar al inicio de partida una segunda lanza después de unirte, pero no sé si se puede comprar a mediados de partida. Si la conservas desde el inicio si, pero es un hueco lo que esta ocupando el objeto.

1 respuesta
O

#3943 Pero a Poppy le metieron buffs en hotfix, al igual que a Fiora y Darius que al salir sus reworks salieron bastante mal y con esos buffs levantaron cabeza

B

#3947 Compre esa lanza, pero no me dejaba enlazar al segundo. Se ponia la lanza en CD pero no pasaba nada. Imagino que no servira.

1 respuesta
Glumyglu

#3949 Le pasó lo mismo a un amigo, el supp hizo ragequit e intentamos cambiarlo, usaba la lanza sonaba un ruido pero nada

Zelinka

#3946 Hasta al min5 puedes comprar cuantas lanzas quieras y asignarlas a quien quieras.

1 respuesta
B

#3951 Ese debio ser el fallo, cuando lo intente al primer back ya era bastante mas avanzado del min 5. Gracias por resolvernos la duda.

Kessittown

Alguien versado en maestrias de adc me puede decir cuales campeones les va vejor el thunderlord y a cuales el fervor y el de daño critico?

Gracias de antebraso

3 respuestas
B

#3953 Para mi gusto thunderlord con Ezreal y el resto con fervor. Depende de como la buildees Caitlyn con el de criticos.

Ereza

#3953 depende de lo que quieras thunderlord es burst y el otro es más daño en el tiempo, necesitas una pelea larga. Puedes usar todos con cualquiera de las dos maestrías que vas a ir bien con cualquiera de las dos maestrías salvo Corki que para mí saca excesivo provecho del thunderlord.

Mi consejo, si te ves como buen adc fervor, ahora es mejor maestría en general, pero para sacarle el provecho tienes que posicionarte bien para estar pegando para ganar las acumulaciones, lo vas a notar en late. Si te ves regular o mal mejor thunderlord para que por lo menos lo aproveches para intentar fedearte en línea.

PD: el del crítico...creo que solo cait y el nuevo lo pueden aprovechar desde el principio(el nuevo el 30% de AS lo convertirá en AD supongo no tengo ni idea), no está mal pero creo que por debajo de las otras dos. Aunque he de decir que lo probé con Tristana y cuando se activa la maestría y activas tú la Q ...eso parece una metralleta como kog pero con daño insano porque cargas la E en nada de tiempo XD

Alahel

Yo es que cuando veo una soraka en el otro equipo es casi surrender si no tienes un asesino xD. Que puta absurdez y que línea más aburrida.

1
Guimu

#3953 yo soy más de thunderlord que fervor, pero la de críticos te puede sacar de un apuro/duelo con el robo de vida

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">ah, 6.4 pbe cycle starts soon<br><br>starting off by focusing on soraka and sivir—should be a fun patch!</p>&mdash; rick maher (@ricklessabandon) <a href="https://twitter.com/ricklessabandon/status/697135506702729216">febrero 9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

pos nah, bienvenida de nuevo again sivir.

jepeme

#3934 No se si se habrá dicho ya, pero acabo de empezar a leer el hilo que tenia +10k de mensajes xD. El motivo de que no se juegue cait es que las partidas duran mucho menos, y cait, le joda a quien le joda, tiene un mid game de mierda (incluso tras los cambios). O vas 8/0 o no te comes un rosco. En cambio corki y ez están tan fuertes por este mismo motivo, porque su mid game es la hostia,y con un burst muy bueno, asi como daño hibrido y sostenido por parte de corki.

1 respuesta
RexSsar

que pensáis de mf thunderlord o señor de la guerra?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags