El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

K

jugar vayne es la peor experiencia q estoy teniendo en este juego...

1 respuesta
SUPERBEKEN

Por si alguien quiere echar un vistazo
empezamos las rondas finales después de la fase de grupos del torneo de Battleground de Riot Games! http://www.twitch.tv/bekengod/ (ADC)

1
B

La nueva Ashe tiene un early caótico. En late será una bestia, pero el early que tiene es sufrido, muy sufrido.

1 respuesta
Hedny

#571 porque te crees que doublelift hi im hosu y young gooby cada vez que hacen una tier list de adc dicen que vayne es shit y que necesita bufos gordos xD

december

#573 Es peor en línea ahora que antes. Creo que no renta en soloq. En la LCS si que veo factible verla por los lane-swaps xD

jepeme

Estoy disfrutando como un enano con lucian. Es la solucion al meta game. Te haces BOTRK y con la pasiva los tanquies ya no son tanques, me encanta, lo echaba de menos T:T

B

Joder pues a mi una Ashe me ha reventado hoy, iba con Jinx y he sufrido muchísimo

1 respuesta
december

#577 No debería. Juégala y verás como está peor en línea por el cambio a la W básicamente. Luego en tf si que está mejor pero a costa de ser peor en línea.

1 respuesta
jepeme

#578 Por qué se supone que está peor? si ahora es más facil dar con la w

1 respuesta
Nhilum

Con ashe que te maxeas ahora, la Q o la W? he estado muy fuera estos últimos parches

Daku

Mi winrate con Tristana es de 100% en 9 partidas.. el combo de la W que se reinicia es muy bueno. La E es genial si te cuesta farmear, además de que tumbas torres rápidismo y ayer la utilize para matar a un trynda con la ulti.

Además de poder carrear una ranked que se alargo a 63 minutos.

domi8410

#579 Wtf si precisamente lo que han hecho es que sea mas dificil engancharla LOL. Ashe es notablemente mas floja en linea ahora

H

Porque razon es mas dificil dar las flechas ahora? si dispara mas y tienen mas anchura.

1 respuesta
Hedny

#583 Porque antes, una misma flecha podia pegar mas de un target, ahora si una flecha pega un minion no hara daño a quien haya detras, por lo que tienes que jugar contra ashe como si fuera un ezrea, detras de los minions y arreglado

B

Seguramente es lo que dice este ↓

1 respuesta
domi8410

Si mas de una flecha le daba a un minion, la primera pegaba y la segunda atravesaba, por eso podias pegarles a traves de minions. Ahora todas las flechas se paran en el primer target que pillan. Y le han bajado el daño haciendo que el poke que mete Ashe sea mas aguantable.

Hedny

#585 oh, vale gracias por la corrección entonces :)

Skraken

Es viable hacerse hurricane en Ashe o lo veis una puta locura? He estado testeando y a la hora de cargar las 5 cargas, nunca mejor dicho, obviamente al hacer 3 aa's carga más rápido y se puede usar la Q con más frecuencia que si tienes que darle ya sea a un minion o a un target para luego meterle el permaslow con la Q.

He estado mirando e igual puede llegar a ser viable, obviamente no en early pero si de 3er item o así haciéndose primero una IE/SS/PD o una BT/SS/PD...

1 respuesta
Hedny

#588 Ultimamente he estado manqueando de adc y he hecho un paron en el rol asi que no tengas mucho en cuenta mi opinion.
Pero que haras con ie/ss/runnan cuando se te plante un sion 4 k de vida?

motherfucka

Quería comprar un ADC y estoy entre jinx y lucian, no sé cual pillarme

2 respuestas
dreik94

#590 Jinx tt

Afling

Lucian

december

#590 Ante la duda la mas tetuda

2 respuestas
domi8410

#593 Osea Lucian...

2
motherfucka

#593 xD eso no me resuelve nada :(

1 respuesta
Afling

#595 Si no compras a Lucian podemos denunciarte de racista y si no compras a Jinx de machista, tu eliges (Ante la ley es mas caro el racismo aviso) :psyduck:

4 2 respuestas
minired

#596 no se yo cual es más caro XD

1 respuesta
dreik94

#596 En España diría que ser machista es peor :psyduck:

Jinx si te gusta snipear y pegar autoatacks, Lucian si te gusta pegar combos

1 respuesta
Afling

#598 #597 No os lo digo de forma subjetiva, si no objetiva por la carrera que estudio y porque me he mirado ambas materias ya xd

1 1 respuesta
dreik94

#599 Déjanos seguir inventando en materia legislativa..... :cry: :cry:

Y para no desviar:

¿Cómo veis a la nueva Ashe? ¿Qué se buildea?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags